casi pierdo los papeles • discusión con impresentable

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Luis Rivero;9468967 dijo:
buen trabajo, caballeros. pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía biggrin
O la estás viendo ahora o te la sabes de memoria, menudo crack

hostman

Forista
Reacciones
882
me alegro de que no bajaras del coche, por tu bien, y por el bien del "mierdecilla" del otro coche. Aceptame un consejo: saca de tu coche el martillo inmediatamente. Evitaras tentaciones.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
victor316;9468978 dijo:
O la estás viendo ahora o te la sabes de memoria, menudo crack

mi peli de culto. debo de haberla visto desde el 94 cienes y cieNNes de veces :ang:

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Fíjate, yo aqui desde el foro puedo parecer un chulo mierda, por como se me va la pelota a veces y las cosas que os suelto....pero que va....

Precisamente, nunca entenderé a la gente que mete la gamba y encima se pone a decirte de todo cuando se lo recriminas....jode, cállate y apechuga si te echan la bronca te fastidias, otro dia la echas tú....

Hiciste muy bien desde mi modo de ver, le pusiste en su sitio pero sin violencia, sin sobrepasar los límites.

Yo soy muy tranquilo conduciendo, pero sin embargo soy muy nervioso, una cosa rara.....por eso se como te sientes, de pronto se te cruza un cable y estás a un paso de liarla muy gorda...Rezo por que no me llegue a mi el dia...

No sé por que ponen los compañeros el grito en el cielo, nos puede pasar a cualquiera...

Xini

Forista
Reacciones
7
ten cuidado con sujetos asi, porque ahora le puede dar por denunciarte,

si ahora dice que le distes por detras y que luego lo amenazastes, te puede buscar las cosquillas a base de bien, como prueba tiene el paragolpes roto

esperemos que solo haya quedado en un calenton!

saluds

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.397
Luis Rivero;9469007 dijo:
mi peli de culto. debo de haberla visto desde el 94 cienes y cieNNes de veces :ang:

:descojon::descojon::descojon::descojon: Mi personaje favorito, después de Jules, es ViNNceNNt biggrin

:yawinkle

Reacciones
0
esta claro que con algunos personajes hay que actuar de otras maneras a las que acompañana la educacion y las buenas formas.....una buena sartenada de ostias de las que aprendi en las calles y solucionado...pero solo en casos de hijosdeputa como el que te a tocado a ti luis

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
FLYNN;9469033 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon: Mi personaje favorito, después de Jules, es ViNNceNNt biggrin

...mítico ese reloj que se guarda en cierto sitio y poder conservarlo para sus herederos...

Grande Pulp Fiction.

"Te reto a que digas qué una vez más"....

"Acaso dirías que el señor Wallace tiene pinta de p*ta" :descojon::descojon::descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.397
kevinarnold;9469064 dijo:
...mítico ese reloj que se guarda en cierto sitio y poder conservarlo para sus herederos...

Grande Pulp Fiction.

"Te reto a que digas qué una vez más"....

"Acaso dirías que el señor Wallace tiene pinta de p*ta" :descojon::descojon::descojon:

"Con tu permiso, me voy a casa a tener un ataque al corazón" biggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
María de Medeiros -carita de fresa-....y a lavarse los dientes :descojon:

El reloj estaba en el conejito de la mesilla, si no recuerdo mal...

Cómo es posible que solo he leído esta página y sabía perfectamente de que película se habla, Grease, por supuesto :descojon:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
IbizencO;9469013 dijo:
Fíjate, yo aqui desde el foro puedo parecer un chulo mierda, por como se me va la pelota a veces y las cosas que os suelto....pero que va....
Venga yaaaaaa, si pareces un bendito de Dios:descojon::descojon:

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
En el subforo F1 estamos pidiendo el martillo.:descojon::descojon:
.
.
.
¡Como se nota que es viernes!:-({|=:zartyman

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Luis Rivero;9467257 dijo:
............................
abro paraguas. en el percance sé que tengo razón, pero mi comportamiento me lo reconozco que me tiene que dar que pensar. el día que me cojan con un día muy malo quien sabe si llego a tener una reacción de la que a los 10 minutos me arrepentiré mucho.

