DAVID SANCHO
En Practicas
tengo dañado el caudalimetro mi pregunta es se pude averiar por tener un cono en remplazo del filtro original.
DAVID SANCHO dijo:se incremento el consumo el auto no desarrolla da brincos y estornuda.
DAVID SANCHO dijo:lo del caudalimetro me dijo el mecanico lo desconecto y me hizo probar el coche mejoro pero no esta como antes. el problema es que el dueño anterior le quito el filtro de aire y le puso uno de cono me dijo que eso habia dañado al caudalimetro y lo más malo no es eso sino que no hay aqui y me lo podrian traer pero cuesta muchisimo caudalimetro (bosch 0280212010) no se q hacer quisiera fuese lo que ud dicen
320ci dijo:Tengo un problema parecido.
se me rompio la caja donde va el filtro del aire y le puse una de un 325i la cual tiene un diametro mayor y lo acople al caudalimetro mio al paracer no perdia nada de aire y el coche iba perfectamente.
Hasta que a los 2 dias subiendo una cuesta el coche empezo a dar tirones y se venia abajo, lo apage y lo arranque otra vez.
Arranco bien y mantenia correctamente el relentin pero no suena bien, es como si petardease levemente le cuesta mas salir y no tiene fuerza.
Puede ser el caudalimetro?
con el coche arrancado quito la clema del caudalimetro y parece que ni se entera no cambia nada.
Lo desmonte y los filamentos no estaban rotos y lo limpie un poco con aire pero sigue igual.
Pa mi que estoy jodido...
fer316 dijo:Caudalimetro no parece,pero si podrias tener la manguera que và desde la valvula de ralentì al colector de admision rota o suelta.
320ci dijo:Tengo un problema parecido.
se me rompio la caja donde va el filtro del aire y le puse una de un 325i la cual tiene un diametro mayor y lo acople al caudalimetro mio al paracer no perdia nada de aire y el coche iba perfectamente.
Hasta que a los 2 dias subiendo una cuesta el coche empezo a dar tirones y se venia abajo, lo apage y lo arranque otra vez.
Arranco bien y mantenia correctamente el relentin pero no suena bien, es como si petardease levemente le cuesta mas salir y no tiene fuerza.
Puede ser el caudalimetro?
con el coche arrancado quito la clema del caudalimetro y parece que ni se entera no cambia nada.
Lo desmonte y los filamentos no estaban rotos y lo limpie un poco con aire pero sigue igual.
Pa mi que estoy jodido...
hola como puedo probar las bobinasTambien podria ser alguna bobina porque si te petardea tiene pinta de ser problema de chispa..
hola como puedo probar las bobinas