caudalimetro roto!!!!!!

amjfox

En Practicas
Reacciones
52
Creo que tengo el caudalimetro roto. Os cuento: ayer saque la valvula de ralenti para limpiarla (que aparentemente estba limpia) y al montar todo el ralenti se queda con el fallo que tenia antes, ralenti inestable, pero ahora es inestable a 2000 revoluciones y de ahi no baja. He desconectado ahora el cauda por si acaso y el tema es que se queda perfecto, tirone y petardea peroel ralenti esta clavao en 600,700 rev. Sera que esta roto el cauda verdad???

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
sí, intenta conseguir uno en un desguace.
saludos

amjfox

En Practicas
Reacciones
52
Perdon por la parrafada. Me acabo de fijar que a parte de tironear y petardear con el cauda desconectado, me consume menos que la semana pasada cuando empezo todo el problema, puede ser asi??? A por cierto tira mucho menos sin el caudalimetro conectado.

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
Caudalimetro para colgarse del llavero, es lo mejor que harias =)

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
El problema no tiene porque venir del caudalimetro, yo antes de nada revisaría que no tenga una toma de aire que este falseando los datos de aire que toma el cauda.

amjfox

En Practicas
Reacciones
52
Que tomas de aire hay?? L que viene de la valvula del ralenti, la que sale de la valvula hacia la admision, el filtro de aire y el que va del cauda a la admision. Nose me ocurre ninguna toma mas...

amjfox

En Practicas
Reacciones
52
Por cierto hay alguna pagina como samco que haga tubos de silicona para el motor???