Carrocerias E82 E88

josboard

Forista
Reacciones
96
Hola,

En primer lugar me gustaría dejar claro que no quiero hacer distinciones entre el coupe y el hatchback. :yawinkle
La cuestión es la siguiente y es que últimamente, no se si es mi impresión, pero parece que la familia de los coupes esta aumentando considerablemente y he pensado que quizás estaría bien hacer un post dedicado a ellos, así que todos aquellos foreros que tengan un coupe colgar fotos, para conocerlos un poco mas.
PD: Os invito a que hagáis lo mismo con las carrocerías E81 y E87, un post solo de las fotos de los peque, y quien quiera que ponga las re-equipaciones presentes y futuras.
Que me decís??
Espero que la idea os guste.

Para empezar os pongo el mio:

120d Titansilber, con llantas en 18X8, alerón en negro y la futura reequipación del paragolpes M

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Creo que si reequipas paragolpes ///M delantero tendrías que hacer lo propio con lateral y posterior. Para dejarlo del todo bien creo que también te falta el xenon.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Pues no es mala idea! Me gusta la última foto, descansado al lado de papi (X5), protección!! :descojon:

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212
Ya hay un post creado para dicho fin y ademas esta fijo con chincheta.....:ar:

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
El pak m es imprescindible (si no se lleva performance jeje)

josboard

Forista
Reacciones
96
xWeST;11098071 dijo:
Creo que si reequipas paragolpes ///M delantero tendrías que hacer lo propio con lateral y posterior. Para dejarlo del todo bien creo que también te falta el xenon.

El paraca trasero ya lo tengo, ahora estoy a ver si pillo las taloneras de Felixi y luego ya el paraca delantero, entonces depende lo que vea que voy a tardar en coger el delantero, quizás me espero y lo pinto todo a la vez y coloco también a la vez.

Gracias por los consejos, tomo nota y sobre el post pues nada si eso dejarlo correr, ya había visto que había uno igual pero de las dos carrocerías y yo simplemente era porque hubiera uno exclusivo de los coupes, no se me hacía gracia, pero nada..

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
FoxMulder;11098183 dijo:
Ya hay un post creado para dicho fin y ademas esta fijo con chincheta.....:ar:

+1 no creemos post a lo loco :guiño:

josboard

Forista
Reacciones
96
:-s Pero si en esos no sale casi na!!! :descojon::descojon:
Yo con este post quería uno de solo fotos de todos y cada uno de los coupes, y en esos casi no hay na!! jejeje bueno que la gente haga lo que quiera :butthead: :descojon::descojon::descojon::descojon:

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
josboard;11099503 dijo:
:-s Pero si en esos no sale casi na!!! :descojon::descojon:
Yo con este post quería uno de solo fotos de todos y cada uno de los coupes, y en esos casi no hay na!! jejeje bueno que la gente haga lo que quiera :butthead: :descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo también creo que no existe dicha distinción, creo que lo que quiere hacer josboard es reunir 1s coupés y cabrios en un sólo post fotográfico, no es así? Y esos post que mencionais tienen un poco de todo... No es mala idea tampoco creo yo!!
Saludosss

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
Por cierto josboard, muy bonito tu coupé, le falta una bajadita y el poner el paragolpes delantero del M, que el trasero ya lo tienes ahí ocupando espacio no?? jajaja las taloneras apenas cambian, no creo que sean tan imprescindibles... me gusta el alerón! A lo mejor me animo pronto a ponerlo!! Y las llantitas sabes que me encantan jajaja:descojon:
Un saludo tio!!

pardobond

En Practicas
Reacciones
6
Venga, pues como se ha pasado por aquí mi amigo Corleone y yo también estoy a favor del post de los e82/88 ==> ilustro una foto de ambos coupés. El de Corleone está en proceso de renovación, shhhh pero eso es secreto!

