Censo 330d 204cv reprogramados: graficas, problemas, chiptuner???

golffo

Forista
Reacciones
4
jajajajaja, pues na, yo me haré fotocopias de vuestras lanzadas, eso si , mi repro tiene q ser mas barata por los daños psicologicos q me va a producir no tener papel.
espero q se me olvidé en cuanto coja el coche,jeje.

por cierto, para cuando tenemos cita?????? toi impaciente

F

Fran-330d

Invitado
Jaja Golffo, creo que en Eprom hay una fotocopiadora laser wapisima, te puedes fotocopiar mis lanzadas online :)
Por cierto te dejo mis apuntes de Física por si tb los quieres fotocopiar...
Ya queda menos, creo que la cita es para finales de mayo, nos lo dira Titocupra
Saludos
Fran

golffo

Forista
Reacciones
4
seguro q tito ya lo ha reprogramao y va por ahi hecho un torpedo, Fran-330d simpre te llevare en mi corazon,tu proposicion me ha llegao a lo mas profundo de mi

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Bueno ya he visto q aqui esta surgiendo una tierna historia de amor, y que Golffo ya me ha pillado, de echo no tenéis noticias mias porque llevo 3 dias enteros y 15 depósitos probando el coche jajajaja.

No en serio, os mando un mensaje ahora mismo a todos para ver el tema de fechas.

Saludos¡¡¡

F

Fran-330d

Invitado
eii este teclado que sensible que es el jodio que contesta sólo jaja
Contesto por aquí que luego los MP no llegan.
Titocupra 15 depósitos llevas, y que tal las sensaciones? jaja Golffo tengo los apuntes del más empollón gafotas de la clase jeje
Bueno to the grain, por asuntos personales yo podría el 24 y el 31 de Mayo, preferiblemente el 31 de Mayo. Si os viene bien genial y si no es así no esperéis por mí que supongo estaréis ansiosos de vitaminar vuestras monturas. No problem, que me den por saco y me quedo yo aparte marginao para el 31 de Mayo ya que sólo se pueden hacer 4 coches en un día y somos cinco bugas. Ahora si os viene bien y tenéis la suficiente paciencia estaría genial y vamos todos juntos y comentamos nuestras repros en directo jeje. ¿Como lo véis?
Saludos
Fran

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Fran-330d;5082343 dijo:
eii este teclado que sensible que es el jodio que contesta sólo jaja
Contesto por aquí que luego los MP no llegan.
Titocupra 15 depósitos llevas, y que tal las sensaciones? jaja Golffo tengo los apuntes del más empollón gafotas de la clase jeje
Bueno to the grain, por asuntos personales yo podría el 24 y el 31 de Mayo, preferiblemente el 31 de Mayo. Si os viene bien genial y si no es así no esperéis por mí que supongo estaréis ansiosos de vitaminar vuestras monturas. No problem, que me den por saco y me quedo yo aparte marginao para el 31 de Mayo ya que sólo se pueden hacer 4 coches en un día y somos cinco bugas. Ahora si os viene bien y tenéis la suficiente paciencia estaría genial y vamos todos juntos y comentamos nuestras repros en directo jeje. ¿Como lo véis?
Saludos
Fran

Si las cosas son asi... yo pienso que golffo deberia quedarse para otro dia porque el vive muy cerca!! :finga:

F

Fran-330d

Invitado
Jaja Mize es buena idea, pero al menos que se acerce el chavalote y se lleve las fotocopias ... si eso te las encuadernamos de recuerdo jaja, Golffo vas a querer canutillo de anillas negro o azul? con portada e indice para que no se pierda y todo?

golffo

Forista
Reacciones
4
pues mas bien estaba pensando q como a mi me pilla mas cerca pues me acerco el martes y q reprograme el mio asi en plan rapido ,como me discriminan para el banco de purebas pues lo mio es mas rapido,.jajajajaja asi os cuento si os merece la pena o no el viaje.

y los apuntes pues casi q mejor q te los escanees en pdf y luego me los imprimes de nuevo,para q asi tenga mas merito, (ya q no te molestarte en tomarlo tu mismo con la letra tan bonita q tienes) jur jur jur jur

