CD's COMPATIBLES?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por stick-23, 17 Abr 2006.

  1. stick-23

    stick-23 Guest

    Hola a todos,

    tengo un X3, con el radioCD de serie.
    Tengo muchos problemas con los CD's que grabo en casa.
    Se saltan muchísimo.
    Con los originales va bien.
    He hecho varias pruebas (de velocidad y de marcas de los CD's vírgenes), pero no doy con la solución.

    Alguien sabe cómo solucionarlo?

    Gracias y un saludo.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    ya nos dices que has echo purebas y demas imagino que usaras Nero para copiar tus CD, lo primero que te diria es que uses discos de marcas conocidas como sony,verbatim,etc en grandes centros comerciales, ya que estas marcas en tiendas pequeñas son copias de los Chinos ya sabes que copian todo, ( no quiero decir que las tiendas pequeñas nos engañen les engañan a ellos pues compran a distribuidores que trabajan las tiendas de los chinos) te pudo asegurar que a simple vista no se distingue uno de otro, por eso te aconsejo que compres en sitios como el corte ingles que hay seran originales.

    otra prueba que yo haria es a parte de grabar a velocidad baja no trabajes con el PC mientras Graba es decir dale a copiar y no uses el poc durante la grabacion ya que el Nero o el programa de grabacion necesita pasar los Mp3 a WAV y en esa conversion el pc como una serie de recursos, claro todo esto depende del ordenador, memoria y disco que tengas libre pero es otra de la spruebas que yo haria.
     
  3. stick-23

    stick-23 Guest

    Gracias,
    lo que dices de las copias de los chinos, estoy contigo.
    pienso que es debido a la marca de los CD's vírgenes.
    Si alguno usa alguna marca en concreto y le va bien, os agradecería que me dijerais cuál, para ir probando.

    Gracias y un saludo a todos
     

Compartir esta página