Santiagopc
Forista
Il mostro... siempre me gusto esa foto, desde pequeño adoro la leche de vaca..
Primero asegurate de cual te falla, puede ser la prebomba del interior del tanque o la exterior, la prebomba ayuda a mantener la presion y caudal necesarios, una sin la otra puede hacer funcionar el coche, pero a bajas revoluciones y no superando los 50/60 kmh despues cuando le pides alegria te quedas con las ganas.. para saberlo tienes que sacar la moqueta del maletero y veras a la derecha una tapa que parece una escotilla con cuatro tornillos de estrella, la sacas y te encontraras las conexiones del medidor de gasolina y el enchufe de la prebomba, facilmente la desconectas y de paso mira que te lleguen 12v, si es asi pones el motor en marcha y escuchas si la de abajo ( la exterior) funciona, es posible que haga algo de ruido, un zumbido quizá, le aceleras y veras si aquello a 2500 rrp te da caudal o el motor no tira muy bien.. si dudas cierras maletero y te das una vuelta en plan alegre.. si nada de eso puedes hacer es que la exterior esta K.O.
La referencia de cada una es:
La prebomba interior ref antigua 16 14 1 153 234, referencia nueva
16 14 1 179 424
Bomba exterior ref antigua:16 14 1 178 751
Referencia nueva:
16 14 1 179 232
tambien tienes que tener en cuenta el estado del filtro junto a la bomba exterior, si esta muy sucio tendrias que cambiarlo, esto estaria bien hacerlo.
Referencia antigua:13 32 1 256 492
referencia nueva:
13 32 1 270 038
Ya me comentaras..
Ah!! una pregunta, ¿la bomba de ebay de 50€ es nueva o usada?, ojo con los regalos..
Suerte.
Primero asegurate de cual te falla, puede ser la prebomba del interior del tanque o la exterior, la prebomba ayuda a mantener la presion y caudal necesarios, una sin la otra puede hacer funcionar el coche, pero a bajas revoluciones y no superando los 50/60 kmh despues cuando le pides alegria te quedas con las ganas.. para saberlo tienes que sacar la moqueta del maletero y veras a la derecha una tapa que parece una escotilla con cuatro tornillos de estrella, la sacas y te encontraras las conexiones del medidor de gasolina y el enchufe de la prebomba, facilmente la desconectas y de paso mira que te lleguen 12v, si es asi pones el motor en marcha y escuchas si la de abajo ( la exterior) funciona, es posible que haga algo de ruido, un zumbido quizá, le aceleras y veras si aquello a 2500 rrp te da caudal o el motor no tira muy bien.. si dudas cierras maletero y te das una vuelta en plan alegre.. si nada de eso puedes hacer es que la exterior esta K.O.
La referencia de cada una es:
La prebomba interior ref antigua 16 14 1 153 234, referencia nueva
16 14 1 179 424
Bomba exterior ref antigua:16 14 1 178 751
Referencia nueva:
16 14 1 179 232
tambien tienes que tener en cuenta el estado del filtro junto a la bomba exterior, si esta muy sucio tendrias que cambiarlo, esto estaria bien hacerlo.
Referencia antigua:13 32 1 256 492
referencia nueva:
13 32 1 270 038
Ya me comentaras..
Ah!! una pregunta, ¿la bomba de ebay de 50€ es nueva o usada?, ojo con los regalos..
Suerte.