F

Fran-330d

Invitado
Jaja en pdf, ¿qué te has creido que mis apuntes son como el catálogo del Mediamarkt?
No sí ya te veo venir en plan Márica el último jaja bueno a ver que dice el resto de la gente, a ver si podemos ir todos juntitos de la mano como los pitufos o en parejas de a dos como la guardia civil jaja o desperdigaos en plan comando o yo a mi bola marginao en plan oveja negra del foro jaja. ¿Que opina el resto?
Saludos
Fran
Fran

golffo

Forista
Reacciones
4
si quieres te sacrifico para q no sufras,mi abuelo tenia obejas y hacia esocon las flacas enfermas o que retrasaban el rebaño.... jajajajajaja ay ay ay como nos gusta hacernos las victimas, y todo porque te corroe la posivilidad de q estemos todos vitaminados y gastando petroloeo por bidones antes q tu.

jur jur jur jur

D

david330

Invitado
Bueno Tito cuentanos algo sobre la vitaminada a ese bayerisen, cuantos cv le has sacado al final?
Vigila no gastar mucho petroleo q nos lo estan poniendo por las nubes y eso luego repercute en la economia, jejej

golffo

Forista
Reacciones
4
david, ummm.........estamos relamiendonos antes de hacer nada,jejeje....mas quisiera el TITO ese estar ya vitaminado,jejeje...si quieres estas atiempo de apuntarte tu tambien a la repro (hablando en serio)

D

david330

Invitado
golffo;5084820 dijo:
david, ummm.........estamos relamiendonos antes de hacer nada,jejeje....mas quisiera el TITO ese estar ya vitaminado,jejeje...si quieres estas atiempo de apuntarte tu tambien a la repro (hablando en serio)

Mas quisiera poder apuntarme para ello pero la verdad que me pilla lejos y cuando se lo haga se lo bajare a Dimsport que me queda mas cerca y en un dia bajo y ya lo subo con la sustancia magica, porque vosotros bajais a Alicante no?por cuanto os sale la repro en eprom?cuantos os sube ( cv, Nm) pasamelo por mp plis

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Ya solo queda 330cdm por contestarme, q alguien del grupo le envie un privado a ver si es q no lo llegan los mios.

D

david330

Invitado
Q pasa con esas repros, ya las teneis echas o que? q nadie dice nada por aqui y no salio la cosa como se esperaba, contar algo compañeros....

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Al final la repro conjunta se fue desplomando por varias cosas y por lo q a mi me afecta la hice hace 3 semanas con TLR Madrid y estoy encantado con ellos como siempre.

F

Fran-330d

Invitado
Hola David, hasta donde yo se al final la mayoría se ha decantado por TLR (alguno ya la han hecho y otros aún no). Como sólo eramos dos los que al final queríamos con Eprom Alicante (es más cara que TLR) al final el tema no ha salido con Eprom y como están contentos con como les ha quedado los que se lo han hecho con TLR creo que la voy a hacer en TLR a finales de mes con una gráfica parecida en forma a la que me ha pasado Titocupra (gracias majo por encargarte de todo) con unos 530 de par máximo y 260 CV de pot. máxima.
Por favor, ¿alguno que haya reprogramado un 330d en TLR me puede contar que tal le ha ido y desde cuando se lo ha hecho?
Gracias
Saludos
Fran

F

Fran-330d

Invitado
Respecto a mi post de arriba, me refierio a TLR Madrid.
Gracias.
Fran

D

david330

Invitado
Vaya hombre o sea que el personal se echo para atras a la hora de hacer la repro, yo haber si para el verano se la hago pero tampoco sin pasarme lo justo para que ande un pelin mas de lo que va porque a la hora de salir quiero ir mas seguro, jejej. unos 250 o 260 cv mas o menos porque si la suben mucho tambien se dispara el par y luego alomejor sale la culata por delante. Sabeis cual es el par maximo que se le podria meter?
Enhorabuena Titocupra y disfruta esa repro, me podrias pasar la curva por mp plis?

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Hombre en cuanto al par... es pedir casi lo q quieras, yo tengo graficas de upsolute galicia (de alguno q anda por aki ;-d) con 660nm de par y 282cv, y seguro q los portugueses en esas repros de 300cv superan los 700.

A me de serie me dio 470nm y elegi subirlo poquito, concretamente puse el limite en 550 y asi me lo hicieron, y lo mejor muy mantenido hasta mas alla de las 4200rpm como ninguna he visto.

