Censo catalan '09,

the king

En Practicas
Reacciones
0
Eyyyyyyyyy k pasa , alquilara circuito y tandas . Para k los walkis.

M

Mois_03

Invitado
the king;6915924 dijo:
Eyyyyyyyyy k pasa , alquilara circuito y tandas . Para k los walkis.
Eso dije yo hace tiempo pero la idea no cuajo demasiado. Pero veo que cada vez soys mas quemadillos y os gustan mas las curvas :butthead:

Yo por ahora tema tandas lo dejo apartado por tema de que es demasiada pasta y peligro que le pase algo al coche, y no esta la cosa como para eso. Al final no os conte el porque concreto a todos pero ahora por tema de estudios en setiembre no debo gastar demasiado dinero en tonterias

M

Mois_03

Invitado
Por cierto Toni cuando vayas a rodar con el kart me gustaria ir a hechar un ojo que tenia una pinta increible y estos cacharros a mi me encantan

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
no t fies mois en la foto parece de verdad xo es de pocelana

edu_e90

En Practicas
Reacciones
0
TANDAS TANDAS jeje, nose si podre asistir ya que del 24 al 26 d'abril estoy en Madrid.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
edu_e90;6916447 dijo:
TANDAS TANDAS jeje, nose si podre asistir ya que del 24 al 26 d'abril estoy en Madrid.
Eso...abandonanos...:butthead:

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Que ya estais fabricando una kdda cabrones!! menos mal que esta vez la iba a montar yo y Poshaii, pero bueno por mi encantado ya sabeis que me amoldo a todo, por cierto esta vez ya sabreis que vendre con otra marca pero no me marginareis, no?:descojon::descojon::descojon:

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Por cierto en el clubjapo montan unas kdds por unas carrteras que madre mia, una que va desde Sant Celoni hasta Vilassar, guapissima han puesto unas fotos y una delicia de asfalto, paisaje y hasta p*tas en las esquinas para repostar:descojon::descojon::descojon:

M

Mois_03

Invitado
Maikel Knight;6917404 dijo:
Que ya estais fabricando una kdda cabrones!! menos mal que esta vez la iba a montar yo y Poshaii, pero bueno por mi encantado ya sabeis que me amoldo a todo, por cierto esta vez ya sabreis que vendre con otra marca pero no me marginareis, no?:descojon::descojon::descojon:
Seguis siendo los proximos organizadores, llunca solo ha abierto el post! :butthead:

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Buen gente! iros pillando walkies que nos reiremos!!! :descojon::descojon:

the king

En Practicas
Reacciones
0
Mois_03;6916313 dijo:
Por cierto Toni cuando vayas a rodar con el kart me gustaria ir a hechar un ojo que tenia una pinta increible y estos cacharros a mi me encantan
ok Mois pero tendremos k esperar un tiempo por que este lo vendi y estoy mirando otro con chasis de fibra de carbono un pepino de 130 jacos y 90 kilos . cuando lo tenga lo estrenamos.

M

Mois_03

Invitado
the king;6917712 dijo:
ok Mois pero tendremos k esperar un tiempo por que este lo vendi y estoy mirando otro con chasis de fibra de carbono un pepino de 130 jacos y 90 kilos . cuando lo tenga lo estrenamos.
Eres el rei tio....

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
maikel puedes estudiar la ruta y ponerla yo si kieres actualizo jaja

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
llunca;6917842 dijo:
damos el visto bueno

Ya ves. Mucho mas de lo que me esperaba! Con esto tenemos de sobra para buscarte cuando te pierdas!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: por cierto 1:20 y bajando!

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
ya m diras si lo consigues,el k t pierdes eres tu cn el tomtom ese antiguo

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
llunca;6920412 dijo:
yo voto x ruta y comida

La ruta que ofrezco es la de sant celoni hasta vilassar es larga con curvas podemos hacer unas fotillos y algun restaurante habra por ahi, que os parece?

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
parece k tiene buena pinta, pasame x mail el mapa si puedes