Catalizador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por FURIA, 28 Ene 2006.

  1. FURIA

    FURIA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Cuanto tiempo aprox puede durar un catalizador de un 320 i coupe año 93??

    GRACIAS
     
  2. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo creo que a parte del tiempo, otro factor muy importante son los kilometros...
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Donde más vas a notar cómo está es a la hora de pasar la ITV, el CO delatará cuánto le queda...
     
  4. FURIA

    FURIA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Tiene 250.000 Kms
     
  5. NESTOR

    NESTOR Guest

    Hola, yo tengo ese mismo coche y del mismo año con 180.000 kms, el catalizador pasó a mejor vida hace ya tiempo...:ANAL:

    Si lo preguntas por tema de ITV piensatelo mucho antes de llebarlo ya que te tumbaran y se quedaran con tu ficha tecnica, busca un taller que tenga trapicheos con la ITV local (que los hay) y por unos 200 euros ellos te lo pasan este como este el coche. Yo he sufrido un calvario con la ITV el mes pasado y se lo que me digo, porque si vas y te tumban, se quedaran con tu ficha tecnica y estaras bien jodido:ANAL: y el catalizador nuevo vale cerca de 1.500 € mas mano de obra, etc.

    Quien sabe lo mismo el tuyo esta vivo, para comprobarlo llebalo a medir el CO en un taller y ellos te lo diran a ciencia cierta:roll:

    Suerte:xray:
     
  6. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    j*der, pues ahi algo que no entiendo. Hay gente q lo vacia y no tiene problemas... Como puede ser eso?
     
  7. NESTOR

    NESTOR Guest

    Muy sencillo, 200 del ala al del taller que tiene el amiguete de turno en la ITV, ellos ya se reparten el pastel y tu tan contento con tu pegatina y tu ITV pasada.;-)
     
  8. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    ¡QUE FUERTE! :fs:

    Hay que ser insensato para jugarse el puesto de trabajo por 200 €.

    S@lu2.
     
  9. NESTOR

    NESTOR Guest

    Ten en cuenta que las ITV son empresas concesionarias, empresas privadas al fin y al cabo. Y en muchos casos supongo que el que tiene el trapicheo con el taller es el propio empresario, o el encargado de turno o lo que sea. Yo tambien aluciné caundo me lo comento un tio que tiene un fiat megatuneado, pegadisimo al suelo, TODAS las lunas negras, etc etc. y le costó 200 pavos pasar la ITV de esa manera:)
     
  10. Angelin

    Angelin En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cerca del Norte
    NO te mosquees pero creo que no sabes bien lo que dices.............Dime donde pasas la ITV con el coche tal como tu dices, me gustaria verlo.
     
  11. escape

    escape En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Los catalizadores sulen durar por norma general unos 100000kms,pero hay casos en los que duran mas kms o menos,depende del estado del coche y de como valla de puesta a punto.
    ¡¡¡¡¡¡¡1500 euros VALE el catalizador¡¡¡¡¡¡¡¡
    En Duramas cobramos unos 500 euros + iva montado en el coche(precio orientativo depende de la cilindrada y modelo del coche)
     
  12. NESTOR

    NESTOR Guest

    Tienes un MP, Te aclaro que yo no la he pasado por ese metodo ya que cuando me enteré de el ya estaba bien jodido con la ficha tecnica retenida en la ITV, pero el año que viene voy de cabeza;-)
     
  13. octano

    octano Guest

    ostias miil quinientos me parece excesivo buenono se pero calculaba yo unos 800 a lo sumo a lo sumo pero a lo sumo buenono se!!
     
  14. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    En Norauto 600€ marca bosal. Lo sé de primera mano ;-)
     
  15. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    lo de ITV´s es verdad , pero 200 lo veo una pasta yo se de un tio que por mucho menos pasa la documentacion la ITV de coches GITA-TUNEADOS
     
  16. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Lo de los trapicheos en las ITV es cierto.

    Yo conozco casos de coches y motos que han pasado la ITV simplemente llevando la documentación y pagando, claro.
     
  17. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Por cierto, hay catalizadores universales por mucho menos. Yo los he visto por menos de 200 euros a precio de taller.
     
  18. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues claro que es cierto, estamos en España!!:xray: :xray: :xray:
     
  19. escape

    escape En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo de las itvs es verdad yo cuando vendi el bmw que tenia antes pase la itv sin llevar el coche,solo con la documentacion y 240 euros :ar:
    Spain is diferent
     

Compartir esta página