Cena damnificados Santoña (Madrid, 8 de abril)

MiniYo

Forista
Pues eso, a pesar del buen sabor de boca y resecor de ano de la cena en cuestión, se tercia nueva convocatoria para madrileños y valientes.

Lugar: Casa Santoña en Los Molinos (quien dijo miedo)
Fecha: Sábado 8 de abril de 2006 a las 21:00 en primera convocatoria, (cañitas junto al restaurante), o a las 22:30 en el mismo restaurante

Apúntense los comensales de culo inquieto...

Lista definitiva de asistentes:

Camira (2)
DavidW (1)
Strap (2)
Palmira (3)
Titojavito (2)
Kazarn (1)
Arty-bmw (1)
MiniYo (1)
Djpocas (2)

O

onca

Guest
estoy fuera ese finde !!!! :-&
q punteria masho !!:descojon:
si se hace al siguiente ( q por cierto hay quedada asturiana creo) me apuntaria , o ya sino a la vuelta de semana santa ...:mus-

pacix

Clan Leader
Nosotros nos apuntamos..... incluso poniendo el pellejo en riesgo.

El finde que propone Onca (31/03 y 01/04) nos vale. Para después de Semana santa es muy tarde. La asturiana es en Asturias y esto es una cena para los que ya sufrimos "la cena" de la otra vez. No veo que interfieran. ;-)

pacix

Clan Leader
Por cierto, voto por volver al Santoña... y decirle al dueño que pese que la última vez nos envenenó (hay teoriás de conspiración judeomasónicas entre onca, minipimmer y wonch), volvemos con ganas... seguro que nos pone de tó.

P.D: Vislumbro 38 páginas.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Yo me la juego, contad conmigo para poner nuestra salud en peligro, jugarnos un finde chungo y perder 3 kilos tras el lavado de estómago biggrin

yo me la jugaría again pero................ estoy En Barcelona 10 días y en esas fechas estoy allí, a ver si arreglo eso del Estatut de los coj*nes, por lo visto solo hace falta dinero :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

CAMIRA

Forista Senior
A nosotros nos va bien. Pena que ayer no pude. ;-)

Miniiiiii, lo organizas tu o se encarga Oscar?:flip:

pacix

Clan Leader
Ya sabes, un se lleva los minicréditos y onca el trabajo de becaria....

Ayer, muchas risas Rafa ;-)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Strap dijo:
yo me la jugaría again pero................ estoy En Barcelona 10 días y en esas fechas estoy allí, a ver si arreglo eso del Estatut de los coj*nes, por lo visto solo hace falta dinero :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

:descojon::descojon: El Estatut der Taco :descojon:

pacix

Clan Leader
En catalán imagino que se dirá:

El Estatut del Tacut!!!!

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Busca otra fecha MiniÉL para que vengan las bajas que a los demás nos da igual :)

O

onca

Guest
claro, para q esto funcione yo tengo q ir por la sombra ... se nos descarria el minigroumet :)

MiniYo

Forista
OK. Entonces podría ser el 1 o el 8 de abril.

Definíos diarréicos, y que TACOMAN diga si ya estaría de vuelta de las tierras catalanas.

MiniYo dijo:
OK. Entonces podría ser el 1 o el 8 de abril.

Definíos diarréicos, y que TACOMAN diga si ya estaría de vuelta de las tierras catalanas.

Noooooooooooooooo, me piro el 24 Marzo y regreso el 3 de Abril, ó antes si se me acaba ...que no creo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

O

onca

Guest
el 8 de abril ya es mala fecha, pq es el finde anterior al "santo" , q me imagino q algunos yan no estaran por aqui .. espero ser uno de esos ... :mus-
Sino habria q irse al 22 de abril ...

