Catálogo CLS 2011

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
En mi opinión, ahora mismo Mercedes está en uno de sus mejores momentos, sin duda...

Cada coche que sacan es impresionante, por lo menos estéticamente son una auténtica maravilla de diseño...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.610
IbizencO;9172255 dijo:
En mi opinión, ahora mismo Mercedes está en uno de sus mejores momentos, sin duda...

Cada coche que sacan es impresionante, por lo menos estéticamente son una auténtica maravilla de diseño...

A mi de Mercedes estéticamente sólo me gustan algunos modelos. El CLS original lo veo atrayente por fuera salvo los faros delanteros que son muy rebuscados [-X

Pero el clase E actual no me parece nada afortunado y menos al lado del F10. Las versiones con llantas pequeñas son muy poco acertadas y los faros son feos por delante y anodinos por detrás :cry:

Por otro lado los Mercedes en general siempre me han transmitido una imagen un poco hortera, son demasiado "evidentes", un poco cruzados entre coche americano, taxi y camión.

No obstante hay modelos que me encantan como los C116, W126, C126, R129 (SL), CLS, el primer CLK y poco más.

Este nuevo CLS, al menos en esta vista y con estas llantas, me parece un coche de camello venido a más:

big_nuova_mercedes_cls_01.jpg

M

M-44

Invitado
Me gustaba más el anterior... Bueno eso de que Mercedes está en su mejor momento... Yo cada vez veo con peores ojos a ésta marca, será que estoy muy quemado ya, y harto de ver los interiores penosos que se pelan y hacen ruidos, bueno más bien rugidos, de su "maravilloso" Clase C W204.

Y el Clase E directamente ni lo miro, no me gusta nada...

Pero venden y eso es indiscutible, creo que también es por el hecho que MB es una marca aspiracional y muchos que se lo compran, creen que han adquirido la "creme de la creme", cuando no es así.

Saludos!

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Se me olvidaba.

En un futuro cercano CLS 250cdi como el Clase S250cdi

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Pues yo flipo, a mi cada vez me gustan mas, me parecen unos diseños super acertados, muy agresivos y a la vez elegantes....

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
IbizencO;9172298 dijo:
Pues yo flipo, a mi cada vez me gustan mas, me parecen unos diseños super acertados, muy agresivos y a la vez elegantes....

Estoy contigo, pero sólo el Ecoupe y el CLS. ;-)

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
mercedes precioso como siempre;-)
por cierto seguramente podré enseñaros fotos del coche en directo en cuanto salga... por aqui hay gente muy aficionada a estos coches tienen en su poder varias unidades de 63amg incluso un s65brabus... bestiales.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.610
IbizencO;9172298 dijo:

Precisamente elegancia es lo que yo creo que les falta. Puede ser elegante un C320 pero estos CLS nuevos o los actuales S o los R o ML o GL son tan elegantes como pasear por la calle con un fajo de billetes de 500€ en la mano.

Si tienes muchos billetes, procura que no se note :mus-

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.963
Me gustaba mucho mas el anterior. Este es muy barroco, lleno de curvas, rectas, nervaduras y con ciertos detalles atuneros....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.610
jazza;9172344 dijo:
Me gustaba mucho mas el anterior. Este es muy barroco, lleno de curvas, rectas, nervaduras y con ciertos detalles atuneros....

Es lo que me parece a mi.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Pues que queréis que os diga, los últimos diseños de MB me está defraudando, salvo el SLS y el clase C, el nuevo clase E, el CL y este, así como todo lo que está haciendo en SUV, me parece una vuelta a las cavernas de MB, con lineas rectas y angulosas, sin formas, llantas horripilantes, detalles como los led tipo audi....

Donde está esa imagen de las anteriores versiones de MB?

Se dicen que los alemanes, como personas, son muy cuadriculados, pues estos diseños son muy alemanes.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
De todas formas seguirán vendiendo un huevo y parte del otro, porque su nicho de mercado, es decir el abuelo, le da igual mientras tenga el anagrama de MB. mercedes haga lo que haga, venderá por su calidad, que al menos en eso no ha cambiado por ahora, bueno salvo el clase C, que de diseño me encanta pero el interior a mi gusto ha bajado un peldaño con su antecesor.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.518
estoy de acuerdo con Reihesechs...

