Censo catalan '09,

3

325raul

Invitado
a esta si que voy.oye mois por cuanto te a salido la cda,haber si me puedes mandar fots.

M

Mois_03

Invitado
325raul;6924556 dijo:
a esta si que voy.oye mois por cuanto te a salido la cda,haber si me puedes mandar fots.
Cuesta sobre 200€, pero lo mas importante es hacer algo para aislarla del calor del vano motor. En la proxima quedada lo ves (y lo tocas) y veras la diferencia con una admision normal

3

325raul

Invitado
Mois_03;6925134 dijo:
Cuesta sobre 200€, pero lo mas importante es hacer algo para aislarla del calor del vano motor. En la proxima quedada lo ves (y lo tocas) y veras la diferencia con una admision normal

que te as exo como un protector o algo.pasame fotos si puedes,porque ya mismo caera.

M

Mois_03

Invitado
325raul;6926258 dijo:
que te as exo como un protector o algo.pasame fotos si puedes,porque ya mismo caera.
Lo de la foto chungo tio, estoy con el mobil que no me funciona la camara.

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
Maikel Knight;6917404 dijo:
Que ya estais fabricando una kdda cabrones!! menos mal que esta vez la iba a montar yo y Poshaii, pero bueno por mi encantado ya sabeis que me amoldo a todo, por cierto esta vez ya sabreis que vendre con otra marca pero no me marginareis, no?:descojon::descojon::descojon:
Tenemos que hablar sobre eso eh!

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
Maikel Knight;6921588 dijo:
La ruta que ofrezco es la de sant celoni hasta vilassar es larga con curvas podemos hacer unas fotillos y algun restaurante habra por ahi, que os parece?
Buena idea, o también podríamos ir a Girona, (todo por carretera pasando por pequeños pueblos que hay en la costa, hasta llegar ahí)

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
Estoy mirando algo de turismo gastronómico y rural por Catalunya, eso si, pasando por una buena carretera de curvas.

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
O hasta una esquiada! Con comida y farfeit! No se chicos vamos poniendo una lluvia de ideas, que yo tengo que estudiar!

Buenas noches a todos!

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
poshaii las rutas mejor pasalas x mp, k luego tenemos sorpresas

M

Mois_03

Invitado
325raul;6926782 dijo:
y si no quedamos algun dia.
Jajajja pues mi coche entra mañana en el taller y no saldra presiviblemente hasta la proxima quedada (más que nada porque se mirara que coincidan las fechas). Si tienes msn agregame y te esplico como hacerlo, no es dificil pero tiene su tiempo de curro. Saludos

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
venga que ya mismo es la kdd, por cierto beme la semana k viene ya miramos un par de rutas tambien ok?

M

Mois_03

Invitado
llunca;6929478 dijo:
venga que ya mismo es la kdd, por cierto beme la semana k viene ya miramos un par de rutas tambien ok?
Lo que te comente llunca sería sobre junio-julio, crees que irá bien o que?

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
yo por mi cualkier finde jaja, si creo k no habra problema

por cierto ves poniendo fotos de tu coche

M

Mois_03

Invitado
llunca;6929527 dijo:

Iré poniendo, pero creo que hare un brico en el general.

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
llunca;6929527 dijo:

Y para mi también! Yo ahora tendré que cambiar el bombín del embrague, ya que a partir de 4100rpm no puedo cambiar de marcha :argue:.

Y esta tarde iré con un forero a buscar unas cosas para su coche al conce! A ver ya diremos fechas y lo programaremos todo como dios manda!

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
pues a mediados de abril principios de mayo

T

trusky7

Invitado
Yo os voy a proponer una ruta...Voy a ducharme que este mes ya me toca y ahora os colgaré info.

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
trusky7;6932565 dijo:
Yo os voy a proponer una ruta...Voy a ducharme que este mes ya me toca y ahora os colgaré info.

mandamela x mp

pd no era cada 2 meses y como los gatos?

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
pensamos rutas... Maikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel! Donde paraaaaaas?!