Cena damnificados Santoña (Madrid, 8 de abril)

CAMIRA

Forista Senior
Strap dijo:
a ver que el 8 estoy disponible no a sí mi Amiga, usease, que el 8 iriamos mi difunta y un servidor a la cena anchoerilllllllll de la pradera ;-) , peeeeeerooo, aprovechando la soltería de mi "amiga" y de algunos "Ilustres" foreros, el BMWFAQ CLUB pone a su disposición el servicio CELESTINA FUCK FUN :descojon: , (recuerden tener sus cuotas del CLUB al día :descojon: ) y clebramos un evento paraLELO (y para el que quiera :) ) este sabado por al Zona de RIVAS, el tema de cenar en RIVAS es que el amigo Buga (que ya usó este nuevo servicio del FAQ) tiene problemas en la base de la espalda, dicho en bulgo, que tiene el culo roto :descojon: :descojon: y no puiede desplazarse mucho desde su casa...oido cocina???? ;-)

aaaayyyyyyy, que me da!!!!!!! entre el CELESTINA CONECTION y el ojal de Buga... Uy uy uy.... yo digo lo que aquel gato cuando daba vueltas a la farola. :moon: :moon: :)

Buga

Forista
Strap dijo:
a ver que el 8 estoy disponible no a sí mi Amiga, usease, que el 8 iriamos mi difunta y un servidor a la cena anchoerilllllllll de la pradera ;-) , peeeeeerooo, aprovechando la soltería de mi "amiga" y de algunos "Ilustres" foreros, el BMWFAQ CLUB pone a su disposición el servicio CELESTINA FUCK FUN :descojon: , (recuerden tener sus cuotas del CLUB al día :descojon: ) y clebramos un evento paraLELO (y para el que quiera :) ) este sabado por al Zona de RIVAS, el tema de cenar en RIVAS es que el amigo Buga (que ya usó este nuevo servicio del FAQ) tiene problemas en la base de la espalda, dicho en bulgo, que tiene el culo roto :descojon: :descojon: y no puiede desplazarse mucho desde su casa...oido cocina???? ;-)

Cacho bicho, cuando te pille te enteras y que sepas que tan mari***n es el que da como el que recibe.:) :) :) :) :)

Buga

Forista
Que pasa, que no hay que hacer un master para coger el telefono y marcar unos numeritos.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Me caigo de la convocatoria, voy a ver si echo a la mar este finde er yate der taco, lo siento chicos.

RG, tienes vía libre para asediar a mi futurible pibonaco del demonio.

Nos vemos el 8 at Santoña´s

davidW dijo:
Me caigo de la convocatoria, voy a ver si echo a la mar este finde er yate der taco, lo siento chicos.

Okis daivid, no vemos en otra, por ceirto donde amarras??? ;-)

lista nueva

Buga + Mer
Gus + Kami
My friend
Mi difunta + Myself
Camira + Santisima
Palm + Pericote
Webon + Laura
RG
Kazarn

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Amarro ande el famoso Fabra biggrin en Horror-pesa del Mar :)

El pecio no es mio, es de un ex_suegro que ya me considera parte de la famila biggrin y me invitan a pasar el finde en Benicassim de vez en cuando y a dar unas vueltas marinas

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
davidW dijo:

El pecio no es mio, es de un ex_suegro que ya me considera parte de la famila biggrin y me invitan a pasar el finde en Benicassim de vez en cuando y a dar unas vueltas marinas

Pecio ?? :descojon:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Strap dijo:

Mira tú por donde estreno de una puñetera vez el carné der clús :descojon:

Oye una cosa, Taco, yo er servicio del Buga no lo quiero ni con descuento, qué digo descuento!, ni aunque me den un buen taco :descojon: ... no vaya a ser que tengamos que encargarle a Jiro "pegatiñas" de esas pa que no se derrame el gasoil, que uno necesita, pero no tanto. :descojon: :descojon: :descojon:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
davidW dijo:

Algún día tendrás que contarme el enchufe que te gastas, porque no te privas de na, mamoncete. ;-)

RG dijo:
Mira tú por donde estreno de una puñetera vez el carné der clús :descojon:

Oye una cosa, Taco, yo er servicio del Buga no lo quiero ni con descuento, qué digo descuento!, ni aunque me den un buen taco :descojon: ... no vaya a ser que tengamos que encargarle a Jiro "pegatiñas" de esas pa que no se derrame el gasoil, que uno necesita, pero no tanto. :descojon: :descojon: :descojon:

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: pobre Carlos, con lo mal que lo está pasando joer...por lo visto ni le escribe ni le llama ni nada :descojon: :descojon: :descojon:

davidW dijo:

Fabra?????? buena gente :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

MiniYo

Forista
Charly, para devolver la elasticidad perdida al esfinter anal, (usease ojal), nada mejor que un "bottom storm by Santoña".

