Noticia Catalanes, aquí os dejo la tabla para que calculeis el impuesto de CO2

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Buenas.

Aquí os traigo la tabla para que calculeis el impuesto de CO2 que a partir de este año tendreis que pagar por vuestros coches, indiferentemente de que dispongan de distintivo medioambiental

0b8a982afd0fb1d0afb666240a68d6a9o.jpg

Por mi Nissan 300ZX abonaré la irrisoria cantidad de 378€ al año, que sumados a los 180€ de impuesto de circulación, los 400€ de seguro y los 40€ de ITV, me hacen un total de 998€ por un coche con el que no puedo entrar a Barcelona y que recorre una media de 1000km/ año.

Disfruten lo votado.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Y encima con la absoluta certeza de que se va a dedicar a financiar puro mierdismo a determinar por una banda de paletos.

:dead:

Lo más graacio
Benditos aquellos que tengan un pueblo fuera de la frontera.

Lo más gracioso de todo es que es con fecha de 2019, para evitar que este año cambies de domicilio por ahorrartelo. Asi te toca pagar si o si porque cuenta en donde estaba el coche domiciliado en 2019.

Vaselina? No, mejor Vicks Vaporub, porque te va a llegar hasta la garganta

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Lo más graacio

Lo más gracioso de todo es que es con fecha de 2019, para evitar que este año cambies de domicilio por ahorrartelo. Asi te toca pagar si o si porque cuenta en donde estaba el coche domiciliado en 2019.

Vaselina? No, mejor Vicks Vaporub, porque te va a llegar hasta la garganta

¿Pero la normativa ya estaba en 2019? Entiendo que no pueden aplicar con carácter retroactivo, si no en coches que ya están vendidos o fuera de circulación...¿qué pasa?

Lo cojonudo es que seguimos poniendo el culo año tras año, nos encanta.

Eso sí, elecciones 300 si se pudiera, que ese gasto no lo queremos ver :muro:

Con ganas agarraba la puerta y me iba al pueblo italiano aquel que vivía Marco.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar

Exacto, no me extrañaria nada que Madrid sea la siguiente. Demasiado dinero como para dejarlo escapar. Y como veis, nadie va a salir a la calle. Pagaremos y punto. Eso si, si nos tocan la unidad nacional o si reclamamos soberania, sacamos orgullosos los trapos y hasta nos pegamos los unos con los otros...

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Exacto, no me extrañaria nada que Madrid sea la siguiente. Demasiado dinero como para dejarlo escapar. Y como veis, nadie va a salir a la calle. Pagaremos y punto. Eso si, si nos tocan la unidad nacional o si reclamamos soberania, sacamos orgullosos los trapos y hasta nos pegamos los unos con los otros...

Aqui solo saltamos si tocan el futbol

karlosve

En Practicas
NO SE CALCULA ASI !!! tranquilos

El calculo no se exactamente como se hace pero podeis rescatar ejemplos en internet...:

Por ejemplo, un coche como un Porsche Cayenne que, por su peso, caballos y demás características, contamina 265 gramos de CO2 por kilómetro, pagará este año 127,5 euros, y en 2020 tendrá que abonar 176 euros.

• Like
Reacciones: Gus

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
NO SE CALCULA ASI !!! tranquilos

El calculo no se exactamente como se hace pero podeis rescatar ejemplos en internet...:

Por ejemplo, un coche como un Porsche Cayenne que, por su peso, caballos y demás características, contamina 265 gramos de CO2 por kilómetro, pagará este año 127,5 euros, y en 2020 tendrá que abonar 176 euros.

Ya estamos en 2020...

karlosve

En Practicas
Hombre ya es un palo que suban casi un 40 % , pero esas cantidades que decis ya serian....prohibitivas :facepalm:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
300 pavetes de nada me van a cobrar estos hijos de la gran puuuta por los menos de 3000 km al año que contamina el e61.

Que asco de CA, señor mío. Y el resto de España cae en breve, al tiempo. Dan ganas de plantar una rotativa delante del Parlament y...

:metra::metra::metra::metra::metra::metra:

Elfstone

Forista Senior
Buenas.

Aquí os traigo la tabla para que calculeis el impuesto de CO2 que a partir de este año tendreis que pagar por vuestros coches, indiferentemente de que dispongan de distintivo medioambiental

Por mi Nissan 300ZX abonaré la irrisoria cantidad de 378€ al año, que sumados a los 180€ de impuesto de circulación, los 400€ de seguro y los 40€ de ITV, me hacen un total de 998€ por un coche con el que no puedo entrar a Barcelona y que recorre una media de 1000km/ año.

Disfruten lo votado.

Se te olvida lo que ya pagaste por impuesto de matriculación en función también del co2

Laduqui

En Practicas
Si leeis en mi perfil de la izquierda, dónde sale ubicación, entendereis porqué pongo eso....

Aquí es una verguenza. Esto es un timo que con las chorradas estas del ecologismo barato, nos están friendo a impuestos... Y creo que sólo es el principio.

Pabloo86

Forista Senior
Si tan mal estais en Cataluña con el tema de los coches, deberiais hacer un referendum financiado con dinero publico para ver si quereis seguir usando coches o no, a esta clase de referendumns he oido que se les llama derecho a decidir, me parece muy poco democratico que os prohiban circular y os inpongan este nuevo impuesto revolucionario.

smash

Forista Legendario
Buenas.

Disfruten lo votado.
viendo esto te entran ganas de dar de baja temporal el coche. pagaría igual? o es que muerto de risa en el garaje también contaminará?

Por otra parte, ¿de dónde sacas el documento? porqué yo encuentro esto y es anterior a 2018.
http://economia.gencat.cat/web/.content/70_tributs/arxius/Refoses/CO2.pdf

y que lo digas, me incomoda verlo (solo he aguantado varios fragmentos de chorradas), y no precisamente por el tema contaminación. No sé si será el CO2, pero dicen que la contaminación afecta a la cabeza.

Colau hace mucho tiempo que ya no piensa en quiénes le votaron, aquellos que precisamente no podrán permitirse un coche nuevo con su p*ta etiqueta de mierda (no olvidemos que por ser nuevo, vaya a contaminar menos).

Colau, aquella que a la primera semana de ser alcaldesa, se desdijo de aquello que había dicho, que seguiría usando el transporte público para ir a trabajar, y empezó a ir con coche oficial.

Finalmente, propongo que nos claven el siguiente impuesto por persona, en función de peso, edad, y estilo de vida (los deportistas contaminamos más):
https://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/emisiones-co2-humanidad.html

Última edición: