castrol 5w30

ismael82

En Practicas
Buenas gente....sabeis donde podria pillar este aceite castrol 5w30 mas o menos bnn d precio??? Q con esto d la crisis hay q andar buscando buenos precios!!!!
Gracias foreros...1saludo..

danitoo

En Practicas
husqvarna318is;11524924 dijo:
por 75€ me enviaron dos garrafas de 4 litros de castrol edge 5w30por esta pagina y todo perfecto y muy rapido.
sale mucho mejor que pillarlo en norauto y estos sitios..
por que 62€ la garrafa de 4 litros...me parece exagerado..
Vaya pues yo lo estoy mirando y las dos garrafas de 4L puestas en casa salen por 84.87€, son fiables estas paginas porque tengo que comprarlo yo tambien y estaba mirandolo por tiendas fisicas, un saludo

JUAN MARIANO

Forista Legendario
danitoo;11526910 dijo:
Vaya pues yo lo estoy mirando y las dos garrafas de 4L puestas en casa salen por 84.87€, son fiables estas paginas porque tengo que comprarlo yo tambien y estaba mirandolo por tiendas fisicas, un saludo

Yo he comprado en las 2 paginas y sin ningún problema

ismael82

En Practicas
Yo pedi dos garrafas ayer en pidenos aceite.com y ya pas tengo en casita...muy buenos precios x cierto...

juanjete33

Forista Legendario
ismael82;11529643 dijo:
Yo pedi dos garrafas ayer en pidenos aceite.com y ya pas tengo en casita...muy buenos precios x cierto...

Quien te recomendó esta página, porque en este tema nadie ha hecho referencia a pidenosaceite.:-k

Lokko

Forista
ismael82;11529643 dijo:
Yo he comprado en esa página también y sin problema. Contrareembolso y en 24hrs en casa.

Siempre suelo comprar en el rincondelautomovil cuando necesito varias cosas, porque son patrocinadores y porque me dan confianza al tener a Jiro en foro para consultar cualquier cosa, pero si sólo necesito aceite miro en las 3 páginas que guardo en favoritos y la que mejor precio tiene en ese momento, ahí lo compro

JUAN MARIANO

Forista Legendario
F

flatron

Guest
Buenas amigos

Visitar Inicio, encontrareis todas las marcas de lubricantes a un precio inmejorable y sobretodo el mejor precio del mercado de Castrol Edge FST 5w30 y en 5litros!!!, no 4.

Un saludo

ismael82

En Practicas
juanjete33;11529858 dijo:
Quien te recomendó esta página, porque en este tema nadie ha hecho referencia a pidenosaceite.:-k

pss m la recomendo un colega...mire precios...m convencio y pedi....muy fiables!!!!!

Poti T

Forista Legendario
lokko;11530044 dijo:
yo he comprado en esa página también y sin problema. Contrareembolso y en 24hrs en casa.

Siempre suelo comprar en el rincondelautomovil cuando necesito varias cosas, porque son patrocinadores y porque me dan confianza al tener a jiro en foro para consultar cualquier cosa, pero si sólo necesito aceite miro en las 3 páginas que guardo en favoritos y la que mejor precio tiene en ese momento, ahí lo compro

+1

er_manu1989_1

En Practicas
ismael82;11632505 dijo:
X cierto q diferencia hay entre castrol edge y castrol magnatec???

+1
yo llevo Castrol 5w40 Magnatec en que se diferencia del Edge
¿Tal vez al 5w40 le llaman Magnatec y al 5w30 Edge, o hay alguna diferencia aparte de la denominación?

JUAN MARIANO

Forista Legendario
er_manu1989_1;11635760 dijo:
+1
yo llevo Castrol 5w40 Magnatec en que se diferencia del Edge
¿Tal vez al 5w40 le llaman Magnatec y al 5w30 Edge, o hay alguna diferencia aparte de la denominación?

La diferencia no está en la viscosidad de la aceite. El castrol Edge es una gama de aceites superior al Castrol Magnatec.

er_manu1989_1

En Practicas
JUAN MARIANO;11635926 dijo:
La diferencia no está en la viscosidad de la aceite. El castrol Edge es una gama superior al Castrol Magnatec.
Castrol Edge son aceites 100% sinteticos de larga duración mientras que los Magnatec son semisintéticos.

Yo pensaba que el Magnatec era 100 % sintético y al taller le pedí que me echaran sintético y no semi, pues anda que tienen idea los del taller, entonces la proxima vez echaré Edge que por lo que veo usais la mayoría.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
er_manu1989_1;11635954 dijo:
Yo pensaba que el Magnatec era 100 % sintético y al taller le pedí que me echaran sintético y no semi, pues anda que tienen idea los del taller, entonces la proxima vez echaré Edge que por lo que veo usais la mayoría.

En España ahora a los Magnatec los denominan 100% sinteticos asi que tranquilo que el del taller tiene razón.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
JUAN MARIANO;11635976 dijo:
En España ahora a los Magnatec los denominan 100% sinteticos asi que tranquilo que el del taller tiene razón.

El Edge tampoco es sintetico es HC, Hidroprocesado, sinteticos puros (PAO) no hay practicamente ninguno, por que al ser 100% sintetico tiene cosas buenas pero otras no tan buenas.
De hecho los de tecnologia ester o diester, solo es un pequeño porcentaje del aceite no todo.
Saludos.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Alberto(Lagu);11638077 dijo:
El Edge tampoco es sintetico es HC, Hidroprocesado, sinteticos puros (PAO) no hay practicamente ninguno, por que al ser 100% sintetico tiene cosas buenas pero otras no tan buenas.
De hecho los de tecnologia ester o diester, solo es un pequeño porcentaje del aceite no todo.
Saludos.

Ya Alberto son HC pero los etiquetan como 100% sinteticos.