M
Mois_03
Invitado
Chicoooooos!!
Eso dije yo hace tiempo pero la idea no cuajo demasiado. Pero veo que cada vez soys mas quemadillos y os gustan mas las curvas :butthead:the king;6915924 dijo:Eyyyyyyyyy k pasa , alquilara circuito y tandas . Para k los walkis.
Eso...abandonanos...:butthead:edu_e90;6916447 dijo:TANDAS TANDAS jeje, nose si podre asistir ya que del 24 al 26 d'abril estoy en Madrid.
Seguis siendo los proximos organizadores, llunca solo ha abierto el post! :butthead:Maikel Knight;6917404 dijo:Que ya estais fabricando una kdda cabrones!! menos mal que esta vez la iba a montar yo y Poshaii, pero bueno por mi encantado ya sabeis que me amoldo a todo, por cierto esta vez ya sabreis que vendre con otra marca pero no me marginareis, no?![]()
Oireis como suena mi coche!!Xavi_328ci;6917661 dijo:Buen gente! iros pillando walkies que nos reiremos!!!![]()
ok Mois pero tendremos k esperar un tiempo por que este lo vendi y estoy mirando otro con chasis de fibra de carbono un pepino de 130 jacos y 90 kilos . cuando lo tenga lo estrenamos.Mois_03;6916313 dijo:Por cierto Toni cuando vayas a rodar con el kart me gustaria ir a hechar un ojo que tenia una pinta increible y estos cacharros a mi me encantan
Si Si de POCELANA :ar::ar:llunca;6916408 dijo:no t fies mois en la foto parece de verdad xo es de pocelana
Eres el rei tio....the king;6917712 dijo:ok Mois pero tendremos k esperar un tiempo por que este lo vendi y estoy mirando otro con chasis de fibra de carbono un pepino de 130 jacos y 90 kilos . cuando lo tenga lo estrenamos.
Xavi_328ci;6917661 dijo:Buen gente! iros pillando walkies que nos reiremos!!!![]()
llunca;6917842 dijo:damos el visto bueno
bemeforofo;6917277 dijo:Eso...abandonanos...:butthead:
llunca;6920412 dijo:yo voto x ruta y comida