200cv;8488952 dijo:335i de Mayo de 2007, adquirido en Alemania en Octubre de 2009 con 12.000km.
dan22;8489442 dijo:buenas compañero lo podias haber echo tipo encuesta publica asi ves quien vota pero e93 por el foro no veo mucho sl2
antuanzgz;8489495 dijo:sólo 12mil kms en 2 años y pico :-k... qué buen chollo encontraste! :ang:

luis_f_gut;8489597 dijo:Lo suscribo, si lo hubieras hecho antes de enero me habría apuntado, yo vendí el mío hace dos meses.... no pasa un día sin que me acuerde de él, una gozada de coche en todos los aspectos. Por cierto, escribo desde China, que es la razón por la que lo tuve que vender. Estoy en Pekin, ¿os podéis creer que hay mucha menos crisi que en España?, bueno, es que aquí sólo veo grúas, centros comerciales, restaurantes, etc. Todo funciona de lujo. Después de ver esto tengo la impresión de que España va a ser la Argentina de Europa en muy poco tiempo.

Jose Mª;8490466 dijo:El mío es de noviembre del 2007, es un 325i y tiene unos 86.000 kms. Es una gozada de coche estéticamente, pero malo de mecánica como él solo. Ha visitado más veces los talleres, actualmente está en uno, que yo los bares.
Ahora se ha vuelto a cascar otra bobina y esta vez, la primera, me toca pagar a mi. Se terminó la garantía y temo la facturita que me venga.
Espero y deseo que a vosotros no os den vuestros coches tantos problemas. Al final le estoy cogiendo manía y me desharé de él. Tal vez vaya por el nuevo cabrio de la serie E de Mercedes, pero lo miro, miro el mío y estéticamente el Mercedes no le llega ni a la suela del zapato de los nuestros. Mi opinión, claro.
En fin, meditaré el tema...
Saludos
titox;8490815 dijo:hombre no se que problemas habras tenido, pero el de las bobinas que comentas es un mal menor, lo que yo haria es cambiarlas todas.
En un e46 que tuve me paso, y lo tipico ahora cambias una, luego se te va la otra.....
pero repito eso es un mal menor
ademas ya hay por ahi bobinas mucho mas baratas que en el conce
Jose Mª;8490909 dijo:1.- Bobina (fallo comprensible).
luis_f_gut;8489597 dijo:Por cierto, escribo desde China, que es la razón por la que lo tuve que vender. Estoy en Pekin, ¿os podéis creer que hay mucha menos crisi que en España?, bueno, es que aquí sólo veo grúas, centros comerciales, restaurantes, etc. Todo funciona de lujo. Después de ver esto tengo la impresión de que España va a ser la Argentina de Europa en muy poco tiempo.
Jose Mª;8490909 dijo:Enumeremos:
1.- Bobina (fallo comprensible).
2.- Inyectores (preocupante).
3.- Caña de dirección (inaceptable).
4.- Caudalímetro (inaceptable).
5.- Sensor de óxido nitroso o algo parecido (idem).
6.- La capota se engancha y no abre (compresible y hasta lógico en un cabrio).
7.- Sensor del PDC delantero se estropeó por la cara, sin golpe alguno (comprensible).
8.- El navegador se apagaba y encendía a su libre antojo.
9.- Otra bobina (hasta los mismísimos).
10.- Aún sigue en el taller, seguro que me sacan algo más.
Todo lo anterior lo digo de memoria, he pedido un historial de cambios y ya os lo facilitaré.
saludos
Edito:
Por cierto, todos estos fallos comenzaron a partir de los 40.000 kms, no quiero pensar si hubiera tenido un kilometraje normal (unos 20.000 kms al año, los que suelo hacer históricamente) el pastón que me hubiera salido todas las reparaciones citadas anteriormente. Por suerte me lo cubrió todo la garantía de 2 años, menos esta última obviamente.
El último año ha sido un calvario, mes sí mes no en los talleres. Tal vez por eso estoy tan "quemado". Le daré un nuevo voto de confianza tras esta última reparación. Es que el "joío" coche me encanta, aunque esté medio amariconado tras las constantes reprogramaciones.
luis_f_gut;8493734 dijo:No entiendo el fallo de la bobina, ¿en qué consiste?
Lo que si que me pasó alguna vez es que la capota se quedaba enganchada, visita al conce y listo, ¿sabéis de donde viene ese error?
luis_f_gut;8493734 dijo:Lo que si que me pasó alguna vez es que la capota se quedaba enganchada, visita al conce y listo, ¿sabéis de donde viene ese error?
Jose Mª;8497592 dijo:Buenas, yo tampoco entiendo ese fallo. Es más, no entiendo nada de mecánica, estoy pez. Lo que sé es que ya me quedan cuatro bobinas para cambiarlas todas.
Ya me ha llamado el taller y cambian la bobina, todas las bujías y una nueva reprogramación eliminar los tirones (según me comenta con la última que le ha llegado que es de febrero de este año).
Les comenté de cambiar todas las bobinas restantes (como apunta otro forero) y me recomiendan que no lo hagan, las han comprobado y dicen que están perfectamente (esto me suena ya que me lo dijeron cuando sustituyeron la primera, jajaja).
Saludos
200cv;8498040 dijo:Eso me ha pasado a mi hasta hace poco y al salir la capota, levantaba el maletero pero lo que era el techo le costaba salir, tenia que darle un pequeño tiron con la mano y ya salia. Lo lleve al taller y de momento bien.
Lo que si he oido es algo de darle una especie de crema o no se qué en las juntas de la capota para que no se sequen y crujan tanto. Sabeis algo de eso?
Alberto_335i_cabrio;8501636 dijo:A vosotros se os sube la capota dandole con el mando, a mi sólo se me baja...
Saludos!
Jose Mª;8502511 dijo:Para que se pueda accionar la subida de la capota desde el mando se necesita el extra "acceso comfort". Yo no lo pedí, cosa que me arrepiento. En el conce cuando lo pregunté no me informaron bien, me dijeron que solo era ese extra para entrar sin llave.
Saludos
Jose Mª;8502530 dijo:Por cierto, ¿hay alguna manera de subir o bajar las cuatro ventanillas desde el mando sin tener el acceso confort?