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
Titocupra;5176343 dijo:
Hombre en cuanto al par... es pedir casi lo q quieras, yo tengo graficas de upsolute galicia (de alguno q anda por aki ;-d) con 660nm de par y 282cv, y seguro q los portugueses en esas repros de 300cv superan los 700.

A me de serie me dio 470nm y elegi subirlo poquito, concretamente puse el limite en 550 y asi me lo hicieron, y lo mejor muy mantenido hasta mas alla de las 4200rpm como ninguna he visto.

quien tiene esa repro de upsolute de 660nm porque yo ahora lo tengo en 530 nm y 265 cv pero quiero subirlo mas asta el maximo que se pueda
el mio desde las 2000 vueltas asta las 6000 tira lo se porque un dia sin darme cuenta estaba el las 6000 que nunca mas volvi a llegar asta alli

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
furiosocd;5176394 dijo:
quien tiene esa repro de upsolute de 660nm porque yo ahora lo tengo en 530 nm y 265 cv pero quiero subirlo mas asta el maximo que se pueda
el mio desde las 2000 vueltas asta las 6000 tira lo se porque un dia sin darme cuenta estaba el las 6000 que nunca mas volvi a llegar asta alli

Eso q esas diciendo es una autentica locura, no he comprobado el corte en el 330cd pero creo q a muuucho estara en 5200rpm.

Y en cuanto a la repro, planteaselo a tu preparador y no habra problema, sino en TLR seguro q te hacen lo q quieres y sino bien a tiro lo tienes, habla con litros o Beiky y preguntales q dnd esta el distribuidor de upsolute galicia q hace repros muy gordas.

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
Titocupra;5176343 dijo:

Bueno eso no es difícil, solo hay que poner un limitador de par, y cualquier reprogramador tipo EpromPower etc.. que te haga la repro "a tu gusto" (no estándar) te lo deja con el par que quieras.

Yo he visto un 330cd con 500/520Nm planos desde antes de 2000rpm hasta pasadas las 4000rpm, eso si, repro no pico par EpromPower.;-)

Un saludo!

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
Titocupra;5176442 dijo:
Eso q esas diciendo es una autentica locura, no he comprobado el corte en el 330cd pero creo q a muuucho estara en 5200rpm.

Y en cuanto a la repro, planteaselo a tu preparador y no habra problema, sino en TLR seguro q te hacen lo q quieres y sino bien a tiro lo tienes, habla con litros o Beiky y preguntales q dnd esta el distribuidor de upsolute galicia q hace repros muy gordas.

en galicia fue donde lo hice y tengo que hablar con el para que me lo ponga apunto antes cortaba a las 5000 que solo mire una vez a cuanto cortaba y ahora sin querer el dia que me lo reprogramo llege a las 6000

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
furiosocd;5176888 dijo:
en galicia fue donde lo hice y tengo que hablar con el para que me lo ponga apunto antes cortaba a las 5000 que solo mire una vez a cuanto cortaba y ahora sin querer el dia que me lo reprogramo llege a las 6000

Ningún preparador en su sano juicio pone el corte de inyección en 6000 RPM a un diésel,[-X no se quien sera el loco, #-o pero seguro que ese preparador no fuma nada bueno... biggrin

Si de verdad quieres que tu motor dure "algo", no lo pases de 4800/4900 rpm que ya esta mas que bien en un diésel de inyección directa.

Un saludo!

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
WaLiTo;5178011 dijo:
Ningún preparador en su sano juicio pone el corte de inyección en 6000 RPM a un diésel,[-X no se quien sera el loco, #-o pero seguro que ese preparador no fuma nada bueno... biggrin

Si de verdad quieres que tu motor dure "algo", no lo pases de 4800/4900 rpm que ya esta mas que bien en un diésel de inyección directa.

Un saludo!

imaginate quien fue el preparador,por eso me extraña mucho que sea asi,me parece una locura,de echo el mio a 4900 corta pero a 6000 diossssssssssss

comentaselo pero mme resulta raro

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
LITROS_330CD;5178031 dijo:
imaginate quien fue el preparador

No se tocayo, quien es?? #-o

No sera UP galicia...:-k

De UP no me voy a asustar de nada, son tantos estropicios ya los que se han visto en este foro, que ya no me sorprendería nada...biggrin