Yo creo que es totalmente al revés, en el percance no tienes razón, tú mismo dices que hasta pasaste de frenar........... el golpe es culpa tuya y además el mal cuerpo no se te habría quedado si lo hubieras evitado que por lo que cuentas pudiste, sin embargo tu comportamiento si lo veo bien (exceptuando que se te pudiera pasar por la cabeza realmente usar el martillo).

bope84

Forista
Reacciones
4
Luis no pretendo reeducar a nadie, ya que yo no hubiera tirado del martillo, ya que no llevo nada en el coche, pero me hubiera puesto de igual o peores malas formas verbales que tu, dada la situación descrita...solo te digo que esta mala situación pasada, te ayude para ( y dios quiera que no tengas otra igual) puedas auto controlarte algo más.
Adonde vamos a llegar con la cantidad de "moralla" que hay en nuestras calles en estos últimos tiempos que corren, es increible.
Un saludo compañero!

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
bope84;9469341 dijo:
Luis no pretendo reeducar a nadie, ya que yo no hubiera tirado del martillo, ya que no llevo nada en el coche, pero me hubiera puesto de igual o peores malas formas verbales que tu, dada la situación descrita...solo te digo que esta mala situación pasada, te ayude para ( y dios quiera que no tengas otra igual) puedas auto controlarte algo más.
Adonde vamos a llegar con la cantidad de "moralla" que hay en nuestras calles en estos últimos tiempos que corren, es increible.
Un saludo compañero!

es que es eso. están tan extendidos los puñeteros que la gente normal acabamos portando cosas de estas por el simple sentimiento de estar protegido. una protección que no es la adecuada, por supuesto, pero si por cualquier cosa te sale un pirado de estos con un arma blanca, qué vas a hacer, pedirle clemencia ?

he sacado una lectura positiva, me ha servido la experiencia :ang:

Rubén, en lo del golpe no estoy de acuerdo. hay que tener en cuenta que fue él el que comenzó a frenar ( no entiendo para qué ) pero no eran frenazos normales, de aviso vamos, era que pisaba el freno con ganas.

no te quito la razón, tenía que haber frenado, cambiado de carril ... no sé, mil cosas. pero se juntó que casi me echa de mi carril con que encima se pone a vacilarme y me pudo, lo reconozco. me hubiese gustado hasta acelerar y enterrarle el morro en el maletero, afortunadamente pensé en mis padres y tengo dos dedos de frente.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
bope84;9469341 dijo:
Un saludo compañero!

por cierto Bope, una cosa que te quería preguntar y me vino ahora a la mente. creo haber leído - entendido que trabajas en el aeropuerto ( no contestes si no quieres, desde luego ) conoces a Aday Castellano ? entró hará 2 o 3 años, lo último que supe de él es que estaba destinado también en Gando, a la espera de irse a la Península o a donde lo mandaran. muy buen tipo

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Tienes toda la razón que esas cosas desquician a cualquiera y seguramente le caerían 3 ó 4 denuncias por sus actuaciones y ganas a cualquiera nos da de que le caigan 3 ó 4 bofetadas, pero recuerda que la ley decía algo así como tienes que mantener la distancia de seguridad con la que ante un frenazo brusco no alcances al de delante, por tanto lo que es exclusivamente el golpe yo veo que es culpa tuya........ a lo mejor me quivoco no sé.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
rubenjc1;9469445 dijo:
Tienes toda la razón que esas cosas desquician a cualquiera y seguramente le caerían 3 ó 4 denuncias por sus actuaciones y ganas a cualquiera nos da de que le caigan 3 ó 4 bofetadas, pero recuerda que la ley decía algo así como tienes que mantener la distancia de seguridad con la que ante un frenazo brusco no alcances al de delante, por tanto lo que es exclusivamente el golpe yo veo que es culpa tuya........ a lo mejor me quivoco no sé.

no lo haces, el que da por detrás siempre tiene la culpa ( uy, que doble sentido más malo tiene esta frase biggrin )

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.286
Ante estos lances mejor mantener la cabeza fria...aunque a veces es imposible hacerlo con algun energúmeno como el que te tocó...lo del tema del martillo habrá que patentarlo... :bash: jejeje

