Duda CARS TOLEDO (Importador de coches)

TERO

En Practicas
Buenas gente,
Alguien conoce a esta gente?? son coches importados y ya sabemos que pasa con los km de estos coches, alguien los conoce?? experiencias??

Estoy mirando algun que otro coche interesante que tiene.

Gracias.
Chao.

TERO

En Practicas
El problema es que se tienen que quedar mi coche, y si no les compras uno a cambio no te dan nada. Si te quedas con alguno de los que venden se estiran mas y les puedes apretar mas...

rtp_raul

Forista
Mi consejo es que no compres vehículos "ya importados" por compraventas/importadores españoles. Repito: mi consejo.

TERO

En Practicas
gracias por tu consejo...
Si lo mas facil es localizarlos alli, pero creo que conforme estan las cosas ahora aqui en españa han bajado mucho los coches y no creo que compense ya ir hasta alli...

Alguien conoce a estos señores??

pau535d

Clan Leader
rtp_raul;9826755 dijo:
Mi consejo es que no compres vehículos "ya importados" por compraventas/importadores españoles. Repito: mi consejo.
+1, no se que pasa que cuando los coches cruzan la frontera tienen muchisimos km menos. Si quieres importar el coche sube personalmente a buscarlo y que te acompañe alguien, en el foro que te ha dicho rtp_raul mas arriba hay grandes profesionales que te ayudaran y te daran consejos.

TERO

En Practicas
y ya puestos en esto... sabeis algun compra-venta que pague "bien" por nuestros coches?? je je...

alfaspidero

En Practicas
Hola Tero,

yo estoy creo igual que tu, al final que hiciste??

x q me cojen mi coche y me dan un buen precio por el, q con la q esta cayendo estoy harto de intentar venderlo

por si acaso alguien lo quiere
Alfa Romeo Spider 3.2 q4 260 cv de dic del 2006 con 48000 km ( pero es dos plazas :-( y tengo un bebe , necesito uno familiar!!

Chin

Forista Legendario
pau535d;9826841 dijo:
+1, no se que pasa que cuando los coches cruzan la frontera tienen muchisimos km menos.

Es fácil, hacen todo el camino marcha atrás biggrin
Los compraventa españoles tienen una fama que se han ganado a pulso. No digo que todos... pero una gran parte si. Y es indiferente que sea de barrio como un conce oficial con un V.O...

.-

N

nylam

Guest
Tengo un bmw 730D que le compré hace ya varios años a Cars Toledo. Ningún problema. Antes ya les había comprado un 530D que no me dio el más mínimo problema, por eso cuando lo cambié volví a comprarles el 730 a ellos. Mi experiencia es que son fiables.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
nylam;11775792 dijo:
Tengo un bmw 730D que le compré hace ya varios años a Cars Toledo. Ningún problema. Antes ya les había comprado un 530D que no me dio el más mínimo problema, por eso cuando lo cambié volví a comprarles el 730 a ellos. Mi experiencia es que son fiables.

Has tenido dos BMW´s y te registras en el foro para hacerles publicidad en un post de hace un año y pico?. Aquí normalmente nos gusta más la gente que se presenta enseñando su coche, participa de las diferentes temáticas del foro y todo eso. Ya ves, somos así de raros. Estos primeros post publicitarios nos huelen un poco a

troll-272x300.jpg

CARLOSZ3

Clan Leader
nylam;11775792 dijo:
Que curioso... te registras en el foro para hacer esta aportación ?? :descojon::mus-

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
nylam;11775792 dijo:

La experiencia de los que se estrenan en un foro con este tipo de posts también sabemos la que es . . .

Carlos

Clan Leader
En Toledo y provincia a nivel automovil todavía me queda conocer al compraventa o conce que no acabe mal....el último hace 1 mes con una Voyager.

En los tiempos de que todo el monte era orégano todavía pero ahora que en esa provincia no se vende un coche...ufffff sudores y por experiencia hablo.

Lens77

En Practicas
nylam;11775792 dijo:

Se te ve el plumero(mangui):mus-
:ANAL:

Hola yo hace poco le compre un coche y el se quedo con el mio. Cual fue mi sorpresa al volver a ver mi antiguo coche anunciado por el,que le habia bajado mas de 100000km. Y cuando lo vi lleve el que le habia comprado yo al taller para mirar si le habia bajado los km y tambien se los bajo y la respuesta del al ponerle en contacto con el es que le cambio el marcador.osea que de fiar cars toledo Nada de nada!!!!

Agromenawer

Forista Senior
Hola yo hace poco le compre un coche y el se quedo con el mio. Cual fue mi sorpresa al volver a ver mi antiguo coche anunciado por el,que le habia bajado mas de 100000km. Y cuando lo vi lleve el que le habia comprado yo al taller para mirar si le habia bajado los km y tambien se los bajo y la respuesta del al ponerle en contacto con el es que le cambio el marcador.osea que de fiar cars toledo Nada de nada!!!!
:goodpost:

bmw 320d

Forista Senior

me lo olía....

jagus

Clan Leader
Pues yo conozco la empresa, es más, he trabajado con ellos durante bastante tiempo.

Como es LOGICO, entiendo que no todos los coches que puedan vender sean "caviar", pero os puedo asegurar que la mayoría de los coches con los que yo trabajé estaban limpios en el sentido de vicios ocultos y/o cosas raras. Es más, conozco muchísima gente y amigos que les han comprado coches y no han tenido ningún problema. Y si lo ha habido, no se han escondido y han tratado de arreglarlo o llegar a un acuerdo.

Repito, que no conozco ni todos los coches que venden, ni todos los casos de coches que han vendido, pero os aseguro que es de los pocos compra-venta que conozco a los que les compraría un coche.

Y por si alguien dice que estoy compinchado o algo con ellos, creo que tengo bastante antigüedad en el foro y seriedad.

la opinion tuya de ellos es esa la mia es lo contrario y de dar la cara nada de nada de echo yo tengo el caso en el juzgado haber si asi dan la cara

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
La mayoría de los coches tienen unas kilometradas interesantes, cosa que me hace desconfiar un poco menos.

oscar morente

En Practicas
Hola, ¿como acabas

Hola, ¿como acabaste con esta gente?