En concreto con los actuales....todas las generaciones anteriores me han gustado: el clase C con los faros redondos unidos, tambien ambos clases E con faros redondos, CLS y S.

Las ultimas generaciones no me entran. El Clase E actual no me atrae nada, el C esta bonito pero no me apasiona a no ser el AMG biggrin. El S sigue siendo el mas fiel y menos "contaminado".

DEME 85

Forista
Modelo
Varios
Reacciones
27
por detras igualito que el pasat cc, igual igualito....

DEME 85

Forista
Modelo
Varios
Reacciones
27
Gulf627;9172785 dijo:
estoy de acuerdo con Reihesechs...

En concreto con los actuales....todas las generaciones anteriores me han gustado: el clase C con los faros redondos unidos, tambien ambos clases E con faros redondos, CLS y S.

Las ultimas generaciones no me entran. El Clase E actual no me atrae nada, el C esta bonito pero no me apasiona a no ser el AMG biggrin. El S sigue siendo el mas fiel y menos "contaminado".

Totalmente deacuerdo, para mi los nuevos mercedes tienen lineas demasiado afiladas, nada que ver con las redondeadas de antes, incluso el sl, me gusta mas el anterior que el actual, por no hablar del E....no me entra ni el amG, que ya es decir..

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
Muy bonito, y eso que era difícil no quedar a la sombra de su antecesor, pero han conseguido mejorarlo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
367.358
Pues a mi me gusta mucho más que el anterior, por delante, por detrás y por dentro.

Me parece que está mucho más conseguido.

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
deme320td;9172839 dijo:
Totalmente deacuerdo, para mi los nuevos mercedes tienen lineas demasiado afiladas, nada que ver con las redondeadas de antes, incluso el sl, me gusta mas el anterior que el actual, por no hablar del E....no me entra ni el amG, que ya es decir..

Si conoces la marca son épocas cíclicas. Se pasa de la curvatura al diseño de líneas rectas cíclicamente. Ejemplo W198, w113, R107, R129, R230, R230 restyling etc... lo que está claro es que mercedes tiene un mercado y tipo de cliente más definido y fiel que otras marcas como BMW, Audi sobre todo etc... Bueno, audi en realidad no se sabe ni qué tipo de cliente tiene, simplemente intenta captar clientes de otras marcas haciendo amalgamas

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.050
Yo no se si es que me estoy haciendo mayor (que también, aunque dudo que esa sea la causa) pero a mi me pasa al contrario de lo que muchos comentáis.

Mercedes va en ascenso con los diseños y BMW en retroceso... en mi opinión personal, repito... criticáis que cada vez son más angulosos y demás... ¿no es eso una de las características de la deportividad? (siempre hablando de estética)
Los redondos eran para viejos, los cuadrados también, los "modernos" también... sinceramente, yo creo que todo es cuestión de prejuicios... :-k

Acaso os parece más atractivo, en líneas generales, lo que hace BMW tipo Serie 5 GT o X6??? :-k (deberían adelgazarles el culo, para empezar, por mucho motor que lleven, los kilos son los kilos, cosa que también se achaca mucho a Mercedes y su "no-dinamismo")
En qué se diferencia un Serie 5 actual con un Serie 7??? Copiando a Audi??? :finga:

Y mejor centrémonos en modelos "normales", porque en cuanto se meta de por medio casi cualquier M y/o casi cualquier AMG las opiniones se van acercando... :)P)

El CLS actual me parece una preciosidad... el nuevo habrá que esperar a verlo en persona, pero a primera vista tiene muy buena pinta.

malaga1

Forista
Reacciones
25
Josué;9173392 dijo:
Yo no se si es que me estoy haciendo mayor (que también, aunque dudo que esa sea la causa) pero a mi me pasa al contrario de lo que muchos comentáis.

