Catadioptricos modelo americano

Chrisgarliz

En Practicas
Modelo
Bmw 330xd E91
Reacciones
69
hola

Estoy mirando para ponerle los catadioptricos de la defensa delantera del modelo americano, he visto que hay dos modelos, uno que va en la defensa casi debajo del faro y otro que va justo en el borde plano de la defensa donde empieza el paso de ruedas.

Alguien lo ha hecho? Me tira mas el que va al lado del paso de ruedas por llamar menos la atencion y por ser mas faciles de instalar sin tener la defensa americana

http://img.nacode.com/aHR0cDovL2ltZzgyOS5pbWFnZXNoYWNrLnVzL2ltZzgyOS80MzAwL2ltZzA2NzNndS5qcGc=.jpg

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.642
El primero en mi opinión queda mejor, aunque yo no pondría ninguno, aunque para gustos colores.

ninobmw323ci

Forista
Modelo
35i-e92/35i-f07
Reacciones
237
el primero es el que llevan los serie 3 y el segundo los que llevan los m3 si te sirve de algo. pilla una defensa por ebay, muchos americanos se los quitan de encima y ponen el europeo y otros lo sustituyen por una tapa

Chrisgarliz

En Practicas
Modelo
Bmw 330xd E91
Reacciones
69
Cogere solo los pilotos y con la dremel abrir los huecos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
De una cosa que te puedes librar en Europa y la vas a montar? con lo feos que son y lo mal que quedan? :hungover:

(siento la sinceridad, pero es que los veo feísimos) biggrin

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
De una cosa que te puedes librar en Europa y la vas a montar? con lo feos que son y lo mal que quedan? :hungover:

(siento la sinceridad, pero es que los veo feísimos) biggrin
pues como los volvo de feos. yo no lo pondría pero a gustos colores.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Cogere solo los pilotos y con la dremel abrir los huecos

si te decides por los que van en el borde del paragolpes y le metes la dremel... no se si sera buena idea, a lo mejor con un golpecito de nada que te de alguien aparcando delante tuya te parte el paragolpes por las esquinas, no se si me explico. se que el material es flexible pero... yo no me la jugaba.

opino como los demas, de pequeño ya se los quitaba a mis bicicletas de los radios y los pedales :wtf:
pero bueno, como se dice siempre a quien tiene que gustarle es a ti.

Chrisgarliz

En Practicas
Modelo
Bmw 330xd E91
Reacciones
69
Si, pondre casi seguro las que van en el borde del paso de rueda, el problema de que se raje la defensa con un pequeño golpe puede pasarte con la del modelo usa tb y el precio de comprar solo los pilotos a conprar la defensa completa pues hay muchos euros de diferencia, si se rompe la defensa para eso tengo seguro a todo riesgo, pero no creo que raje tan facil pues esos pilotos en concreto refuerzan esa zona por dentro