Duda ¿Cb500x o gs650 twin? Resolución post #71

Cb500X u gs650 twin

• Honda

Votos: 14 63,6%
  • Memeuve

Votos: 8 36,4%

• Votantes totales
    22

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.570
Te dije que esas cacharras se quedan cortas.
Pues si!

Pero me sorprende teniendo la misma potencia que mi ex Aprilia. Pensaba que incluso siendo bicilíndrica sería más aprovechable la potencia. No es que anduviera mal, más bien el desarrollo final parecía quedarse un pelín escaso... Y el conjunto de la moto un poco pequeño

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.441
Pues si!

Pero me sorprende teniendo la misma potencia que mi ex Aprilia. Pensaba que incluso siendo bicilíndrica sería más aprovechable la potencia. No es que anduviera mal, más bien el desarrollo final parecía quedarse un pelín escaso... Y el conjunto de la moto un poco pequeño
Prueba la Tracer si te mola el rollo trail y si no comprate una Fazer s2 vieja , comoda andadora y bien sonadora.. biggrin

Pasatelos por la piedra

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.570
LA transap, es ya viejita comparada con las otras 2, sin embargo si tiene mas nervio que las nuevas honda. no te dije o de que la CB500 era mas pequeñita, pero claro yo soy el doble que tu y si me pareció muy pequeña una de las veces que deje la mia a revisión me dejaron un cb y me pareció pequeña y poco nervio pero ya sabes que soy xxxxl :guiño:

En cuanto a nervio efectivamente las Honda por temas de consumos o vete tu a saber tienen menos brío, miedo me da ya las nuevas Euro 5.

También ten en cuenta que la CB es una 500, te consumirá bastante menos, que la Transalp o que la BMW

Solo te queda probar una Alemana te gustara pues tiene la posición mas parecida a la Translp radio de giro etc. biggrin biggrin :guiño:
Pies este finde voy a ver una gs 650 twin a ver qué flow me da. Respecto a lo que he visto, si cumple en lo que necesito puede que sea la candidata decisiva, ya que las Transalp con bajo kilometraje me pillan todas lejísimos y quería algo no muy trillado.

Presupuesto 6000 tope. Pero si es la mitad, ningún problema

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.570
Yo apuesto por la Tracer como la que te ha puesto @nebur. El motor CP2 tiene una entrega que parece tener muchos más caballos de los 75 oficiales.
Si puedes prueba una, seguro que anda más que la 500CBX.

Además en mantenimientos la Yamaha no es cara, las otras no lo sé, pero me da que BMW tiene que ser más cara.

Andaré atento a ver si sale algo por la zona, que la verdad es que anda todo más caro que la virgen por el país Vasco...

Fazer hay muchas, pero tracer poquitas.

Muchas gracias por responder!

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.441
Andaré atento a ver si sale algo por la zona, que la verdad es que anda todo más caro que la virgen por el país Vasco...

Fazer hay muchas, pero tracer poquitas.

Muchas gracias por responder!
La Fazer a mi me enamoró . Es muy comoda , suena bien , tira ,se deja manejar ..
El problema , hay muy pocas ..muy muy pocas de 78cv en paleles para poder limitar . La normal son 98 y no te vale .
19 litros de deposito ..
Si alguna vez vuelvo a tener moto será otra fazer S2 , semicarenada . La fz8 ya no es lo mismo , corre pero esta descafeinada .
La Tracer no se como va .. sibre va lo trail , es bonita .
A mi particularmente me gustan mas los sonidos de las tetra ,pero es opinion mia .
No dejes de ver la cbf 650 de 4 cilindros , comoda y fina .
O la bandit S .
Compres lo que compres pillala semicarenada al menos .

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.570
Yo tengo una BMW F700gs, te la recomiendo sin duda alguna.
La mía es de 2013 y tiene solo 15000km así que ya ves lo que la uso... Alguna ruta de vez en cuando y algo de ciudad.
Moto muy manejable y con unas prestaciones suficientes para cualquier uso.
Estoy mirando de esas, alguna hay, aunque las 700 normalmente un par de miles por encima de las 650. El fin de semana voy a ver una 650 con poquitos kms y bien equipada, a ver qué sensación me da.

Os voy contando! Mil gracias por responder

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.570
Pues yo sigo pensando que la NC750X no es mucho más grande que esa y puede tener la chicha que le falta a la 500.
Esa no es automática? O es otro modelo. El que lleva el depósito fake portacasco?

Si te diré que me da la sensación de que las nc se deprecian muchísimo, se ven bastante nuevas a precios muy buenos. O es que el resto de motos están carísimas, que también

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.570
Prueba la Tracer si te mola el rollo trail y si no comprate una Fazer s2 vieja , comoda andadora y bien sonadora.. biggrin

Pasatelos por la piedra
Por mi forma de conducir y lo mal que está la ciudad ahora mismo, una suspensión con recorrido larguito que absorba irregularidades, badenes y guardias tumbados sin esfuerzo, y no muy dura (con la ktm 690 sm tenías que afrontar los badenes a buena velocidad para que la suspensión los cogiese bien) es una de mis prioridades.

Si no me tiraba a alguna neoretro, rollo Triumph boneville, kawa w o la royal interceptor... Porque las trail para mi son un auténtico sacrificio en estética

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.441
Por mi forma de conducir y lo mal que está la ciudad ahora mismo, una suspensión con recorrido larguito que absorba irregularidades, badenes y guardias tumbados sin esfuerzo, y no muy dura (con la ktm 690 sm tenías que coger los badenes a buena velocidad para que la suspensión los cogiese bien) es una de mis prioridades.

Si no me tiraba a alguna neoretro, rollo Triumph boneville, kawa w o la royal interceptor... Porque las trail para mi son un auténtico sacrificio en estética
La boneville es preciosa .

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.570
¡Hola!

Os actualizo cómo terminó la historia...

Mientras preguntaba en un conce por una GS se me cruzó en ese mismo sitio una moto que siempre me había atraído pero ni me planteaba, por la concepción práctica de lo que pretendía adquirir, y representar mas o menos lo contrario excepto por el motor bicilíndrico.

¡Pero bueno! Como cualquier bmwfaquero me hubiese recomendado... cómprate la emetré conio!

Total, que hace unos días terminé el cursillo del carnet A, y bueno, la idea es tener un tiempo esta motillo hasta que me canse y vuelva a la búsqueda de algo "práctico".

Saludos y mil gracias a todos los que me habéis ayudado

78012ebb88861f5932cdad3d1306fbd1.jpg

Última edición:

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.497
¡Hola!

Os actualizo cómo terminó la historia...

Mientras preguntaba en un conce por una GS se me cruzó en ese mismo sitio una moto que siempre me había atraído pero ni me planteaba, por la concepción práctica de lo que pretendía adquirir, y representar mas o menos lo contrario excepto por el motor bicilíndrico.

¡Pero bueno! Como cualquier bmwfaquero me hubiese recomendado... cómprate la emetré conio!

Total, que hace unos días terminé el cursillo del carnet A, y bueno, la idea es tener un tiempo esta motillo hasta que me canse y vuelva a la búsqueda de algo "práctico".

Saludos y mil gracias a todos los que me habéis ayudado

78012ebb88861f5932cdad3d1306fbd1.jpg

Pues si que te has alejado de la idea inicial…pero lo importante es que ya la tienes, jajaja!

A romperla con salud, está muy chula!