josboard;11103235 dijo:Ese splitter es brutal!! Queda muy muy chulo, y como pregunta Xwest, es en carbono o fibra normal para pintar?
PD: Xwest, no te resistas y pon ya una fotico del buga para sumarlo al album jejeje
CoRLeoNe90;11103794 dijo:molan!! ssscandalo has pillado ya las tapas de bmw? que le darian otro toque! y el coche que has puesto la aleta la pintaba del mismo color que el techooo!!
Valhan;11106667 dijo:Aqui van las mias.
///M - 18" - Xenon...
![]()
![]()
![]()
La ultima lleva un photoshop basico (cutre) para eliminar caretos... y a mi.

Nichiii;11106674 dijo:Fotaza!!!!
Cuidado con los bordillos...![]()
Esos lo aguantan todo.Valhan;11106692 dijo:Jeje! Si, la verdad es que el otro dia le vi un pequeño arañazo a la llanta. Que mal acostumbrado me tienen los tapacubos de mi otro coche.Esos lo aguantan todo.
xWeST;11107173 dijo:Como me gustan las 261M.

josboard;11107553 dijo:+100 A mí también me molan esas llantas, le quedan geniales
Valhan y BE//Muve Tenéis unos coches chulisimos y bien cuidados, y por supuesto me repito con lo de las llantas, simplemente geniales.
Y por cierto BE//Muve me encanta la foto de los dos negritos, uno pack M y el otro no, ahí se ve muy bien la diferencia TAN ENORME que hay entre llevar pack M y no.. Yo lo quieroooo.. :goodman
Alejandro_M
+10000
xWeST;11107593 dijo:Si vas a reequipar pack ///M y te interesa la moldura del difusor del parachoques trasero yo la tengo en perfecto estado, está por el foro mercado y te puedo hacer entrega en mano en bcn, incluso la podría montar si quisieras ;-)
josboard;11107598 dijo:Motorsport 24 Racing pero sin llegar al extremo.
Llantas del M3, pasos de rueda ensanchados, aerodinámica performance, etc. etc.
josboard;11107598 dijo:Motorsport 24 Racing pero sin llegar al extremo.
Llantas del M3, pasos de rueda ensanchados, aerodinámica performance, etc. etc.
![]()
Uploaded with ImageShack.us
![]()
![]()
xWeST;11107722 dijo:Para mí sí llega al extremo, demasiado radical. Prefiero algo más moderado :mus-
Por cierto, no me gustan los ensanches en la trasera.

Ro///Ma;11107747 dijo:brutalisimo este coupe