-Catalizadores para M3 E46-

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por -BMW.m-Power, 5 Nov 2008.

  1. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hola a todos, la semana que viene porfin vienen de Londres a reprogramarme el coche, van ha meter el mapa del csl, estoy pensando, para afinar lo mas posible y conseguir el mayor rendimiento, en sustituir los catalizadores, la semana pasada decidi cambiar las dos sondas lamda, y ahora necesito me ayudeis a ver que catalizadores le pueden ir bien al M3, ya que ando bastante perdido en este tema, gracias saludos.
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    j*der menudo nivelon,desde londres a reprogramar tu coche
     
  3. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Jejejej, creo que merecera la pena, me han garantizado un aumento de potencia de 11hps como minimo.
     
  4. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo lo único que te recomiendo... es que te compres un CSL! XDD

    Menudo garaje con un CSL y un 997TT... conste que ya con un garaje como el que tienes ahora sueño todos los días!

    Saludos!
     
  5. gp1982

    gp1982 Guest

    yo supongo que los supersprint puede ser una buena elección, y más barato pues milltek
     
  6. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Jaajja, eso tenia que a ver exo antes de iniciar este proyecto que ha durado mas de 2 años, pero sabes que?, que he disfrutado un monton haciendo estos cambios al coche y a dia de hoy, no creo que cambiara mi coche por un csl, le he cogido hasta cariño, por ejemplo al turbo no tengo que hacerle, ya lo trae todo exo, pero el m3 se puede mejorar mucho, empezando por frenos, suspensiones, admision, repro y toda la estetica del csl, ahora solo me queda el interior, que dudo mucho que me lie tambien, saludos:rambo:
     
  7. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Si, me han hablado de estas dos marcas, y que tal son los Eisenmann?
     
  8. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Tengo mis dudas en que poniendo otros catalizadores se gane algo de potencia.... a lo mejor, como mucho, notas algo mas de "brío", pero aumento de potencia, lo dudo...

    A ver si entra alguien que entienda mas del tema y lo comenta...
     
  9. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    No, no digo que cambiando los catalizadores vaya a ganar potencia, solo que quiero afinarlo lo mejor posible, el ingeniero que me esta viendo el coche es lo que me comento, me recomendo cambiar las 2 sondas lamda y los catalizadores, de ese modo el coche iria mas fino, y ya que hago la repro para la admision lo dejo lo mejor posible.
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Con unos catalizadores del alto rendimiento si que ganas potencia;

    SUPERSPRINT WEB SITE: WELCOME!


    Pero lo suyo es montar una linea completa de colectores de escape, catalizadores de alto rendimiento y escape. Yo lo siguiente que voy a montar en mi coche es la linea entera de Supersprint, que por cierto, si no fuera porque los escapes del E46 valen mas del doble que los de E36 casi saldria mas cara que en un E46 ](*,)
     
  12. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Gracias por la info Chevi, es lo que quiero cambiarlos antes de que me hagan la repro, lo que pasa es que meterme tambien a cambiar los colectores de escape me supone demasiado gasto, de todas formas voy a pegarle un vistazo a los enlaces que me has puesto, saludos.
     
  13. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    A mi me lo habian comentado que si son de alto rendimiento si que se gana, pero tambien hay que tener cuidado con el tema de la itv, por los gases, eso me dijeron que hasta de 200 celdas pasaba, pero menos no.
     
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7

    Juassss... yo he pasado con un supresor casero...
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
  16. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Hombre imagino que depende de cada itv, por lo menos a las que voy a qui en Valencia, te ponen pegas por todo
     
  17. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Estate tranquilo que unos catalizadores deportivos nuevos pasan la ITV mucho mejor que unos catalizadores de serie con 100.000 km, aunque tengan la mitad de celdas.
     
  18. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
  19. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M

    Yo si fuera tu, llamaba a Dimsport que son patrocinadores del foro y que te monten linea completa de escape Milltek, tramo intermedio, catalizadores de alto flujo y 100celdas, y escape final, suena de aravilla y ganaras 15cv con repro puedes llegar a 30cv, a parte te sacas peso de encima 18kg.

    http://www.bmwfaq.com/f104/reportaje-m3-e46-by-dimsport-321132/

    Aunque viendo como te las gasta tu, llamaba a dimsport pero para meterle compresor y 560cv.

    salu2
     
  20. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Hola Max, cuanto podria costar toda la linea Miltek?
     
  21. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Que yo sepa Eissenman no tiene catalizadores de alto rendimiento, y estoy seguro, ¿Los has visto?
     
  22. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    La verdad no, pero como en escapes la gente habla muy bien de ellos por eso lo decia, pero no sabia que no fabricaran, a ver el miltek cuanto subiria toda la linea completa y la supersprit, y al final me voy a liar, ya lo estoy viendo, jjaja solo iba a por los catalizadores y terminare quien sabe](*,)
     
  23. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    la idea del compresor, no te llama?? son 560cv...xD
     
  24. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    A que se debe lo de las lambda? te aconsejo otras distintas a las originales o simplemente que las pusieses nuevas?
     
  25. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Es mucho mas barato que supersprint y eisenmann, yo te lo aconsejo milltek.

    Para saber el precio exacto, contacta con dimsport o llamales al telefono de la oficina.

    A parte estan en barcelona y desde valencia te plantas a barcelona del tiron.

    Por cierto, me pasaron un catalogo de 997 turbo 9ff, con unas preparaciones de hasta 910cv flipaaaaa yo lo flipe, echale un vistazo.

    http://www.dimsport.es/es/files/9ff_997T.pdf

    salu2
     
  26. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    hombre la linea entera y reprogramacion se tiene que notar. aver si cuando lo hagais pasais un grafico d ebanco!!!
     
  27. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    La linea Supersprint serian 2.744$ (colectores) + 1.738$ (catalizadores alto rendimiento) + 2.127$ (escape) = 6.609$ + 140$ (portes) = 6.749$ --> 5.273€ aproximadamente.

    Tambien te digo que en Vimauto trabajan con Supersprint, yo hablare con ellos antes para comparar precios.




    Milltek es ideal si solo quieres cambiar catalizadores y escape. Yo pondria Milltek si solo quisiera cambiar eso.


    Saludos.
     
  28. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    di que si Gonzalo, yo como bien sabras transforme el 330 en m3, me lo pase teta haciendolo.
     
  29. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci

    flipo asta yo!!! :xray::xray::xray:
     
  30. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M

    La verdad que es un pasote.

    Y ahora me han pasado el catalogo nuevo de 9ff, que convierten a un 997 gt3 rs en un Gturbo 1000.

    A grandes rasgos es un GT3 RS de 1375kg con un motor 4.0l biturbo de 950cv, accelera mas rapido que el bugati veyron, hace 0 a 300 en 16,4segundos tengo el catalogo y flipoooo

    salu2
     

Compartir esta página