Noticia Cártel de coches: sentencia del Tribunal Supremo

M8423

Forista
30%. Eso ponen.

A mi me dicen que puedo reclamar casi 4.000€.

Pierdo el tiempo si sigo? Es que me parece increíble que esto pueda ir a algún sitio.
Pues no sé qué decirte. Yo tendría para reclamar 2 coches que ya no tengo, pero no he buscado las facturas, no tendré más documentación además uno es un km0 y no sé si ese precio también estaba manipulado o no. Ambos 2 Hondas

JordiT

Forista
Pues yo he rebuscado y no encuentro la factura del coche por ningún lado. He pedido al conce un duplicado de la factura (Opel) y me dicen que no me la pueden facilitar porque por ley solo conservan la información de máximo 6 años de antigüedad.
Se os ocurre alguna manera de conseguir esa información? Letrados a mi!!

IBG

Forista
Pues yo he rebuscado y no encuentro la factura del coche por ningún lado. He pedido al conce un duplicado de la factura (Opel) y me dicen que no me la pueden facilitar porque por ley solo conservan la información de máximo 6 años de antigüedad.
Se os ocurre alguna manera de conseguir esa información? Letrados a mi!!
AEAT?

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
A alguno os han contestado o algo? yo hasta les escribí por el whatsapp que tienen y ni contestan.

makso

Forista
Buenas,
promete bien la cosa, pero desconozco las posibilidades reales...

Os voy a poner un par de ejemplos reales, que creo que pueden ser comunes para muchos

Si compro un coche en Madrid, en KM0, que aqui en Cadiz me sale por 6.000€ mas caro (nuevo), que ¿voy a a reclamar?
Si el comercial de una marca (posiblemente afectada, dicen que hay que estudiarlo aparte) me hace un buen descuento, aqui en Cadiz, y me sale mucho mas bajo que PVP recomendado, o PVP medio nacional, ¿que voy a reclamar?

Lo de 2500€ por coche... que prometen, me parece una pasada, a no ser que el coche costase un pastizal, quiero decir, si hay 1000€ de diferencia entre diferentes concesionarios, como te van a devolver 2500?

BUeno,
da casualidad, que compré 3 coches en estas fechas , y podría pillar un buen pellizco, pero no lo veo claro

• Like
Reacciones: Gus

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
30%. Eso ponen.

A mi me dicen que puedo reclamar casi 4.000€.

Pierdo el tiempo si sigo? Es que me parece increíble que esto pueda ir a algún sitio.
Eso pensaba mi padre. Decía el que 10% de cero era cero. Mi abuelo tenía una herencia que se componía de una parte indivisa de una finca en Argüelles (Madrid) con docena y media de herederos, muchos de ellos por América y sin pista desde hacía décadas o que no querían poner un duro para procuradores y otras gestiones. Y estuvo parado el tema como 15 años. Un día una tía mía dijo que lo tenían que mover. Tras dos o tres años de gestiones por parte de una hermana mía al final se vendió la finca y mi abuelo sacó 40 kilos.

wake

Clan Leader
Buenos dias,que opinion os merece todo el tema este que gira entorno a las supuestas reclamaciones que pueden poner mas de 10 millones de compradores de coches nuevos y que lo hicieron entre 2006 a 2013,segun dicha agrupacion se puede reclamas entorno al 10% de lo que se pago por el vehiculo pues en eso calculan el posible amaño entre marcas.

Por curiosidad he ojeado en dicha pagina de abogados y me informaron de que por la compra de mi BMW en 2009 me corresponde una reclamacion de 3800e y por la compra de el Q5 de 2013 unos 5400e,segun dicha informacion no hay que pagar nada para llevar a cabo la reclamacion y tan solo ceder un 30% mas IVA del beneficio obtenido una vez ganado el litigio,incluso me informaron de que las estimaciones en mi caso estaban hechas a la baja y que posiblemente se podria reclamar mas.

Os pido vuestra opinion porque hace muchos años que ya no creo ni en los reyes magos ni en papa noel,con lo cual dudo mucho en todo lo que es facil y bonito.

