CAMIRA
Forista Senior
- Reacciones
- 2
Strap dijo:21:30 dijo "culatón partio" luego pongo alguna foto de mi amiga a ver si se anima alguien mas,![]()
![]()
![]()
Ok, 21:30 ZULU ;-)
Strap dijo:21:30 dijo "culatón partio" luego pongo alguna foto de mi amiga a ver si se anima alguien mas,![]()
![]()
![]()
pacix dijo:Pa zulú ya nos vale tú, Camino![]()
CAMIRA dijo:Yebo, umngane. Ninjani? :-$ likuphi itholethe?![]()
![]()
![]()
---Si, amigo. Que pasa? Donde esta el baño? o lo que es lo mismo: que me meo.-------
djpocas dijo:Apunta!!! ya iré preparado con los anticocos!!!.
Seremos 2![]()
![]()
![]()
CAMIRA dijo:Yebo, umngane. Ninjani? :-$ likuphi itholethe?![]()
![]()
![]()
---Si, amigo. Que pasa? Donde esta el baño? o lo que es lo mismo: que me meo.-------
RG dijo:Ey! ey! matiza no haya malos entendidos, que el Taco lo hace con buena intención ...![]()
![]()
![]()
CAMIRA dijo:jejeje![]()
![]()
Pasa el cursor entre el espacio que existe entre los guiones, y veras el traductor online. :icon_rr:
Danny dijo:A cual Phocas, a la de este sábado o a la del 8 ???
Ivana no curra ?
MiniYo dijo:Estoooo, creo que había por aquí un post para una cena en abril, o tal vez no...:-s
Estoy deseando ver la foto de la amiga de Strap. Dalton's family, sure, de las que te da un beso y te hace un peeling. Aunque si la foto la ha hecho él lo más que veremos será un Pintoyó.
Rafi, tío, eres el p*to Ocón de Oro de los ruedos![]()
MiniYo dijo:Estoooo, creo que había por aquí un post para una cena en abril, o tal vez no...:-s
Estoy deseando ver la foto de la amiga de Strap. Dalton's family, sure, de las que te da un beso y te hace un peeling. Aunque si la foto la ha hecho él lo más que veremos será un Pintoyó.
Rafi, tío, eres el p*to Ocón de Oro de los ruedos![]()
Strap dijo:otro que iba al Parque de Atracciones![]()
![]()
![]()
okis Pocas os apunto
Buga + Mer
Gus + Kami
My friend
Mi difunta + Myself
Camira + Santisima
Palm + Pericote
Webon + Laura
RG
Kazarn
Dj Pocas+Ivana
Aroa dijo:puede que tengas que apuntar a un par mas...... ;-)
Strap dijo:
PALMIRA dijo:mucho me temo que rg y kazarn acaben de copas juntos y tu amiga siga a dos velas ;-)
onca dijo:En principio Buga reserva para mi tambien , q es mas facil quitar una silla luego q ponerla ... es q no puedo confirmar, aun no me han dado permiso en casa ya q no tenemos canguro y no se me dara "pase pernocta" ....:roll:
Buga dijo:Gus y yo tampoco tenemos con quien dejar a los peques por lo que al final se vienen a la cena, despues para las copas los dejamos acostaitos en casa o la tomamos en mi casa.
RG dijo:Osssssstissssssss .... qué dolor de bajo vientre!!! Me tiemblan hasta las corvas ... Me voy pa urgencias ... Charly, uno que se cae de la cena y ... de la butaca ... Wooooonchiiiiiiiiie te queda algún camarote libre? Si hace falta me llevo retrato del gallego en la solapa.![]()
![]()
No sé por qué me da, Taco, que te va costar un pelín colocar a tu amiga. Te tienes que currar un poco más el servicio del clús eh!!!![]()
![]()
Esa de la foto, aunque parezca mentira, me da que ya está ligá ;-)