RadiK-Alfa
Clan Leader
- Reacciones
- 10.502
IbizencO;9172255 dijo:En mi opinión, ahora mismo Mercedes está en uno de sus mejores momentos, sin duda...
Cada coche que sacan es impresionante, por lo menos estéticamente son una auténtica maravilla de diseño...
IbizencO;9172298 dijo:Pues yo flipo, a mi cada vez me gustan mas, me parecen unos diseños super acertados, muy agresivos y a la vez elegantes....
IbizencO;9172298 dijo:Pues yo flipo, a mi cada vez me gustan mas, me parecen unos diseños super acertados, muy agresivos y a la vez elegantes....
jazza;9172344 dijo:Me gustaba mucho mas el anterior. Este es muy barroco, lleno de curvas, rectas, nervaduras y con ciertos detalles atuneros....
. El S sigue siendo el mas fiel y menos "contaminado".Gulf627;9172785 dijo:estoy de acuerdo con Reihesechs...
En concreto con los actuales....todas las generaciones anteriores me han gustado: el clase C con los faros redondos unidos, tambien ambos clases E con faros redondos, CLS y S.
Las ultimas generaciones no me entran. El Clase E actual no me atrae nada, el C esta bonito pero no me apasiona a no ser el AMG. El S sigue siendo el mas fiel y menos "contaminado".
deme320td;9172839 dijo:Totalmente deacuerdo, para mi los nuevos mercedes tienen lineas demasiado afiladas, nada que ver con las redondeadas de antes, incluso el sl, me gusta mas el anterior que el actual, por no hablar del E....no me entra ni el amG, que ya es decir..

Josué;9173392 dijo:Yo no se si es que me estoy haciendo mayor (que también, aunque dudo que esa sea la causa) pero a mi me pasa al contrario de lo que muchos comentáis.
Mercedes va en ascenso con los diseños y BMW en retroceso... en mi opinión personal, repito... criticáis que cada vez son más angulosos y demás... ¿no es eso una de las características de la deportividad? (siempre hablando de estética)
Los redondos eran para viejos, los cuadrados también, los "modernos" también... sinceramente, yo creo que todo es cuestión de prejuicios... :-k
Acaso os parece más atractivo, en líneas generales, lo que hace BMW tipo Serie 5 GT o X6??? :-k (deberían adelgazarles el culo, para empezar, por mucho motor que lleven, los kilos son los kilos, cosa que también se achaca mucho a Mercedes y su "no-dinamismo")
En qué se diferencia un Serie 5 actual con un Serie 7??? Copiando a Audi???
Y mejor centrémonos en modelos "normales", porque en cuanto se meta de por medio casi cualquier M y/o casi cualquier AMG las opiniones se van acercando...P)
El CLS actual me parece una preciosidad... el nuevo habrá que esperar a verlo en persona, pero a primera vista tiene muy buena pinta.
Josué;9173392 dijo:En qué se diferencia un Serie 5 actual con un Serie 7??? Copiando a Audi???![]()
Reihesechs;9172341 dijo:Puede ser elegante un C320 pero estos CLS nuevos o los actuales S o los R o ML o GL son tan elegantes como pasear por la calle con un fajo de billetes de 500€ en la mano.