Censo 330d 204cv reprogramados: graficas, problemas, chiptuner???

LITROS_330CD

Forista Legendario
pues en el mismo sitio donde lo hice yo ;-) por eso digo lo de que me parece raro

por cierto tocayo vete preparandote que la ultima semana de junio estoy de vacaciones y la parienta quiere bajar al sur jejejejeje

Beiky

Forista Senior
WaLiTo;5178221 dijo:
No se tocayo, quien es?? #-o

No sera UP galicia...:-k

De UP no me voy a asustar de nada, son tantos estropicios ya los que se han visto en este foro, que ya no me sorprendería nada...biggrin
Y luego que estropicio viste de Up galicia???? biggrin ;-)

De verdad que algo no cuadra tengo visto y provado varias repros de 330d echas por Bertus y ninguna tenia movido el limitador de rpm tanto y menos sin pedirselo, pero ponte en contacto con el que no creo que tenga problema alguno en echarle un vistazo de nuevo, desde luego 6.000 revoluciones es una locura es un diesel.

Beiky

Forista Senior
LITROS_330CD;5178356 dijo:
pues en el mismo sitio donde lo hice yo ;-) por eso digo lo de que me parece raro

por cierto tocayo vete preparandote que la ultima semana de junio estoy de vacaciones y la parienta quiere bajar al sur jejejejeje
No te me juntes con malas compañias...:descojon::descojon::descojon:

mize

Forista Legendario
Beiky;5178419 dijo:

De verdad que algo no cuadra tengo visto y provado varias repros de 330d echas por Bertus y ninguna tenia movido el limitador de rpm tanto y menos sin pedirselo, pero ponte en contacto con el que no creo que tenga problema alguno en echarle un vistazo de nuevo, desde luego 6.000 revoluciones es una locura es un diesel.

Supongo que Wali se refiere a estropicios de Upsolute en general... porque esta mas que claro que las repros que carga Bertus en los BMW no son de origen Up porque han dado buen resultado! :dan::dan:

furiosocd

Forista Senior
yo estoy contento con la repro lo unico que corta a las 6000 pero tengo que hablar con el y de paso ya le digo qu eme ponga el corte el las 5000 como estaba porque yo asta las 6000 no llego por lo del motor me da igual que esta en garantia

WaLiTo

Forista Senior
Beiky;5178419 dijo:

Pues de momento este es el 1º y que primero!!:ANAL:

Como he dicho, poner el corte de inyección en 6000rpm a un diésel, no se le ocurre ni al mismísimo Oscar de UP Madrid, y mira que este si que ha hecho unas cuantas trastadas bien gordas....biggrin

En fin, lo mismo pensó que estaba reprogramando un 330ci...:mus-

Titocupra

Baneado
Baneado
WaLiTo;5181735 dijo:

Como he dicho, poner el corte de inyección en 6000rpm a un diésel, no se le ocurre ni al mismísimo Oscar de UP Madrid, y mira que este si que ha hecho unas cuantas trastadas bien gordas....biggrin

Bahhh tampoco exageres Walito, son cosas q a uno se le pueden escapar...:finga:

WaLiTo

Forista Senior
Titocupra;5182840 dijo:
Bahhh tampoco exageres Walito, son cosas q a uno se le pueden escapar...:finga:

Pues ya que se le ha escapado a 6000, lo podía haber dejado en 8000rpm y sería el primer M3 diésel de BMW...biggrin

furiosocd

Forista Senior
igual si que se dio cuenta y buscaba mi maxima satisfacion porque el sabe que ami me hierve la sangre que yo estoy contento con la repro pero si se puede quiero mas ya que me tengo que aguantar con el coche por lo menos disfrutarlo el tiempo que lo tenga al maximo

CAG

En Practicas
furiosocd;5183111 dijo:
igual si que se dio cuenta y buscaba mi maxima satisfacion porque el sabe que ami me hierve la sangre que yo estoy contento con la repro pero si se puede quiero mas ya que me tengo que aguantar con el coche por lo menos disfrutarlo el tiempo que lo tenga al maximo

Porcasualidad tienes cambiado el fondo del cuadro???

CAG

En Practicas
furiosocd;5183222 dijo:
no porque aunque lo tengo en proyecto cambiarselo por el tema que solo marca 250

Mmmmm. es raro que hayas llegado a 6000 rpm!!!

La cartografia no tiene mapas para tanto!!

Titocupra

Baneado
Baneado
furiosocd;5183111 dijo:

Como???, toda mi vida desendo tener un 330cd y tu estas ahi sufriendo por tenerlo...., esta claro q siempre hubo clases biggrin

furiosocd

Forista Senior
Titocupra;5183312 dijo:
Como???, toda mi vida desendo tener un 330cd y tu estas ahi sufriendo por tenerlo...., esta claro q siempre hubo clases biggrin

yo este coche estoy contento con el y es muy buen coche pero cuando lo compre me equivoke yo asta ahora e tenido siempre golf gti y el ultimo fue el golf 5 gti y claro al meterme a este fue un cambio radikal y de lo que mas me arrepiento es no haber comprado el 330 ci porque el gran erro fue al haberme comprado diesel, que si que anda mucho y eso pero no es como la gasolina
yo claro de tener coches que corren y tienen una seguridad corriendo a meterme en esto que si que anda pero no es un coche para correr en carretera de montaña

WaLiTo

Forista Senior
CAG;5183278 dijo:
Mmmmm. es raro que hayas llegado a 6000 rpm!!!