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
pardobond;11100019 dijo:
Venga, pues como se ha pasado por aquí mi amigo Corleone y yo también estoy a favor del post de los e82/88 ==> ilustro una foto de ambos coupés. El de Corleone está en proceso de renovación, shhhh pero eso es secreto!

jajajaja gracias oscar!! estoy sin whatsapp!

pardobond

En Practicas
Reacciones
6
CoRLeoNe90;11100039 dijo:
jajajaja gracias oscar!! estoy sin whatsapp!

ya decia yo.....avisame para cuando vayas a la revisión! tengo que ir a contratar el paquete de mantenimiento :rambo::rambo:

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
pardobond;11100045 dijo:
ya decia yo.....avisame para cuando vayas a la revisión! tengo que ir a contratar el paquete de mantenimiento :rambo::rambo:

si tio, en december!!
PD: subo foto con aleta de tiburon de carbono, esta superpuesta!! pero era para ver qué tal quedaba :descojon::descojon:

josboard

Forista
Reacciones
96
Gracias Corleone y Pardobond, a ver si alguien mas se anima, que como bien decís la intención es solo la de reunir a los coupes en un solo post.
Por cierto Pardobond, me encantan el color y tus llantas, aunque las de Corleone no estan mal :yawinkle, Corleone por lo que veo los dos lo llevamos mas o menos a la par, a ver si puedo me pillo lo que me falta lo pinto y monto pronto.
PD: Montar el aleron, para mi gusto es un detalle barato y gana mucho.
Saludos!!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Esos coupé arriba! Yo voto a favor del hilo, a ver si cojo alguna buena idea. Aunque ya tengo muchas cositas en mente ;-)

josboard

Forista
Reacciones
96
Coje las ideas que quieras pero cuelga un par de foticos yaaa!!! :descojon::descojon:
Que asi nosotros tambien cojemos ideas..

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Las fotos de mí e82 en mis posts de presentación :descojon: aquí pondré fotos de otros coupé que me gusten.

josboard

Forista
Reacciones
96
xWeST;11101108 dijo:
Las fotos de mí e82 en mis posts de presentación :descojon: aquí pondré fotos de otros coupé que me gusten.

Hombre no se trataba de eso, si no de poner cada uno el suyo, pero vamos que si pones otros pues tampoco pasa na!! jejejeje

pepe///pino

Forista
Reacciones
4
a mi me parece buena idea,aki pongo unas fotos del mio.pack m,llantas 18,xenon,riñones negro mate,bajada 30mm,y a la espera de aleron y split delantero.

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php
scaled.php

scaled.php

scaled.php

josboard

Forista
Reacciones
96
Lo tienes muy guapo compañero esas llantas le quedan de muerte y con el alerón y el splitter te cambiara bastante y por cierto que splitter le vas a meter?
Saludos

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
josboard;11098589 dijo:
El paraca trasero ya lo tengo, ahora estoy a ver si pillo las taloneras de Felixi y luego ya el paraca delantero, entonces depende lo que vea que voy a tardar en coger el delantero, quizás me espero y lo pinto todo a la vez y coloco también a la vez.

Gracias por los consejos, tomo nota y sobre el post pues nada si eso dejarlo correr, ya había visto que había uno igual pero de las dos carrocerías y yo simplemente era porque hubiera uno exclusivo de los coupes, no se me hacía gracia, pero nada..

yo antes de paracas y demas lo bajaria.... enserio lo necesita a gritos no me pega nada la linea del coche cuando puedes meter un puño entre rueda y chapa imprescindible muelles M o lo que quieras

pepe///pino

Forista
Reacciones
4
josboard;11102493 dijo:
Lo tienes muy guapo compañero esas llantas le quedan de muerte y con el alerón y el splitter te cambiara bastante y por cierto que splitter le vas a meter?
Saludos

este
dsc0430u.jpg

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
ssscandalo;11102718 dijo:

Es en carbono? :descojon: me encanta, pero... si sobresale del frontal ya no solo es problema de ITV sinó que multas de los verdes y mossos por donde quiera que vayas con la segadora :descojon::descojon::descojon::descojon:

josboard

Forista
Reacciones
96
alejandro_M;11102670 dijo:
yo antes de paracas y demas lo bajaria.... enserio lo necesita a gritos no me pega nada la linea del coche cuando puedes meter un puño entre rueda y chapa imprescindible muelles M o lo que quieras

Estoy totalmente deacuerdo contigo, ya no por bonito si no tambien por estabilidad, pero prefiero esperar a llevar mas kilometros mas que nada para tener una excusa frente a la mujer... menudo calzonazos soy... :butthead:

josboard

Forista
Reacciones
96
Ese splitter es brutal!! Queda muy muy chulo, y como pregunta Xwest, es en carbono o fibra normal para pintar?
PD: Xwest, no te resistas y pon ya una fotico del buga para sumarlo al album jejeje