Censo Murciano!!!

Tony-325i

Forista Senior
lmc;4765971 dijo:
Antoñito, no vivimos muy lejos, a unos 5 minutos. La semana que viene quedamos. Ya te digo fecha y hora.

Juan, tienes razón, es un E-34, no se en qué estaba pensando #-o (Bueno si lo se, pero no lo voy decir jajajaja)

Nos vemos chavales.

Bye.

Otia, tu no tenias un Serie 1? biggrinbiggrin

lmc

En Practicas
Jajaja. No que va. Yo tengo el Serie 5. Lo que pasa es que en la Kdd de La Manga no podía llevarme el "tanke" porque yo estaba en la Playa y mi coche estaba en Alcantarilla (cuando nos vamos a la playa en Agosto no nos llevamos todos los coches), así que fui con el de mi hermana (el Serie 1 rojo), que me lo dejó para la ocasión, previo llenado de depósito y limpieza exterior.... :descojon:

Pero para la del mes que viene el "tanke" vendrá conmigo :finga:

Bye.

Pd: Tienes buena memoria Tony.... aunque claro, era el único pequeñín de la Kdd y encima rojo (tos los demás negros jajajaja).

Tony-325i

Forista Senior
lmc;4766887 dijo:
Jajaja. No que va. Yo tengo el Serie 5. Lo que pasa es que en la Kdd de La Manga no podía llevarme el "tanke" porque yo estaba en la Playa y mi coche estaba en Alcantarilla (cuando nos vamos a la playa en Agosto no nos llevamos todos los coches), así que fui con el de mi hermana (el Serie 1 rojo), que me lo dejó para la ocasión, previo llenado de depósito y limpieza exterior.... :descojon:

Pero para la del mes que viene el "tanke" vendrá conmigo :finga:

Bye.

Pd: Tienes buena memoria Tony.... aunque claro, era el único pequeñín de la Kdd y encima rojo (tos los demás negros jajajaja).

Jejeje, ya que te relacionaba con un S1 rojo....

P.D. no quedes a solas con antoñitocoupe que le gusta la carne y el pescao :descojon::descojon::descojon:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Tony-325i;4769933 dijo:
Jejeje, ya que te relacionaba con un S1 rojo....

P.D. no quedes a solas con antoñitocoupe que le gusta la carne y el pescao :descojon::descojon::descojon:

Haber si porque a ti te gusten el pescado tenemos que ser todos de la misma condicion:finga::finga::finga:.

Y no me hagas ponerte la foto del Blaki que diga del tio ese de las paginas rarras..................bueno tu amante que al final tengo que decirlo todo

autovia

Forista
Juan320d;4769900 dijo:
autovia, el 14 de abril vamos a hacer una kdd por caravaca, pasa y apuntate:

http://www.bmwfaq.com/f15/1-meeting-murcia-sabado-12-abril-303783/

Si, ya me mando un privado Tony. Lo que pasa es que ese día en Caravaca es un día muy muy gordo de fiesta, así que estoy viendo como me planteo el día. Casi seguro que os acompaño en la comida, y luego os llevo un rato a que veais lo que es un pueblo "en la calle". A partir de ahí, ya me quedaré en las barras cambiando € por cubatas.;-). Un saludo.

YKpower

Baneado
Baneado
autovia;4771530 dijo:
Si, ya me mando un privado Tony. Lo que pasa es que ese día en Caravaca es un día muy muy gordo de fiesta, así que estoy viendo como me planteo el día. Casi seguro que os acompaño en la comida, y luego os llevo un rato a que veais lo que es un pueblo "en la calle". A partir de ahí, ya me quedaré en las barras cambiando € por cubatas.;-). Un saludo.

Vente a comer tio ;-)

P

pericoli

Guest
era de el palmar me mude a alcantarilla y ahora soy de ceuti(MURCIA)

P

pericoli

Guest
haaaa y voy bastante por la union mi hija vive allí
a si que si ves un 530 con el pack m negro azabache conducido por uno con bigote pack benemérita ese soy yo

M

markikos

Guest
pericoli;4795123 dijo:
haaaa y voy bastante por la union mi hija vive allí
a si que si ves un 530 con el pack m negro azabache conducido por uno con bigote pack benemérita ese soy yo
hola pericoli,me gustaria que te apuntaras a la kdd murciana,veo que eres de aqui al lado,yo soy de archena,que dices,te apuntas??;-);-)

domekato

En Practicas
UltimaNeurona;4753867 dijo:

Perdona que no contestara antes, pero estuve un poco fuera de juego y no lo he visto hasta ahora

Aunque me voy a quedar con las ganas, me temo que no voy a poder ir, pues ese dia trabajo.

De todas formas si veo que puedo escaparme me apuntare con vosotros, la verdad es que pinta bien el plan que has preparado

Un saludo