Duda CAYENNE S V6 3.6 290 cv. (2007) - V8 4.5 340 cv. (2004)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Pues lo del GLP en cualquiera de los dos no es mala idea si te lo instala un personal que sepa..
El V8 me tira mas, pero seguramente cogeria el del 2007 por ser nuevo y por que estara mas al dia de problemas que daban los anteriores.

SuperCharged

Forista
Ya, pero a mi los coches me gustan tal cual vienen montados de casa, nada de apaños ni injertos.

Es una opción, pero prejuiciosa en muchos casos.
Un apaño puede ser un Akra, que te haga esbozar una sonrisa cada vez que pises el acelerador y convertir una tarea cotidiana como conducir en todo un divertimento, un apaño puede ser un depósito de GLP en lugar de una inservible rueda de repuesto, que te permita duplicar autonomía, pagar la mitad por km y obtener pegatina ECO, un apaño puede ser un depósito extra OEM en opción que no varíe en demasía los repartos de pesos e ideal para atravesar muchos países con calidad del combustible mediocre sin tener que repostar en ellos.... un apaño puede ser una gran mejora y "conformarse" con lo de casa es una opción brillante cuando se ajusta a tus necesidades exactamente o es un modelo que por historia y purismo (911, etc) se revalorice sin tocarse

SuperCharged

Forista
El consumo del RR vitaminado es de otra galaxia , consume como un F12:floor:

.

Repescto el tema más como anécdota, porque ayer me acordé del hilo al repostar y ver la cifra de abajo, ya que tú comentabas otra que puse.
Puede consumir 50 litros a los 100 o incluso 9 (a 90 km/h llano y mantenido), has tenido un Cayenne por lo que he leído y ya sabes lo que pueden llegar a consumir, de algo moderado si vas muy flanders a algo desorbitante si vas muy salvaje.

en posts más atrás puse una de 345 km de autonomía, aquí casi 100 más y en conducción normal d eautovía y algo de ciudad

pero es que puede variar entre 100 y 600 kms, según hagas todo el depósito en off-road extremo o bien conduzcas en modo flanders sin variar velocidad todo autovía, por ejemplo respetando los límites en carretera legales (90 kmh), sin variar velocidad ni parar (aburridísimo y poco probable, como tan poco probable de circular todo el depósito en primera tipo off-road o en modo sube rampas)

2je8u48.jpg