MiniYo

Forista
CAMIRA dijo:
A nosotros nos va bien. Pena que ayer no pude. ;-)

Miniiiiii, lo organizas tu o se encarga Oscar?:flip:

Shaval, yo coordino y el PBC se encarga del resto.
Por cierto, Rafi, ayer recordamos alguna de tus mejores "faenas" :moon:

pacix

Clan Leader
Sí, juasssssssssssssssssssssssss y nos reimos mucho, juassssssssssssssssss

CAMIRA

Forista Senior
pacix dijo:
Ya sabes, un se lleva los minicréditos y onca el trabajo de becaria....

Ayer, muchas risas Rafa ;-)

Me imagino que asi seria :zartyman :)

MiniYo dijo:
Shaval, yo coordino y el PBC se encarga del resto.
Por cierto, Rafi, ayer recordamos alguna de tus mejores "faenas" :moon:

Eso es organizacion y lo demas son tonterias. Tu di que si, haz valer tu cargo de "Viandas Finder Janderklander Management", con dos co**nes, y que pringe el Azteca.

Ahora que recuerdo, contarias la experiencia que tuviste con tu perrito Richi o Ricki, o como co*o se llame y la nocilla. :moon: :moon:

Estoy con Onca en lo del dia 8, aunque si hace falta se hace un esfuerzo por quedar con los amigos, retrasando la salida al domingo, que hay muchos dias.

A ver, er der taco. Si te ves muy apurado y no puedes asistir, c**o, estirate y nos invitas a todos los anchoviriles a las cataluñas y to solucionado. ¿A que no estaria mal? :)

pacix

Clan Leader
CAMIRA dijo:
Eso es organizacion y lo demas son tonterias. Tu di que si, haz valer tu cargo de "Viandas Finder Janderklander Management", con dos co**nes, y que pringe el Azteca.

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
nuestro segundo nombre es peligro... asi que nos la jugamos ynos apuntamos en principio nos da igual el dia ;-)

pacix

Clan Leader
¿luego tus iniciales son PP? ;-):):):):):):)

No hagáis planes para después de la cena.....pñor si acaso, juasssssssssss

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Bueno que? el día 8 me parecec buena idea...

pacix

Clan Leader
el día 7 es mi aniversario (toma excsa ñoña) y la liaré...cena romántica, pero luego......................

si es el 8, pues vale, pero no garantizo buena cara, ni buen estómago. ;-)

pacix dijo:
el día 7 es mi aniversario (toma excsa ñoña) y la liaré...cena romántica, pero luego......................

si es el 8, pues vale, pero no garantizo buena cara, ni buen estómago. ;-)

sois una panda de cuidado, yo propongo hacer una cada finde y a tomar por saco, el que pueda ir a una que vaya, el que pueda ir a otra ...pos eso, :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

pacix

Clan Leader
Ehhhhhhhhhhhhhhhhh, que el que ha empezado esto eres tú que estás comprando media Cataluña..... ;-)

A mi me da igual el finde. El tema es generear expectación, post para que el webón esté contento y minipimmer también que piense que está mucha gente por aquí.

pacix dijo:
Ehhhhhhhhhhhhhhhhh, que el que ha empezado esto eres tú que estás comprando media Cataluña..... ;-)

A mi me da igual el finde. El tema es generear expectación, post para que el webón esté contento y minipimmer también que piense que está mucha gente por aquí.

ya es mia desde hace tiempo Cha________val :) :) :) :)

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
si organizamos una cada fin de semana las probabilidades de que se vuelva a producir el desajuste intestinal de algunos foreros se multiplican ;-)

MiniYo

Forista
Strap dijo:
sois una panda de cuidado, yo propongo hacer una cada finde y a tomar por saco, el que pueda ir a una que vaya, el que pueda ir a otra ...pos eso, :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Me gusta como piensas, shavalín. Latita de güevas de lumpo...??? noooo, mehón una sombrerera de beluga.

Entonces, ¿actualizamos el primer post para el 8 de abril?
Se hablen, c**o.