Catalogo OFICIAL del 997 GT3

T

Toni Montana

Invitado
Arrffff que cosa más bonita, me encanta :)P)
Gracias por las fotos ;-)
 

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Registrado
9 May 2004
Mensajes
21.565
Reacciones
1.071
Jejejejeje, para que luego digan los petroleros que si los gasolinas no llevan turbo....

Pedazo aparato!!!!
 

jrubio

Forista Legendario
Registrado
30 May 2005
Mensajes
14.680
Reacciones
11
que maravilla!!!!!
como me gustan los porsches!!!(y a quien no?)
 

Samu-M3

Forista
Registrado
31 Dic 2004
Mensajes
3.193
Reacciones
981
que pasada pero hay k preparar de 120000 para arriba me imagino
 

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Registrado
13 Oct 2003
Mensajes
6.661
Reacciones
505
Imaginas bien... pero los vale... juer si los vale!!.. :rambo:
 

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Registrado
10 Jun 2002
Mensajes
32.803
Reacciones
3.778
Ya había salido al menos alguna de las fotos. Digo lo mismo que la otra vez... 1500 kg para un biplaza que no tiene ni maletero me parecen una barbaridad....
 

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Registrado
9 May 2004
Mensajes
21.565
Reacciones
1.071
Oño Rez, pero da 415 cv..... hay mucho biplaza por ahí de 1300 y pico de kilos y con "sólo" 200cvs..... ;-)
 

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Registrado
10 Jun 2002
Mensajes
32.803
Reacciones
3.778
pacix dijo:
Oño Rez, pero da 415 cv..... hay mucho biplaza por ahí de 1300 y pico de kilos y con "sólo" 200cvs..... ;-)

Hombre, pero de los que hablas no son deportivos en estado puro como este. Piensa que estamos hablando de la version racing de un deportivo.... No se, me parece una pasada. Y En aceleración los kilos los contrarrestas con caballos y en frenada con discos pero en curva no los suples con nada ;-)
 

OU6799V

Forista
Modelo
M3 y Saxo 16v
Registrado
13 Jul 2005
Mensajes
1.907
Reacciones
2
ReZn0r dijo:
Ya había salido al menos alguna de las fotos. Digo lo mismo que la otra vez... 1500 kg para un biplaza que no tiene ni maletero me parecen una barbaridad....


Si, creo que podian haberlo ''ajustado'' un poco mas
 
M

///M & NSX-R

Invitado
arrffff... se me estan poniendo los dientes largooos!
 

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Registrado
9 May 2004
Mensajes
21.565
Reacciones
1.071
ReZn0r dijo:
Hombre, pero de los que hablas no son deportivos en estado puro como este. Piensa que estamos hablando de la version racing de un deportivo.... No se, me parece una pasada. Y En aceleración los kilos los contrarrestas con caballos y en frenada con discos pero en curva no los suples con nada ;-)

Bueno, bueno, siendo purista de la marca (que lo soy) esto no es del too cierto. El turbo no es una versión más racing del 911. Es "sólo" la más potenciada y generalmente, con frenos más grades y mejor chasis. Las versiones deportivas de verdad vienen después de la mano de GT2 y GT3 en el caso del 996 o de los antiguos RS de cuando el 964. Tenían menos cvs, pero pesando 300kg menos, sin clima ;-) ni asientos chuilos, pero eficacia en mayúsuculas.
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
30.797
Reacciones
26.662
Pero el 996 GT3 no llevaba soplillo , no?

Personalmente yo lo hubiera preferido atmosférico y bien revolucionado, como era el anterior, pero vamos que tampoco le haría ascos a éste, no...
 
L

Lemans

Invitado
Siendo de la gama GT deberian haberlo aligerado un poco más....

un saludo.
 

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Registrado
9 May 2004
Mensajes
21.565
Reacciones
1.071
Lleva, lleva. Pero no lo decía por eso, sino porque los GTs (o RSs) siempre han sido las versiones radicales, muy ligeras, con reglajes propios, con soluciones de competición. El turbo siempre ha sido la máxima expresión de la fuerza bruta, pero no hace mejores tiempos que los GTs.
 

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Registrado
15 Oct 2002
Mensajes
23.868
Reacciones
8.311
No entiendo nada, 100 kilos más que el GT3 anterior cuando se supone que el 997 es más ligero que el 996...

Por otra parte veo que le han metido electrónica de suspensión y control de tracción, el anterior era "a pelo"

Y por cierto, que es aspirado, no se que desayunais pero os hace mucho mal, sobre todo al purista-flipadín biggrin
 

NOVA

Forista Legendario
Registrado
2 Abr 2002
Mensajes
14.414
Reacciones
60
Jose que te veo venir!!!!!
 

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Registrado
9 May 2004
Mensajes
21.565
Reacciones
1.071
davidW dijo:
No entiendo nada, 100 kilos más que el GT3 anterior cuando se supone que el 997 es más ligero que el 996...

Por otra parte veo que le han metido electrónica de suspensión y control de tracción, el anterior era "a pelo"

Y por cierto, que es aspirado, no se que desayunais pero os hace mucho mal, sobre todo al purista-flipadín biggrin

Cierto y yo pensando que hablábamos de Turbo, juasssssssssssss. ;-) Los Ka de Kellogs que los he comprado con chocolate y no sé si será de Milka o no..... :descojon::descojon::descojon::descojon:
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
30.797
Reacciones
26.662
No, es que hay una de las fotos que es del Turbo... eso es lo que me ha liao a mi... Esta mañana ni de desayunar he tenido tiempo.... :flip:
 

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Registrado
10 Jun 2002
Mensajes
32.803
Reacciones
3.778
Lemans dijo:
El peso oficial son 1.395 kgs.

un saludo.

Si, sin refrigerante, sin combustible, etc... En orden de marcha 1470 kg, que sigo diciendo que para el "espíritu" de ese coche, me parece una pasada.... Le sobran lo menos 300
 
Arriba