cd navi

hatila

Forista
Reacciones
9
hola amigos, he comprado un e90 del 12/2005 y en el conce me tienen que dar el disco del navi, lleva el profesional, el grande vamos, me gustaria saber que version es la ultima que hay en el mercado y que me dijerais cual va mejor, cual es mas completa, si se pueden poner los radar como en el tom tom, etc... tambien si puedo hacer "una copia de seguridad", y como conseguirla... os doy las gracias, pues aunque encantado con el 320d, (vengo de un golf) estoy acojonado con tanto de averias de turbo y demas que he leido aqui... de nuevo gracias. :tonqe

Vicentico

Forista
Reacciones
161
hatila;4984369 dijo:
hola amigos, he comprado un e90 del 12/2005 y en el conce me tienen que dar el disco del navi, lleva el profesional, el grande vamos, me gustaria saber que version es la ultima que hay en el mercado y que me dijerais cual va mejor, cual es mas completa, si se pueden poner los radar como en el tom tom, etc... tambien si puedo hacer "una copia de seguridad", y como conseguirla... os doy las gracias, pues aunque encantado con el 320d, (vengo de un golf) estoy acojonado con tanto de averias de turbo y demas que he leido aqui... de nuevo gracias. :tonqe

Si es el profesional, irá en un DVD. La última versión del mercado es la 2008-1, y, desde luego, es la más completa.

Si que se pueden añadir los radares. Lee el primer mensaje de este hilo: http://www.bmwfaq.com/f17/anadir-y-mantener-pois-dvd-2008-1-profesional-280011/

Si que se puede hacer una copia de seguridad. Basta con crear un archivo de imagen del DVD o simplemente, crear una carpeta en el disco duro y copiar en ella todos los archivos y carpetas existentes en el DVD.

Saludos

hatila

Forista
Reacciones
9
gracias tocayo vicentico, jeje,

alguna cuestion a tener en cuenta para su copia?? velocidad, programa, marca de dvd... gracias. ;-)