bemeforofo
Forista Senior
- Modelo
- M340i G20
- Reacciones
- 9
+1...subidita.llunca;6922428 dijo:parece k tiene buena pinta, pasame x mail el mapa si puedes
+1...subidita.llunca;6922428 dijo:parece k tiene buena pinta, pasame x mail el mapa si puedes
Cuesta sobre 200€, pero lo mas importante es hacer algo para aislarla del calor del vano motor. En la proxima quedada lo ves (y lo tocas) y veras la diferencia con una admision normal325raul;6924556 dijo:a esta si que voy.oye mois por cuanto te a salido la cda,haber si me puedes mandar fots.
Mois_03;6925134 dijo:Cuesta sobre 200€, pero lo mas importante es hacer algo para aislarla del calor del vano motor. En la proxima quedada lo ves (y lo tocas) y veras la diferencia con una admision normal
Lo de la foto chungo tio, estoy con el mobil que no me funciona la camara.325raul;6926258 dijo:que te as exo como un protector o algo.pasame fotos si puedes,porque ya mismo caera.
Mois_03;6926601 dijo:Lo de la foto chungo tio, estoy con el mobil que no me funciona la camara.
Tenemos que hablar sobre eso eh!Maikel Knight;6917404 dijo:Que ya estais fabricando una kdda cabrones!! menos mal que esta vez la iba a montar yo y Poshaii, pero bueno por mi encantado ya sabeis que me amoldo a todo, por cierto esta vez ya sabreis que vendre con otra marca pero no me marginareis, no?![]()
Buena idea, o también podríamos ir a Girona, (todo por carretera pasando por pequeños pueblos que hay en la costa, hasta llegar ahí)Maikel Knight;6921588 dijo:La ruta que ofrezco es la de sant celoni hasta vilassar es larga con curvas podemos hacer unas fotillos y algun restaurante habra por ahi, que os parece?
Y una de paintball? Eso si que mola!Maikel Knight;6920205 dijo:Y unos Karts?
Ya lo hemos echo hace 2 kddas.poshaii;6926958 dijo:Y una de paintball? Eso si que mola!![]()
Jajajja pues mi coche entra mañana en el taller y no saldra presiviblemente hasta la proxima quedada (más que nada porque se mirara que coincidan las fechas). Si tienes msn agregame y te esplico como hacerlo, no es dificil pero tiene su tiempo de curro. Saludos325raul;6926782 dijo:y si no quedamos algun dia.
Lo que te comente llunca sería sobre junio-julio, crees que irá bien o que?llunca;6929478 dijo:venga que ya mismo es la kdd, por cierto beme la semana k viene ya miramos un par de rutas tambien ok?
Iré poniendo, pero creo que hare un brico en el general.llunca;6929527 dijo:yo por mi cualkier finde jaja, si creo k no habra problema
por cierto ves poniendo fotos de tu coche
claro:supz:llunca;6929644 dijo:xo brico? como? de como pintarlo?
Y para mi también! Yo ahora tendré que cambiar el bombín del embrague, ya que a partir de 4100rpm no puedo cambiar de marcha :argue:.llunca;6929527 dijo:yo por mi cualkier finde jaja, si creo k no habra problema
por cierto ves poniendo fotos de tu coche
llunca;6929478 dijo:venga que ya mismo es la kdd, por cierto beme la semana k viene ya miramos un par de rutas tambien ok?
Mois_03;6930058 dijo:claro:supz:
trusky7;6932565 dijo:Yo os voy a proponer una ruta...Voy a ducharme que este mes ya me toca y ahora os colgaré info.