- Modelo
- E30 316, 320 ic
- Reacciones
- 12.315
O la estás viendo ahora o te la sabes de memoria, menudo crackLuis Rivero;9468967 dijo:buen trabajo, caballeros. pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía![]()
O la estás viendo ahora o te la sabes de memoria, menudo crackLuis Rivero;9468967 dijo:buen trabajo, caballeros. pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía![]()
victor316;9468978 dijo:O la estás viendo ahora o te la sabes de memoria, menudo crack
Luis Rivero;9469007 dijo:mi peli de culto. debo de haberla visto desde el 94 cienes y cieNNes de veces :ang:
FLYNN;9469033 dijo:Mi personaje favorito, después de Jules, es ViNNceNNt
:yawinkle
kevinarnold;9469064 dijo:...mítico ese reloj que se guarda en cierto sitio y poder conservarlo para sus herederos...
Grande Pulp Fiction.
"Te reto a que digas qué una vez más"....
"Acaso dirías que el señor Wallace tiene pinta de p*ta"![]()
Venga yaaaaaa, si pareces un bendito de DiosIbizencO;9469013 dijo:Fíjate, yo aqui desde el foro puedo parecer un chulo mierda, por como se me va la pelota a veces y las cosas que os suelto....pero que va....
victor316;9469205 dijo:Venga yaaaaaa, si pareces un bendito de Dios![]()
Luis Rivero;9467257 dijo:............................
abro paraguas. en el percance sé que tengo razón, pero mi comportamiento me lo reconozco que me tiene que dar que pensar. el día que me cojan con un día muy malo quien sabe si llego a tener una reacción de la que a los 10 minutos me arrepentiré mucho.
bope84;9469341 dijo:Luis no pretendo reeducar a nadie, ya que yo no hubiera tirado del martillo, ya que no llevo nada en el coche, pero me hubiera puesto de igual o peores malas formas verbales que tu, dada la situación descrita...solo te digo que esta mala situación pasada, te ayude para ( y dios quiera que no tengas otra igual) puedas auto controlarte algo más.
Adonde vamos a llegar con la cantidad de "moralla" que hay en nuestras calles en estos últimos tiempos que corren, es increible.
Un saludo compañero!
bope84;9469341 dijo:Luis no pretendo reeducar a nadie, ya que yo no hubiera tirado del martillo, ya que no llevo nada en el coche, pero me hubiera puesto de igual o peores malas formas verbales que tu, dada la situación descrita...solo te digo que esta mala situación pasada, te ayude para ( y dios quiera que no tengas otra igual) puedas auto controlarte algo más.
Adonde vamos a llegar con la cantidad de "moralla" que hay en nuestras calles en estos últimos tiempos que corren, es increible.
Un saludo compañero!
rubenjc1;9469445 dijo:Tienes toda la razón que esas cosas desquician a cualquiera y seguramente le caerían 3 ó 4 denuncias por sus actuaciones y ganas a cualquiera nos da de que le caigan 3 ó 4 bofetadas, pero recuerda que la ley decía algo así como tienes que mantener la distancia de seguridad con la que ante un frenazo brusco no alcances al de delante, por tanto lo que es exclusivamente el golpe yo veo que es culpa tuya........ a lo mejor me quivoco no sé.
Luis Rivero;9469462 dijo:no lo haces, el que da por detrás siempre tiene la culpa ( uy, que doble sentido más malo tiene esta frase)
ILUSO1;9469657 dijo:No es exactamente así. El que "da por detrás paga" tenga o no la culpa.
Piraos al volante y no siempre jovenzuelos los hay por todas partes y alguna vez nos toca sufrirlos. Lo de "educarles" lo teneis más facil los de 115 K aunque sea sin martillo sólo con veros cabreados.
Yo no llevo ningún "pacificador o disuasor en el coche" pero en los tiempos que corren me lo estoy pensando (siempre después de un calentón pero luego se pasa).
Qué bien se vive por ahí, yo viví allí 7 años y me traje de "recuerdo" 2 hijas
Un saludo
YKpower;9469665 dijo:Yo me habría bajado.
¿Vas con el clima y la ventanilla abierta? Entra frio y pones la calefaccion o viceversa? jaja
Luis Rivero;9469732 dijo:está bien saber esto, sabes en qué parte del código vienen esos supuestos ? creía que siempre en las colisiones por alcance pagaba el de detrás.
y sí que se vive bien, pero nos faltan kilómetros de carretera. es un coñazo circular 180.000 kms. por el mismo trayecto, me conozco hasta el último bache de la GC1, ahora mismo hasta los conductores de Salcai me saludan![]()
thecrow;9469920 dijo:Luisito, Luisito...calma hombre...
Y ya que te lo digo a ti..., me lo hago para mi mismo también, que a veces, nos pasan estas cosas y al final igual no merece la pena, pero que vamos...entiendo perfectamente la cosa, porque es muy fácil hablar sin vivir el momento... un abrazo ;-)