Censo de BMW 850

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Vamos. aquí no hay culpas, no sé a quién le has pedido el cambio de nick, en cualquier caso te informo que ha de hacerse al webmaster, Danny, dudu ha tenido suerte, sin embargo Nacho Calero anda penando igual que tú, envíale un mp a Danny y en el título el nick viejo y el nuevo y solicitud de cambio, es un trabajo que los foreros le dan a Danny un poquito pesado, son muchísimos los que lo pedís, bien por error, por cambio de coche, por gusto, por mil razones y somos muchos foreros, en su nombre te pido comprensión y en el mío... perseverancia.. jeje, no tires la toalla.

Está clara tu motivación y estoy seguro que lejísimo de querer confundir, pero no es ideal nombrarse en un mismo foro con dos nicks, estoy seguro que te haces cargo, si te parece esperamos el cambio de nick, sí? ;-).

G

gonazale

Invitado
Creo que todas las "minis" por una razón o por otra tienen algo especial, poner en un listado de convocatorias nacionales una mini en concreto, con todos mis respetos hacia el motivo de su convocatoria, considero que sería un menosprecio de las otras y sería mezclar churras con merinas, te propongo crear una tabla de minis con una columna con todos los ocheros y se van agregando tantas columnas como minis se organicen de cualquier tipo, podría empezar si quieres con la que organizaste para el homenaje, así de alguna manera se podría ver la actividad del grupo y quedaría reseña de las kdds y de aquellas que han tenido algún significado especial para alguien. Es un trabajito y requiere un voluntario dispuesto, que te parece? El censo no tiene porqué sólo recojer los datos de la tabla actual.

Está bien Rafael,

Tienes razón, en parte. Es un trabajo extra el que habría que hacer,pero también sería más real. Ten en cuenta que han habido "minis" representativas y en las que han habido y habrán bastantes asistentes. Estoy de acuerdo en que no se les llame "gran",pero no estaría de más reflejarlas de alguna manera, y no quiero decir que cada vez que se junten 2 8eros haya que publicarlo, no se si me explico.

Si quieres tengo la lista guardada, no es un trabajo extra, y la ponemos. Si me das el visto bueno,se la paso a Petit y que la publique.

Un fuerte abrazo.

G

gonazale

Invitado
Vamos. aquí no hay culpas, no sé a quién le has pedido el cambio de nick, en cualquier caso te informo que ha de hacerse al webmaster, Danny, dudu ha tenido suerte, sin embargo Nacho Calero anda penando igual que tú, envíale un mp a Danny y en el título el nick viejo y el nuevo y solicitud de cambio, es un trabajo que los foreros le dan a Danny un poquito pesado, son muchísimos los que lo pedís, bien por error, por cambio de coche, por gusto, por mil razones y somos muchos foreros, en su nombre te pido comprensión y en el mío... perseverancia.. jeje, no tires la toalla.

Está clara tu motivación y estoy seguro que lejísimo de querer confundir, pero no es ideal nombrarse en un mismo foro con dos nicks, estoy seguro que te haces cargo, si te parece esperamos el cambio de nick, sí? ;-).

He de reconocer que la petición solo la hice una vez y no recuerdo a quién... Tampoco se me cae el mundo encima por este motivo, pero ahora mismo solo tengo el nick gonazale en el faq, en los demás en los que estoy registrado y alguna más soy gorri850.

Supongo que serácomplicado el cambio y que hay cosasmucho más importantes dentro del Faq por hacer, lo sé. Si no se cambia el nick,no pasa nada. Ya mi abuelo decía que era "gonazale" y por eso lo puse.

Cuando tenga un rato haré una solicitud formal para el cambio, mientras seré gonazale y punto, seré el mismo con un nick o con otro.

Abrazos.

G

gonazale

Invitado
Petit, creo que tienes alguna colada en los asistentes de la Toledana. Se que te vas de vacatas, cuando vuelvas actualízalo porfa.

Un Abrazo.

Petit

Forista
Reacciones
0
si ahora estoy en Estambul, estoy viendo el listado y seguro que haciendo la importacion de datos se ha ido la olla al programa, mañana seguro que lo podre cambiar

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
si ahora estoy en Estambul, estoy viendo el listado y seguro que haciendo la importacion de datos se ha ido la olla al programa, mañana seguro que lo podre cambiar

Si quieres te hecho una mano, Saludos y buen viaje!

O

oscar.m.

Invitado
hola, saludos soy nuevo aqui os dejo mis datos para el censo,850ci automatico 91 rojo lliÇa d'amunt

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
hola, saludos soy nuevo aqui os dejo mis datos para el censo,850ci automatico 91 rojo lliÇa d'amunt

Bienvenido al foro Oscar!! abre un post con tu presentación y cuéntanos algo de tu 8, felicitaciones por ser propietario de un 8.

si es del 91 es un 850i.

R

RAUL850

Invitado
Juer el dia que se pueda reunir a los 100 que hay en la lista sera la ostia ,, a lo aleman

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
Hola, yo no estoy todavía

El mío es un CSI Calypsorot del año 1994. Estoy en Madrid

Gracias y Saludos

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Jamas olvidare la primera vez que vi un serie 8... Fue en palma de mallorca en 1990, tenia dos años, era un 850i color verde oscuro... 19 años despues todavia tengo esa imagen en la cabeza... El sonido del V12, no se me borrara jamas...

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
Cuando puedas apúntame. 850I manual año 1991 color azul Mauritiusblau metallic, Lugo. Un saludo

3000GT-VR4

En Practicas
Reacciones
0
Yo tampoco me había apuntado:

ALEX, (Burgos), 850 i-a, gris metalizado, del año 91.

CR840

En Practicas
Modelo
Serie 8 Coupé
Reacciones
0
Carlos Ramos
840 ci
Automático
01/1995
Arktissilber
Santa Cruz de Tenerife

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
Chicos se cierra el censo por reestructuracion del mismo,hay mucha gente nueva y gente que no tiene 8 ya,se abrira uno nuevo.Un abrazo;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.