Mercedes va en ascenso con los diseños y BMW en retroceso... en mi opinión personal, repito... criticáis que cada vez son más angulosos y demás... ¿no es eso una de las características de la deportividad? (siempre hablando de estética)
Los redondos eran para viejos, los cuadrados también, los "modernos" también... sinceramente, yo creo que todo es cuestión de prejuicios... :-k

Acaso os parece más atractivo, en líneas generales, lo que hace BMW tipo Serie 5 GT o X6??? :-k (deberían adelgazarles el culo, para empezar, por mucho motor que lleven, los kilos son los kilos, cosa que también se achaca mucho a Mercedes y su "no-dinamismo")
En qué se diferencia un Serie 5 actual con un Serie 7??? Copiando a Audi??? :finga:

Y mejor centrémonos en modelos "normales", porque en cuanto se meta de por medio casi cualquier M y/o casi cualquier AMG las opiniones se van acercando... :)P)

El CLS actual me parece una preciosidad... el nuevo habrá que esperar a verlo en persona, pero a primera vista tiene muy buena pinta.

Pensamos muy parecido.

Un X1, un S5 GT, un S7, un S1 Coupe, son modelos sobre los q hay disparidad de opiniones sobre si gusta o no su diseño... y eso no es bueno, demasiada gente duda de su diseño. En Mercedes ocurre lo mismo con ML y GL... (poca gente veo q no le guste el CL, SL, SLK, CLK, E, C, S...) nada mas.

Creo q los diseños de MB son mas acertados uniendo elegancia y deportividad sin caer en las formas digamos "diferentes" de su competidor... y ya de Audi ni hablamos.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
está chulo. El anterior fue rompedor y por eso sus defectillos pasaban más desapercibidos: por ejemplo, tenía un lateral demasiado plano. Este en cambio juega con volúmenes marcando pasos de rueda traseros, da una imagen más robusta y deportiva. El AMG tiene que ser espectacular, aunque el básico con unas buenas 19" ya tiene muy buena pinta

K

kionito

Invitado
vaya pepino ¡¡ la verdad que estoy enamorado de los últimos modelos que esta sacando la marca. Y eso que son unas fotos bastante rancias.. espero verlo pronto rodando por las calles de mi ciudad.
¿MERCEDES ES DE ABUELOS? jaajajaj nunca lo entendere... ¿¿será por el precio no?? por esa regla de tres... enfin.. paké jajaj

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
A mi lo que menos me gusta del coche es la delantera, y me gusta mucho....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.610
Josué;9173392 dijo:

De toda la vida las series 3, 5 y 7 han sido un mismo concepto a diferentes escalas. Ya se les achacaba eso cuando sacaron el E34 en 1988 (que era como un 7 E32 en pequeño).

Personalmente eso no me parece un problema en absoluto mientras se comparta una base buena.

Lo que no sería de recibo es que un 7 tuviese las mismas calidades que un 3 habida cuenta de la diferencia de precio. Pero no parece que sea el caso.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
202.847
Reihesechs;9172341 dijo:
Puede ser elegante un C320 pero estos CLS nuevos o los actuales S o los R o ML o GL son tan elegantes como pasear por la calle con un fajo de billetes de 500€ en la mano.

Ahí le has dado... ostentoreidad a go-gó ](*,)

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.206
Bueno, yo cambie del E60 al CLS350,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que decir!!!.
Tengo 37 años y me gustan los coches (he tenido 7 en 9 años) y la verdad, comentarios como que MB es para abuelos o CLS para mafiosos creo que sobran.

El gusto por los coches es signo particular de cada uno, y a mi el CLS es mi coche favorito. Hay gente que tiene aficiones como la caza, el juego, las prostitutas, que no dejan de ser dinero, y mi afición son los coches.

salu2

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
No entiendo el concepto (como tampoco el del X6) pero me gusta y mucho el coche, le ha sentado muy bien el rejuvenecimiento mucho más acertado q el A7 de Audi.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Lo mismo que el Bmw E65 parece un besúgo, este nuevo CLS me parece un atún. (Del Atlántico, por cierto).