ILUSO1

En Practicas
Reacciones
0
Luis Rivero;9469462 dijo:
no lo haces, el que da por detrás siempre tiene la culpa ( uy, que doble sentido más malo tiene esta frase biggrin )

No es exactamente así. El que "da por detrás paga" tenga o no la culpa.
Piraos al volante y no siempre jovenzuelos los hay por todas partes y alguna vez nos toca sufrirlos. Lo de "educarles" lo teneis más facil los de 115 K aunque sea sin martillo sólo con veros cabreados.
Yo no llevo ningún "pacificador o disuasor en el coche" pero en los tiempos que corren me lo estoy pensando (siempre después de un calentón pero luego se pasa).
Qué bien se vive por ahí, yo viví allí 7 años y me traje de "recuerdo" 2 hijas
Un saludo

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Yo me habría bajado.

¿Vas con el clima y la ventanilla abierta? Entra frio y pones la calefaccion o viceversa? jaja

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
no creo que hicieras nada mal,tampoco te vas a dejar vacilar por un inberbe repeinado,digo yo

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
ILUSO1;9469657 dijo:
No es exactamente así. El que "da por detrás paga" tenga o no la culpa.
Piraos al volante y no siempre jovenzuelos los hay por todas partes y alguna vez nos toca sufrirlos. Lo de "educarles" lo teneis más facil los de 115 K aunque sea sin martillo sólo con veros cabreados.
Yo no llevo ningún "pacificador o disuasor en el coche" pero en los tiempos que corren me lo estoy pensando (siempre después de un calentón pero luego se pasa).
Qué bien se vive por ahí, yo viví allí 7 años y me traje de "recuerdo" 2 hijas
Un saludo

está bien saber esto, sabes en qué parte del código vienen esos supuestos ? creía que siempre en las colisiones por alcance pagaba el de detrás.

y sí que se vive bien, pero nos faltan kilómetros de carretera. es un coñazo circular 180.000 kms. por el mismo trayecto, me conozco hasta el último bache de la GC1, ahora mismo hasta los conductores de Salcai me saludan biggrin

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
YKpower;9469665 dijo:
Yo me habría bajado.

¿Vas con el clima y la ventanilla abierta? Entra frio y pones la calefaccion o viceversa? jaja

desde que tengo el coche el del lado del conductor está a 16 y el del copi a 17. creo que no lo he movido nunca, me gusta el frío.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
tu martillo de la guantera...para que sepan de que estas hablando...que luego vienen los malos entendidos

129195702534462705.gif

ILUSO1

En Practicas
Reacciones
0
Luis Rivero;9469732 dijo:
está bien saber esto, sabes en qué parte del código vienen esos supuestos ? creía que siempre en las colisiones por alcance pagaba el de detrás.

y sí que se vive bien, pero nos faltan kilómetros de carretera. es un coñazo circular 180.000 kms. por el mismo trayecto, me conozco hasta el último bache de la GC1, ahora mismo hasta los conductores de Salcai me saludan biggrin

Si hemos dicho lo mismo, el que da por detrás paga.
Ya te digo... los fines de semana que he ido al sur.
Este año fui en Semana Santa y lo encontré todo muy cambiado (afortunadamente a mejor en muchas cosas) y eso que ya me lo habían dicho amigos de ahí (me fui hace 16 años)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Luisito, Luisito...calma hombre... :finga:

Y ya que te lo digo a ti..., me lo hago para mi mismo también, que a veces, nos pasan estas cosas y al final igual no merece la pena, pero que vamos...entiendo perfectamente la cosa, porque es muy fácil hablar sin vivir el momento... un abrazo ;-)

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
thecrow;9469920 dijo:
Luisito, Luisito...calma hombre... :finga:

Y ya que te lo digo a ti..., me lo hago para mi mismo también, que a veces, nos pasan estas cosas y al final igual no merece la pena, pero que vamos...entiendo perfectamente la cosa, porque es muy fácil hablar sin vivir el momento... un abrazo ;-)

tenía que haber invocado al espíritu del cuevo para que se lo llevase con él a la dimensión oscura biggrin