La cartografia no tiene mapas para tanto!!

No seria una reducción con pasada de vueltas incluida?? #-o

Furius, cuando lo subiste a 6000rpm fue acelerando?? en que marcha??

furiosocd

Forista Senior
WaLiTo;5183416 dijo:
No seria una reducción con pasada de vueltas incluida?? #-o

Furius, cuando lo subiste a 6000rpm fue acelerando?? en que marcha??

si fue de tercera para cuarta pero solo fue una vez que no me di cuenta y por eso se que llega a las 6000 no si llegara mas asta eso se que lelga porque fue por equivocion porque

CAG

En Practicas
furiosocd;5183440 dijo:
si fue de tercera para cuarta pero solo fue una vez que no me di cuenta y por eso se que llega a las 6000 no si llegara mas asta eso se que lelga porque fue por equivocion porque

Lo siento pero no me entra en la cabeza, ese motor es tan comprimido que no entiendo todavia como pudo haberse puesto a 6000 rpm's, a veces la inercia hace que se pase de rpm con respecto a como lo deja el programador, pero no para tanto!!!

De todos modos, ten mucho cuidado que lo que dices, NO es normal..

Saludos.biggrin

furiosocd

Forista Senior
CAG;5183480 dijo:
Lo siento pero no me entra en la cabeza, ese motor es tan comprimido que no entiendo todavia como pudo haberse puesto a 6000 rpm's, a veces la inercia hace que se pase de rpm con respecto a como lo deja el programador, pero no para tanto!!!

De todos modos, ten mucho cuidado que lo que dices, NO es normal..

Saludos.biggrin

llegar llego a las 6000 porque lo vi pero tengo que hablar con el que me lo reprogramo para mirar si lo puedo mejorar algo mas y decirle que me ponga el corte en las 5000 que es donde tiene que estar
saludos

Beiky

Forista Senior
WaLiTo;5181735 dijo:

Nunca tienes visto un diesel deslimitado? Seguro que si; en portugal es muy comun este tipo de modificaciones y bien que cobrar por realizarlas, pero claro es 100% responsabilidad del dueño lo que hace luego...

WaLiTo

Forista Senior
Beiky;5183548 dijo:
Nunca tienes visto un diesel deslimitado? Seguro que si; en portugal es muy comun este tipo de modificaciones y bien que cobrar por realizarlas, pero claro es 100% responsabilidad del dueño lo que hace luego...

Si claro, mi 320td tubo el limitador en 4900rpm pero haciendo caso a mi chiptuner y a al sentido común, lo dejamos en 4600rpm, unas 150rpm antes del corte de origen, ademas de que con el turbo de serie, por encima de esas rpm no hay mucha vida, y el 330cd no es una excepción en este sentido.;-)

Sobre los portugueses, claro que vi coches diésel con el corte subido, incluso hasta 5500rpm, eso si con el motor "preparado" entero, no de serie...#-o

En mi opinión, con un motor diésel de serie, por mucho que el dueño quiera que se le ponga el limitador en pekin, no se puede ir en contra del sentido común, y hacer lo que el dueño diga, mas que nada, porque un chiptuner si sabe las consecuencias que puede ocasionar un motor diésel de inyección directa a 6000rpm...

P

pispis69

Guest
bueno avisarme la mejor repro para mi 204 cv.....sobre 250/260cv.......dentro de la más absoluta fiabilidad....

a ver si sale y nos apuntamos unos cuantos...¿ que opinais de vagspeed , o preferis tlr o eprom...?

que hablen quien las ha hecho ya a nuestros carros......fiabilidad, humos consumos...grafica ideal etc....

gracias y saludos

pedro

saludos

F

fjsc

Guest
buenas Pispis69 yo tambien tengo un 330cd de 204 y me gustaría subirle a los 250cv, pero... a ver si opinan compañeros que ya tengan la repro y nos hablan de sus consumos, prestaciones etc. Por cierto de hacerlo sería en TLR mas que nada por cercania y porque todavía no he visto a nadie descontento
Un saludo.

fario78

En Practicas
Actualmente que chiptuner es mejor para reprogramar un 330d 204cv? Bandidos,tlr,davirox, otros??

VLADEK

En Practicas
bnd tiene muy buena fama en Ponferrada esta el correcaminos que según dicen es un crack no hay mas que leer los comentarios sobre el en los foros , un amigo mio vino desde lugo con un león fr de 150 cvs con turbo garret 2260 y lo reprogramo con el y mi amigo por lo que yo se esta encantado

un amigo auqi en ponferrada reprograma coches ami me lo reprogramo y va como un avion ! si alguin le interesa le doy contacto en privado biggrin