Caudalímetro e32

Trallero

En Practicas
Modelo
E32 730i
Reacciones
12
Saludos, tengo pérdida de potencia en mi coche y sospecho que es por el caudalímetro, no lo encuentro en oscaro ni en autodoc y veo poca información al respecto, alguien sabe si se puede adaptar otro, o alguien vende alguno?

terrybille

En Practicas
Reacciones
237
buscando por referencia oem tampoco te sale nada compatible?

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.388
Busca equivalencias con otros motores, yo buscaría por ejemplo en bmwfans.info el tuyo, luego picas en la información de intercambio con otros modelos... te abrirá el abanico de posibles opciones,

Con la referencia OEM puedes buscar luego los compatibles... y a ver si hay suerte.

De todas maneras hay tuturiales para revisarlos y revisar por ejemplo la tensión del muelle, hay un video argentino muy didáctico.

Incluso he visto repuestos para la pista de los contactos. Y alguna empresa que los repara.

Trallero

En Practicas
Modelo
E32 730i
Reacciones
12
Muchas gracias por la info! Esta tarde lo miro

Trallero

En Practicas
Modelo
E32 730i
Reacciones
12
Respecto al vídeo, saqué el caudalímetro para hacer esa operación y darle con limpia contactos, pero un fallo que creo que tuve por lo que he leído es dejarlo fuera en el patio toda la noche y la humedad le afectaría... Tampoco estoy seguro de que sea eso del todo por que también saqué el colector de admisión para hacerle una limpieza de ultrasonido y creo q me pierde por las juntas por que no las cambié al tener que esperar mucho para recibirlas, ya las tengo y las pondré a ver que tal... Noto que hace una especie de silbido pero muy suave y la perdida de potencia es notoria..., probaré con el polímetro a ver si encuentro algún vídeo de cómo se comprueban estos caudas... Si alguien tiene alguna sugerencia más, lo agradezco.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.388
Si tienes una entrada de aire no controlada... coge un espray de autoarranque o de limpia carburadores y en marcha vas rociando a lo largo de los conductos, colectores... juntas... si hay entrada de aire no controlada... se acelerará.