+1, no se que pasa que cuando los coches cruzan la frontera tienen muchisimos km menos. Si quieres importar el coche sube personalmente a buscarlo y que te acompañe alguien, en el foro que te ha dicho rtp_raul mas arriba hay grandes profesionales que te ayudaran y te daran consejos.rtp_raul;9826755 dijo:Mi consejo es que no compres vehículos "ya importados" por compraventas/importadores españoles. Repito: mi consejo.
ahora no es muy buena epoca para vender un coche....TERO;9826868 dijo:y ya puestos en esto... sabeis algun compra-venta que pague "bien" por nuestros coches?? je je...
pau535d;9826841 dijo:+1, no se que pasa que cuando los coches cruzan la frontera tienen muchisimos km menos.
nylam;11775792 dijo:Tengo un bmw 730D que le compré hace ya varios años a Cars Toledo. Ningún problema. Antes ya les había comprado un 530D que no me dio el más mínimo problema, por eso cuando lo cambié volví a comprarles el 730 a ellos. Mi experiencia es que son fiables.
Que curioso... te registras en el foro para hacer esta aportación ??nylam;11775792 dijo:Tengo un bmw 730D que le compré hace ya varios años a Cars Toledo. Ningún problema. Antes ya les había comprado un 530D que no me dio el más mínimo problema, por eso cuando lo cambié volví a comprarles el 730 a ellos. Mi experiencia es que son fiables.
nylam;11775792 dijo:Tengo un bmw 730D que le compré hace ya varios años a Cars Toledo. Ningún problema. Antes ya les había comprado un 530D que no me dio el más mínimo problema, por eso cuando lo cambié volví a comprarles el 730 a ellos. Mi experiencia es que son fiables.
Pagado por el dinero de todos los tontos/ignorantes que le compran coches a él.yo no se pero el dueño de cars toledo tiene un m3 e92 blanco precioso.
Hola yo hace poco le compre un coche y el se quedo con el mio. Cual fue mi sorpresa al volver a ver mi antiguo coche anunciado por el,que le habia bajado mas de 100000km. Y cuando lo vi lleve el que le habia comprado yo al taller para mirar si le habia bajado los km y tambien se los bajo y la respuesta del al ponerle en contacto con el es que le cambio el marcador.osea que de fiar cars toledo Nada de nada!!!!
Hola yo hace poco le compre un coche y el se quedo con el mio. Cual fue mi sorpresa al volver a ver mi antiguo coche anunciado por el,que le habia bajado mas de 100000km. Y cuando lo vi lleve el que le habia comprado yo al taller para mirar si le habia bajado los km y tambien se los bajo y la respuesta del al ponerle en contacto con el es que le cambio el marcador.osea que de fiar cars toledo Nada de nada!!!!