ostia entonces os habeis equivocado ¡¡¡ me va a kedar la llanta mas hundida para dentro de la carrocerialeoper;4621136 dijo:si no me equivoco, el ET vienen en mm es decir : habra 9 mm entre los dos que dices
leoper;4621460 dijo:yo creo que los calculos son asi
pasas de 8.5 a 8 : es decir pierdes media pulgada = 2.54/2 =1.27cm
y ganas por el ET 0.9 cm
en total, se te queda la nueva mas hundida un total de 1.27 - 0.9 = 0.37 cm
suponiendo que mantengas medidas de gomas
Bombero220;4621641 dijo:Creo Leoper que tus cuentas estan bien hechas solo que la media pulgada que pierde de anchura pierde la mitad hacia cada lado o sea 0,63 y como gana con el ET 0,9 teoricamente gana (o sea sale hacia fuera) 0.27 cm
Creo que es asi .....o NO?#-o
BMETAONE;4622319 dijo:no no llanta 8.5 en un 330 ci no va bien y menos si pones 225 alante y 255 atras como llevaba yo... el dsc no funciona bien lleva unos parametros ... por ejemplo el m3 ya viene el dsc preparado para eso
BMETAONE;4622319 dijo:no no llanta 8.5 en un 330 ci no va bien y menos si pones 225 alante y 255 atras como llevaba yo... el dsc no funciona bien lleva unos parametros ... por ejemplo el m3 ya viene el dsc preparado para eso
que neumaticos montas?mize;4622447 dijo:YO llevo 18x8,5" delante y detras y el DSC no me hace nada raro![]()
yo hablo de los er46 coupes el compact no se como va yo e montado de las 2 formas 8 y 8.5 y no hay color...DRC compact;4622356 dijo:Y eso? Yo en el compact llevo 8" delante con 225 y 8,5" detras y 255 en 18 pulgadas,vamos lo saque asi del conce y ningun problema...nunca habia oido eso.Un saludete
mize;4622447 dijo:YO llevo 18x8,5" delante y detras y el DSC no me hace nada raro![]()
BMETAONE;4622557 dijo:me parpadea menos el dsc cuanto en una curva (que esto no lo entiendo por que en cuanto mas ancho mas agarre lateral tienes
)mas aceleracion menos consumo mas velocidad punta y a las vista es lo mismo al menos q no te agaches al mirar el ancho de la llanta
ya tb puede q tengas razon yo llevo alante brigstone potenza y atras falken fk 452Bombero220;4622716 dijo:El que el DSC "tenga vida propia" puede ser porque hay mucha diferencia de tamaño entre las ruedas del tren delantero y las del trasero
O bien que hayas cambiado neumaticos y no tengan la misma dureza de carcasas y por eso se retuercen y lo nota el DSC