¿Te apuntas el 8?

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
davidW dijo:

Por esa zona mojaba culete nuestro ilustrísimo ex-presidente no? Hay congreso en petit comité este fin de semana? Tenéis que tomar decisiones para el futuro? ;-)

P.D. a ver si le dáis boleto al gallego. Lo que necesitáis es un Gallardom-ilitante que tire pa lante con mucho talante y dos ... :descojon: ;-)

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
MiniYo dijo:
Rober, enséñale el trofeo que ganaste, ese de campeón de pajillas con la pi*ha de otro :descojon: :descojon:

Si, si, mucha coña con las cañas, pero ... tú te mueres de ganas de volver al Santoña a ver si esta vez te toca algo, que la otra vez no veas si te sentó mal el ser uno de los pocos que no le dio marcha al esfinter. :descojon: :descojon:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Danny dijo:

of course biggrin

Algún día tendrás que contarme el enchufe que te gastas, porque no te privas de na, mamoncete. ;-)

Es culpa mía que al suegro le mole jugar a los barquitossss?? y que yo sea un pelota redomado con mis familias políticas??:descojon:

si le ves en uno de los restaurantes de por allí, sucio, feo, medio cojo...peasso Hewlett Packard.... biggrin

Por esa zona mojaba culete nuestro ilustrísimo ex-presidente no? Hay congreso en petit comité este fin de semana? Tenéis que tomar decisiones para el futuro? ;-)

P.D. a ver si le dáis boleto al gallego. Lo que necesitáis es un Gallardom-ilitante que tire pa lante con mucho talante y dos ... :descojon: ;-)

si, vacaciones por la filo y de paso hacía campaña, un master mi señor
El gallego tiene un problema de frenillo, lo echa demasiado, tiene que morder más, debería fijarse en Zaplaneitor.

Respecto a Alberto Ruiza Faraón, lo hemos descartado a priori porque tiene ideas raras con las tuneladoras...biggrin

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Strap dijo:
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: pobre Carlos, con lo mal que lo está pasando joer...por lo visto ni le escribe ni le llama ni nada :descojon: :descojon: :descojon:

Nada, nada que se ponga Gus a ello, que prepare el oje.. digooo el "ariete" jurídico y a rescindir el acuerdo ese, que con un damnificado es suficiente. :descojon: :descojon: :descojon:

P.D. espero Buga, haya sido lo que sea, te mejores. ;-)

Buga

Forista
MiniYo dijo:
Charly, para devolver la elasticidad perdida al esfinter anal, (usease ojal), nada mejor que un "bottom storm by Santoña".

¿Te apuntas el 8?

Seguramente si, depende de como este de recuperao

pacix

Clan Leader
Juasssssssssssss, que desconjone de Post.

Yo me caigo para Pavaroti Strap+Friends de este finde, donde veo que alguno va a cantar :descojon::descojon::descojon::descojon:

Y, sitiéndolo mucho, también me caigo para lo del 8, aunque ya me jode estaren el cuarteto-borrachuzo-jueveril-montador y caerme de la convocatorio. ;-) :descojon::descojon::descojon: si por lo que sea vuelve a otro finde, me apunto.

P.D.: Ayer volví a saludar a las amigas de onca y deivid en el Red lion...preguntan por vos :descojon::descojon::descojon::descojon:

O

onca

Guest
bueeeno, pues yo ahora estoy dudoso de irme este finde ... mi bendita dice q haciendo malo y viento Sierra Nevada va a estar cerrado o poco abierto y para eso nos quedamos... todavia no esta decidido, no digo nada aun , pero lo mismo nos dejamos caer por Rivas, ya dire algo mas ....
Y SS tambien esta sufriendo cambios ... creo q ya no nos vamos la semana despues sino la misma SS ... con lo cual el 8 dudoso ....
En fin , despejare dudas ... y confirmare pronto
ayyyyyy ese Red Lion , q nostalgia... :roll: :rambo:

onca dijo:
bueeeno, pues yo ahora estoy dudoso de irme este finde ... mi bendita dice q haciendo malo y viento Sierra Nevada va a estar cerrado o poco abierto y para eso nos quedamos... todavia no esta decidido, no digo nada aun , pero lo mismo nos dejamos caer por Rivas, ya dire algo mas ....
Y SS tambien esta sufriendo cambios ... creo q ya no nos vamos la semana despues sino la misma SS ... con lo cual el 8 dudoso ....
En fin , despejare dudas ... y confirmare pronto
ayyyyyy ese Red Lion , q nostalgia... :roll: :rambo:

Ok Oscar, recuerda que el sarao es aquí

http://www.lapostareal.com/

CAMIRA

Forista Senior
Sobre que hora teneis previsto aterrizar por lapostareal???? Digo :roll:

Animate, Baute.;-)