hola buenas! tengo un bmw 630 y hace poco le monto navegador ccc que antes tenia business pero sin navegador y no encuentro nadie en barcelona codificarlo y me fue en manresa a un chico. me lo monto me compro antena con fakra que no tenia cable de ventilacion todo. funciona todo bien solo como no tenia el idrive professional me lo codifico en low pero nada le costa 200 giros solo para cambiar una option. va muy muy lento y si lo pongo en navegacion en panoramico me muestra mi coche tambien si estoy en movimiento pero sobre una mapa de madrid nada que ver mi position. la persona que me vendio el modulo me ha dicho que seguro es por la culpa del idrive. ahora compro un idrive professional de victor que es aqui miembro pero problema es que no quiero ir hasta manresa a este chico para montarmelo y codificarlo si hace falta. Conosces alguien en barcelona que me puede cambiar este idrive que he comprado que yo no tengo ni una idea como sacar salpicadero para cambiarlo. un saludo y disculpe la molestia.