Hola chicos.
Ya sabéis los problemas que potencia que tengo con mi nuevo coche.
Leyéndoos he ido cambiando todos los sensores y comprobado que el pulmón del turbo mueve los álabes.
He comprado un pierburg y lo he cambiado por el bosch referencia F00C2G2062 pero me sigue yendo cómo el orto.
Me he dado cuenta, que el medido de consumo inmediato no se mueve aunqur acelere hasta llegar a 1500 rpms, ahí se mueve a tope y el coche empuja.
Que tengo que hacer con el caudalimetro pierburg?? no he borrado lo ajustes del cauda antiguo por falta del adaptador (el bmw scanner 1.3.6 es una mierda).
O sencillamente la he cagado y tengo que comprarme otro cauda? Es un 520d con el motor m47.
La referencia del pierburg es 7.22684.09.0
Gracias!!
Ya sabéis los problemas que potencia que tengo con mi nuevo coche.
Leyéndoos he ido cambiando todos los sensores y comprobado que el pulmón del turbo mueve los álabes.
He comprado un pierburg y lo he cambiado por el bosch referencia F00C2G2062 pero me sigue yendo cómo el orto.
Me he dado cuenta, que el medido de consumo inmediato no se mueve aunqur acelere hasta llegar a 1500 rpms, ahí se mueve a tope y el coche empuja.
Que tengo que hacer con el caudalimetro pierburg?? no he borrado lo ajustes del cauda antiguo por falta del adaptador (el bmw scanner 1.3.6 es una mierda).
O sencillamente la he cagado y tengo que comprarme otro cauda? Es un 520d con el motor m47.
La referencia del pierburg es 7.22684.09.0
Gracias!!