F
Fran-330d
Invitado
juas juasss
Fran
Fran
Fran-330d;5082343 dijo:eii este teclado que sensible que es el jodio que contesta sólo jaja
Contesto por aquí que luego los MP no llegan.
Titocupra 15 depósitos llevas, y que tal las sensaciones? jaja Golffo tengo los apuntes del más empollón gafotas de la clase jeje
Bueno to the grain, por asuntos personales yo podría el 24 y el 31 de Mayo, preferiblemente el 31 de Mayo. Si os viene bien genial y si no es así no esperéis por mí que supongo estaréis ansiosos de vitaminar vuestras monturas. No problem, que me den por saco y me quedo yo aparte marginao para el 31 de Mayo ya que sólo se pueden hacer 4 coches en un día y somos cinco bugas. Ahora si os viene bien y tenéis la suficiente paciencia estaría genial y vamos todos juntos y comentamos nuestras repros en directo jeje. ¿Como lo véis?
Saludos
Fran

golffo;5084820 dijo:david, ummm.........estamos relamiendonos antes de hacer nada,jejeje....mas quisiera el TITO ese estar ya vitaminado,jejeje...si quieres estas atiempo de apuntarte tu tambien a la repro (hablando en serio)
LITROS_330CD;5062768 dijo:Veo que no hay muchos 330 con repro en el foro o no lo cuentan.
Titocupra;5176343 dijo:Hombre en cuanto al par... es pedir casi lo q quieras, yo tengo graficas de upsolute galicia (de alguno q anda por aki ;-d) con 660nm de par y 282cv, y seguro q los portugueses en esas repros de 300cv superan los 700.
A me de serie me dio 470nm y elegi subirlo poquito, concretamente puse el limite en 550 y asi me lo hicieron, y lo mejor muy mantenido hasta mas alla de las 4200rpm como ninguna he visto.
furiosocd;5176394 dijo:quien tiene esa repro de upsolute de 660nm porque yo ahora lo tengo en 530 nm y 265 cv pero quiero subirlo mas asta el maximo que se pueda
el mio desde las 2000 vueltas asta las 6000 tira lo se porque un dia sin darme cuenta estaba el las 6000 que nunca mas volvi a llegar asta alli
Titocupra;5176343 dijo:A me de serie me dio 470nm y elegi subirlo poquito, concretamente puse el limite en 550 y asi me lo hicieron, y lo mejor muy mantenido hasta mas alla de las 4200rpm como ninguna he visto.
Titocupra;5176442 dijo:Eso q esas diciendo es una autentica locura, no he comprobado el corte en el 330cd pero creo q a muuucho estara en 5200rpm.
Y en cuanto a la repro, planteaselo a tu preparador y no habra problema, sino en TLR seguro q te hacen lo q quieres y sino bien a tiro lo tienes, habla con litros o Beiky y preguntales q dnd esta el distribuidor de upsolute galicia q hace repros muy gordas.
furiosocd;5176888 dijo:en galicia fue donde lo hice y tengo que hablar con el para que me lo ponga apunto antes cortaba a las 5000 que solo mire una vez a cuanto cortaba y ahora sin querer el dia que me lo reprogramo llege a las 6000

WaLiTo;5178011 dijo:Ningún preparador en su sano juicio pone el corte de inyección en 6000 RPM a un diésel,[-X no se quien sera el loco, #-o pero seguro que ese preparador no fuma nada bueno...
Si de verdad quieres que tu motor dure "algo", no lo pases de 4800/4900 rpm que ya esta mas que bien en un diésel de inyección directa.
Un saludo!
LITROS_330CD;5178031 dijo:imaginate quien fue el preparador