caudalimetro roto!!!!!!

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por amjfox, 27 Dic 2010.

  1. amjfox

    amjfox En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta:
    41
    Creo que tengo el caudalimetro roto. Os cuento: ayer saque la valvula de ralenti para limpiarla (que aparentemente estba limpia) y al montar todo el ralenti se queda con el fallo que tenia antes, ralenti inestable, pero ahora es inestable a 2000 revoluciones y de ahi no baja. He desconectado ahora el cauda por si acaso y el tema es que se queda perfecto, tirone y petardea peroel ralenti esta clavao en 600,700 rev. Sera que esta roto el cauda verdad???
     
  2. danlee

    danlee Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    4.681
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    madrid
    sí, intenta conseguir uno en un desguace.
    saludos
     
  3. amjfox

    amjfox En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta:
    41
    Perdon por la parrafada. Me acabo de fijar que a parte de tironear y petardear con el cauda desconectado, me consume menos que la semana pasada cuando empezo todo el problema, puede ser asi??? A por cierto tira mucho menos sin el caudalimetro conectado.
     
  4. amjfox

    amjfox En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta:
    41
    Una ayudita???
     
  5. crazybiker

    crazybiker Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    4.383
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Burgos
    Caudalimetro para colgarse del llavero, es lo mejor que harias =)
     
  6. amjfox

    amjfox En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta:
    41
    Vamos que lo cambie ya verdad???
     
  7. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.392
    Me Gusta:
    10.521
    Ubicación:
    Galicia
    El problema no tiene porque venir del caudalimetro, yo antes de nada revisaría que no tenga una toma de aire que este falseando los datos de aire que toma el cauda.
     
  8. amjfox

    amjfox En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta:
    41
    Que tomas de aire hay?? L que viene de la valvula del ralenti, la que sale de la valvula hacia la admision, el filtro de aire y el que va del cauda a la admision. Nose me ocurre ninguna toma mas...
     
  9. amjfox

    amjfox En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta:
    41
    Por cierto hay alguna pagina como samco que haga tubos de silicona para el motor???
     

Compartir esta página