Te hablo de experiencia propia, tengo un cayenne s 2007 restiling v8 de 385cv
Partiendo que cuando compras un coche de este tipo el consumo no debe importarte
Cuando me decidí a comprar este coche al final entre el v6 y el v8 no había gran diferencia
Si es cierto que la unidad que compres este bien cuidada y mantenida
Hasta la presente en mi caso 0 problemas
Aquí cuando lo compre y presente
https://www.bmwfaq.org/threads/habemus-hermano-mayor-para-el-mini.936644/
Cambiarías el pasar una tarde con Pablo Iglesias por conducir un Cayenne S?????......o es tanto el odio que le tienes a los SUV que soportarías al podemita????Lo dicho, compra el más gordo que puedas.
Aunque yo lo odio, hay que decir las cosas como son, y es de los mejores SUV que existen.
Si vas a por el V6,que sea el MKII,y si no el V8,haz caso de la mayoría.Como ya he dicho antes, no me importa el consumo pero si que me fastidia tener que ir parando a menudo para repostar (como bien dice @Carlos 500 km.)
Vistos los comentarios, creo que la mejor opción es restyling (2007+) y a partir de ahí una buena unidad, aunque creo que me decantaré hacia el V6 por uso y necesidad.
Cambiarías el pasar una tarde con Pablo Iglesias por conducir un Cayenne S?????......o es tanto el odio que le tienes a los SUV que soportarías al podemita????.......susto o muerte
![]()
Tuve el x5 4.8is 360cv y consumo medio eran 16L. Para uso esporádico bien la autonomía con 120€ (en su momento) no llega a 500km..... Petó una balona de la suspensión neumática y cambié todas por algo más de 2000€. Como dice Carlos el tema es poder mantenerlos....
Exacto así es, mi cayenne s lleva neumatica , y miraría esa opción si fallaPues yo no se dónde leí de alguien que se le rompió la neumática en un RR y que como costaba un dineral, lo sustituyó por suspensión normal por un precio "normal".
Pues yo no se dónde leí de alguien que se le rompió la neumática en un RR y que como costaba un dineral, lo sustituyó por suspensión normal por un precio "normal".
Un compañero mio con conforauto tiene mas de un cliente con viejo Cayenne y no vienen de la NASA a cambiarle el aceite o los discos de freno.No es lo que gasta, si sólo fuera eso no sería tan grave haciendo pocos kms al año sino que empiece a dar
problemas y te salgan averías de varios miles de euros, y cambios de aceite de varios cientos, y discos y
pastillas a precio de utilitario pequeño de segunda mano, etc. Y estos coches no los puedes llevar al taller
de la esquina para que te lo miren. En fin, que quizás para tenerlo parado y fardar delante de los vecinos y
conocidos a lo mejor.
Un compañero mio con confotauto toene mas de un cliente con viejo Cayenne y no vienen de la NASA a cambiarle el aceite o los discos de freno.
Que favor le harías a toda EspañaQué cabr*n.
Elegiría claramente pasar la tarde con tu amigo, pero para mandarle a descansar eternamente.
+1V8 siempre
Por poco q andes llenar el tanque , 150 euros y no llegar a los 500 km.
Tuve el x5 4.8is 360cv y consumo medio eran 16L. Para uso esporádico bien la autonomía con 120€ (en su momento) no llega a 500km..... Petó una balona de la suspensión neumática y cambié todas por algo más de 2000€. Como dice Carlos el tema es poder mantenerlos....
Pues yo no se dónde leí de alguien que se le rompió la neumática en un RR y que como costaba un dineral, lo sustituyó por suspensión normal por un precio "normal".
Como ya he dicho antes, no me importa el consumo pero si que me fastidia tener que ir parando a menudo para repostar (como bien dice @Carlos 500 km.).
edito para meter este otro que venia detrás
500 km tanque lleno, almas de cántaro???
quién los pillara![]()
de ayer por la tarde
![]()
jod-r, que coche es ?
jod-r, que coche es ?
RR Sport Supercharged.
una opción es añadir un depósito extra (en Alemania hay varios homologados, eso sí, reparto de pesos, inercias cuando va lleno y demás puede variar ligeramente) o convertirlo a GLP con su depósito, lo que equivale a que dupliques la autonomía
Ha afectado. De haber.El problema es que 88 litros de depósito es poco para esos vehículos. El downsizing también a afectado al depósito
de combustible. El Mercedes W140 ya traía un depósito de 100 litros que para estos coches es algo razonable si uno
no quiere estar parando más de la cuenta a repostar.