Tambien pienso que huele al tipico tema recurrente en tiempos de crisis en el cual obtienes dinero facil sin moverte del sofa.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Buenos dias,que opinion os merece todo el tema este que gira entorno a las supuestas reclamaciones que pueden poner mas de 10 millones de compradores de coches nuevos y que lo hicieron entre 2006 a 2013,segun dicha agrupacion se puede reclamas entorno al 10% de lo que se pago por el vehiculo pues en eso calculan el posible amaño entre marcas.

Por curiosidad he ojeado en dicha pagina de abogados y me informaron de que por la compra de mi BMW en 2009 me corresponde una reclamacion de 3800e y por la compra de el Q5 de 2013 unos 5400e,segun dicha informacion no hay que pagar nada para llevar a cabo la reclamacion y tan solo ceder un 30% mas IVA del beneficio obtenido una vez ganado el litigio,incluso me informaron de que las estimaciones en mi caso estaban hechas a la baja y que posiblemente se podria reclamar mas.

Os pido vuestra opinion porque hace muchos años que ya no creo ni en los reyes magos ni en papa noel,con lo cual dudo mucho en todo lo que es facil y bonito.

Tambien pienso que huele al tipico tema recurrente en tiempos de crisis en el cual obtienes dinero facil sin moverte del sofa.
wake, se está hablando aquí :guiño:
https://www.bmwfaq.org/threads/cartel-de-coches-sentencia-del-tribunal-supremo.1022458/

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
poco o nada se sacara.

Llevo yo mas de cinco años con lo del tema del cartel de los camiones presentar papeles y papeles para solo mareos y jilipolleces.

Nanouk

Forista Legendario
Un 30% me parece un atraco si ganas el juicio ganan ellos más que tu

Te entiendo pero, si no ganan, se han pegado un trabajo del 10 y no cobran nada.

No sé. Yo estoy a la espera de un correo que me han mandado diciendo que en breve me pedirán más información sobre el vehículo y que deberé aportar todo y más que tenga sobre dicho coche (factura, si aun lo tengo, etc.). Además, deberé firmar unos poderes para que ellos me representen (ahí es cuado ya te estás ligando de verdad al procedimiento).

Cuando llegue el momento, me decidiré.

Aquiles//m5 e60

En Practicas
Te entiendo pero, si no ganan, se han pegado un trabajo del 10 y no cobran nada.

No sé. Yo estoy a la espera de un correo que me han mandado diciendo que en breve me pedirán más información sobre el vehículo y que deberé aportar todo y más que tenga sobre dicho coche (factura, si aun lo tengo, etc.). Además, deberé firmar unos poderes para que ellos me representen (ahí es cuado ya te estás ligando de verdad al procedimiento).

Cuando llegue el momento, me decidiré.
yo también pediré información en 2008 compre un Audi y según ellos me devolverían unos 3000 euros,cuando llegue el momento decidiré

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
poco o nada se sacara.

Llevo yo mas de cinco años con lo del tema del cartel de los camiones presentar papeles y papeles para solo mareos y jilipolleces.
Para el 22 de mayo de 2022 tengo la audiencia previa entre las partes por el cártel de camiones, desde 2017 llevo moviendo el tema...

• Like
Reacciones: Gus

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Para el 22 de mayo de 2022 tengo la audiencia previa entre las partes por el cártel de camiones, desde 2017 llevo moviendo el tema...
Tiene huevos... El otro día me llamo el abogado pidiéndome la factura de venta de uno de ellos que vendí en el 2009 para justificar que era mío pues al haberlo comprado por leasing se agarran a que era de alquiler, después de 12 años voy a tener la factura, y el contrato del leasing ni te cuento, y encima lo saqué con Renault como para ir a pedir alguna copia del 2001.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Bueno pues ayer me enviaron la hoja de encargo y la devolví rellena pero..más adelante me van a pedir la ficha técnica, la cual, no tengo como es lógico. Alguna idea de cómo conseguirla?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Visto hoy en un coche aparcado en la calle:

51864193954_bb9b4bd7b1_b.jpg

comple

Forista Legendario
subo este post para actualizar un poco el tema, en mi casa hay 3 coches comprados nuevos en esas fechas, lo veo todo demasiado fácil, gracias