Cuanto cobran ? Entiendo que será un porcentaje sí hay devolución, no?
30%. Eso ponen.
A mi me dicen que puedo reclamar casi 4.000€.
Pierdo el tiempo si sigo? Es que me parece increíble que esto pueda ir a algún sitio.
Cuanto cobran ? Entiendo que será un porcentaje sí hay devolución, no?
Pues no sé qué decirte. Yo tendría para reclamar 2 coches que ya no tengo, pero no he buscado las facturas, no tendré más documentación además uno es un km0 y no sé si ese precio también estaba manipulado o no. Ambos 2 Hondas30%. Eso ponen.
Pierdo el tiempo si sigo? Es que me parece increíble que esto pueda ir a algún sitio.
Eso pensaban los primeros con los gastos hipotecarios y mira... 3000 euros me devolvieron a mi.30%. Eso ponen.
AEAT?Pues yo he rebuscado y no encuentro la factura del coche por ningún lado. He pedido al conce un duplicado de la factura (Opel) y me dicen que no me la pueden facilitar porque por ley solo conservan la información de máximo 6 años de antigüedad.
Se os ocurre alguna manera de conseguir esa información? Letrados a mi!!
Me refiero a que tendrán que tener registro de facturas emitidas (por parte del conce)El coche lo compré a titulo particular, no a nombre de empresa. He mirado declaraciones de renta y no figura nada...
Me refiero a que tendrán que tener registro de facturas emitidas (por parte del conce)
Eso pensaba mi padre. Decía el que 10% de cero era cero. Mi abuelo tenía una herencia que se componía de una parte indivisa de una finca en Argüelles (Madrid) con docena y media de herederos, muchos de ellos por América y sin pista desde hacía décadas o que no querían poner un duro para procuradores y otras gestiones. Y estuvo parado el tema como 15 años. Un día una tía mía dijo que lo tenían que mover. Tras dos o tres años de gestiones por parte de una hermana mía al final se vendió la finca y mi abuelo sacó 40 kilos.30%. Eso ponen.
Si esta emitida a tu nombre…. Prueba, a enviar correito a la delegación provincial de la AEAT que corresponda al conceDeberían!! Pero yo puedo tener acceso a esa información? No tengo ni idea a que puerta de la AEAT llamar...
wake, se está hablando aquíBuenos dias,que opinion os merece todo el tema este que gira entorno a las supuestas reclamaciones que pueden poner mas de 10 millones de compradores de coches nuevos y que lo hicieron entre 2006 a 2013,segun dicha agrupacion se puede reclamas entorno al 10% de lo que se pago por el vehiculo pues en eso calculan el posible amaño entre marcas.
Por curiosidad he ojeado en dicha pagina de abogados y me informaron de que por la compra de mi BMW en 2009 me corresponde una reclamacion de 3800e y por la compra de el Q5 de 2013 unos 5400e,segun dicha informacion no hay que pagar nada para llevar a cabo la reclamacion y tan solo ceder un 30% mas IVA del beneficio obtenido una vez ganado el litigio,incluso me informaron de que las estimaciones en mi caso estaban hechas a la baja y que posiblemente se podria reclamar mas.
Os pido vuestra opinion porque hace muchos años que ya no creo ni en los reyes magos ni en papa noel,con lo cual dudo mucho en todo lo que es facil y bonito.
Tambien pienso que huele al tipico tema recurrente en tiempos de crisis en el cual obtienes dinero facil sin moverte del sofa.
wake, se está hablando aquí
https://www.bmwfaq.org/threads/cartel-de-coches-sentencia-del-tribunal-supremo.1022458/
Un 30% me parece un atraco si ganas el juicio ganan ellos más que tu
yo también pediré información en 2008 compre un Audi y según ellos me devolverían unos 3000 euros,cuando llegue el momento decidiréTe entiendo pero, si no ganan, se han pegado un trabajo del 10 y no cobran nada.
No sé. Yo estoy a la espera de un correo que me han mandado diciendo que en breve me pedirán más información sobre el vehículo y que deberé aportar todo y más que tenga sobre dicho coche (factura, si aun lo tengo, etc.). Además, deberé firmar unos poderes para que ellos me representen (ahí es cuado ya te estás ligando de verdad al procedimiento).
Cuando llegue el momento, me decidiré.
Imagínate el caos que tendrán…no habrá por donde cogerlo….A alguno os han contestado o algo? yo hasta les escribí por el whatsapp que tienen y ni contestan.
Para el 22 de mayo de 2022 tengo la audiencia previa entre las partes por el cártel de camiones, desde 2017 llevo moviendo el tema...poco o nada se sacara.
Llevo yo mas de cinco años con lo del tema del cartel de los camiones presentar papeles y papeles para solo mareos y jilipolleces.
Tiene huevos... El otro día me llamo el abogado pidiéndome la factura de venta de uno de ellos que vendí en el 2009 para justificar que era mío pues al haberlo comprado por leasing se agarran a que era de alquiler, después de 12 años voy a tener la factura, y el contrato del leasing ni te cuento, y encima lo saqué con Renault como para ir a pedir alguna copia del 2001.Para el 22 de mayo de 2022 tengo la audiencia previa entre las partes por el cártel de camiones, desde 2017 llevo moviendo el tema...