Rafael Dantés
Forista Legendario
- Modelo
- 850 - E31
- Reacciones
- 471
Vamos. aquí no hay culpas, no sé a quién le has pedido el cambio de nick, en cualquier caso te informo que ha de hacerse al webmaster, Danny, dudu ha tenido suerte, sin embargo Nacho Calero anda penando igual que tú, envíale un mp a Danny y en el título el nick viejo y el nuevo y solicitud de cambio, es un trabajo que los foreros le dan a Danny un poquito pesado, son muchísimos los que lo pedís, bien por error, por cambio de coche, por gusto, por mil razones y somos muchos foreros, en su nombre te pido comprensión y en el mío... perseverancia.. jeje, no tires la toalla.
Está clara tu motivación y estoy seguro que lejísimo de querer confundir, pero no es ideal nombrarse en un mismo foro con dos nicks, estoy seguro que te haces cargo, si te parece esperamos el cambio de nick, sí? ;-).
Está clara tu motivación y estoy seguro que lejísimo de querer confundir, pero no es ideal nombrarse en un mismo foro con dos nicks, estoy seguro que te haces cargo, si te parece esperamos el cambio de nick, sí? ;-).