caudalimetro dañado

DAVID SANCHO

En Practicas
tengo dañado el caudalimetro mi pregunta es se pude averiar por tener un cono en remplazo del filtro original.
 
N

NESTOR

Guest
Como sabes que esta dañado?? No deberia influir eso pero ya te diran;-)
 
N

NESTOR

Guest
DAVID SANCHO dijo:
se incremento el consumo el auto no desarrolla da brincos y estornuda.

Puede ser tambien cosa de la sonda lambda, inyectores, bobinas, etc.

Yo me aseguraria antes de cambiarlo ya que no es precisamente barato:-s
 

DAVID SANCHO

En Practicas
lo del caudalimetro me dijo el mecanico lo desconecto y me hizo probar el coche mejoro pero no esta como antes. el problema es que el dueño anterior le quito el filtro de aire y le puso uno de cono me dijo que eso habia dañado al caudalimetro y lo más malo no es eso sino que no hay aqui y me lo podrian traer pero cuesta muchisimo caudalimetro (bosch 0280212010) no se q hacer quisiera fuese lo que ud dicen
 
N

NESTOR

Guest
DAVID SANCHO dijo:
lo del caudalimetro me dijo el mecanico lo desconecto y me hizo probar el coche mejoro pero no esta como antes. el problema es que el dueño anterior le quito el filtro de aire y le puso uno de cono me dijo que eso habia dañado al caudalimetro y lo más malo no es eso sino que no hay aqui y me lo podrian traer pero cuesta muchisimo caudalimetro (bosch 0280212010) no se q hacer quisiera fuese lo que ud dicen

Es posible que ese filtro al dejar que entre mas caudal de aire, tambien deje entrar mas suciedad y lo mismo lo que ocurre es que esta sucio el cauda. Has probado a limpiarlo?
 

DAVID SANCHO

En Practicas
si amigo lo limpie con spray limpia contactos y si mejoro pero luego vuelve a lo mismo sera que me indicas como se lo limpia talvez no lo hice adecuadamente
 

320ci

Forista
Tengo un problema parecido.
se me rompio la caja donde va el filtro del aire y le puse una de un 325i la cual tiene un diametro mayor y lo acople al caudalimetro mio al paracer no perdia nada de aire y el coche iba perfectamente.

Hasta que a los 2 dias subiendo una cuesta el coche empezo a dar tirones y se venia abajo, lo apage y lo arranque otra vez.
Arranco bien y mantenia correctamente el relentin pero no suena bien, es como si petardease levemente le cuesta mas salir y no tiene fuerza.

Puede ser el caudalimetro?
con el coche arrancado quito la clema del caudalimetro y parece que ni se entera no cambia nada.
Lo desmonte y los filamentos no estaban rotos y lo limpie un poco con aire pero sigue igual.
Pa mi que estoy jodido...
 

fer316

....
Coordinador
320ci dijo:
Tengo un problema parecido.
se me rompio la caja donde va el filtro del aire y le puse una de un 325i la cual tiene un diametro mayor y lo acople al caudalimetro mio al paracer no perdia nada de aire y el coche iba perfectamente.

Hasta que a los 2 dias subiendo una cuesta el coche empezo a dar tirones y se venia abajo, lo apage y lo arranque otra vez.
Arranco bien y mantenia correctamente el relentin pero no suena bien, es como si petardease levemente le cuesta mas salir y no tiene fuerza.

Puede ser el caudalimetro?
con el coche arrancado quito la clema del caudalimetro y parece que ni se entera no cambia nada.
Lo desmonte y los filamentos no estaban rotos y lo limpie un poco con aire pero sigue igual.
Pa mi que estoy jodido...


Caudalimetro no parece,pero si podrias tener la manguera que và desde la valvula de ralentì al colector de admision rota o suelta.
 

320ci

Forista
fer316 dijo:
Caudalimetro no parece,pero si podrias tener la manguera que và desde la valvula de ralentì al colector de admision rota o suelta.

Me podrias indicar un poco donde se encuentra esa mangera y como es a ver si la puedo localizar.Gracias
 

320ci

Forista
Despues de 4 horas a 37º por los desguaces encontre la caja del filtro para mi coche para arreglar la chapuza que tenia.
Ya la he puesto y le echado otro vistazo al caudalimetro que parece estar ok, pero el coche sigue sin ir fino.
 
N

NESTOR

Guest
320ci dijo:
Tengo un problema parecido.
se me rompio la caja donde va el filtro del aire y le puse una de un 325i la cual tiene un diametro mayor y lo acople al caudalimetro mio al paracer no perdia nada de aire y el coche iba perfectamente.

Hasta que a los 2 dias subiendo una cuesta el coche empezo a dar tirones y se venia abajo, lo apage y lo arranque otra vez.
Arranco bien y mantenia correctamente el relentin pero no suena bien, es como si petardease levemente le cuesta mas salir y no tiene fuerza.

Puede ser el caudalimetro?
con el coche arrancado quito la clema del caudalimetro y parece que ni se entera no cambia nada.
Lo desmonte y los filamentos no estaban rotos y lo limpie un poco con aire pero sigue igual.
Pa mi que estoy jodido...

Tambien podria ser alguna bobina porque si te petardea tiene pinta de ser problema de chispa..
 
N

NESTOR

Guest
hola como puedo probar las bobinas

Yo en su dia lo hice comprando una bobina nueva y probandola en todos los cilindros uno por uno hasta que dejo de fallar y así averigué cual era la que fallaba.

Tambien podria ser alguno de los cables que van a las bobinas que tenga alguna derivacion.
 

320ci

Forista
Bien pues teniais razon ha sido un bobina.
Dejo el post que he dejado en el foro Movilnorte.

Hola,
en abril del 2005 se me quemo una bobina y eso encadeno la averia de la unidad de control, una gracia de 1000€.
Ayer lleve el coche al conce por que iba mal, me han dicho que otra vez se ha ido una bujia y la unidad de control. Esta averia digo yo que me tendra que entrar en la garantia de la otra reparación,no?
 

DAVID SANCHO

En Practicas
hola todabia no soluciono mi problema pero revisando las bujias descubri que en el ultimo cambio q le hicieron colocaron unas que no le corresponden espero que sea eso y que no se haya averiado nada más
 
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