Rubén ya me atacas con el emetrés eh...

Para mí una moto de cuatro kilos con poco por caballo (a ojo de buen cubero) me parece algo de verdad; ¿cuánta peña ves con motazas de la virgen y las ruedas cuadradas? Me flipan las motos, cada día más, pero quiero ir poco a poco y no hacer el canelo con algo para lo que no tengo manos o huevos de sacarle todo el jugo en curvas... Sólo llevo seis años de "moto", aunque conduciendo a diario llueva o truene; terminaré con un cobete entre las piernas

, pero me quiero dar tiempo.
En el caso de la escuter, para mí (mi caso concreto), la estrechez y agilidad hacen más rápida a una scoopy que a una 650 de bmw o una tmax. Que luego me dan sopas con hondas en carretera abierta y se mojan menos que yo, está claro, pero en ciudad e interurbano no me tosen.
En resumen busco mas o menos lo que ya tengo, con motor mas dulce.
En el tema reventa, ambas parecen estar cotizadillas: la cb 500 x siendo mucho más barata (empezó en seis mil y pico leuros nueva) apenas baja a los cuatro mil en el caso de las más antiguas y rodadas, y la bmw, siendo más añeja no encuentras nada por debajo de los cinco mil € que no roce los 100k kms. Curiosamente las cosas válidas para A2 suelen cotizar por encima (en el caso de las Triumph street triple, las no limitables están bastante más baratitas)
Muchas gracias por responder!