Centralita 635csi motronic

Santiagopc

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Creo que no, una es de dos vias y la otra de tres, en el mio lo intentaron y eso me decian...
 

joy

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Bueno señores muchas gracias por el apoyo, conseguí una en 200 euress en ebay Alemania, ya esta en camino. No es una ganga pero de las 5 que están publicadas es la más económica.

Ahora el tema es saber porque se quemó la ECU original, christrappe supiste que quemó la de tu coche?

Alguna idea de por donde empezar?

bien que la hayas conseguido, en mercadolibre vi una que creo tenia la misma referencia y barata.. si no hay alguien ahi mismo en ML que vende puras computadoras bmw. Saludos desde maracay
 

chrisacuna

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El motivo por el cual quemo la ECU mia fue que tenia una adaptación de una bobina de encendido de otro vehiculo, le cambie la bobina por la BOSCH original y hasta ahora va muy bien.

Saludos
 

saicaman

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El motivo por el cual quemo la ECU mia fue que tenia una adaptación de una bobina de encendido de otro vehiculo, le cambie la bobina por la BOSCH original y hasta ahora va muy bien.

Saludos

Perfecto, enhorabuena y a disfrutarlo
 

JFONTR

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El motivo por el cual quemo la ECU mia fue que tenia una adaptación de una bobina de encendido de otro vehiculo, le cambie la bobina por la BOSCH original y hasta ahora va muy bien.

Saludos
¡¡Fabuloso¡¡, no hay nada como los recambios originales.

Saludos
 

VHM

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Perdonen el retraso señores, no logro que Taptalk me avise cuando alguien escribe en el foro.
Aun no me llego la ECU, y tampoco he tenido tiempo de dedicarle tiempo al
JOY gracias por el dato pero ya revolvi todo lo que pude en Venezuela sin éxito, por eso me decidí por la alemana. (estamos a la orden en Caracas para lo que se pueda)
Chrisacuna. Gracias por el dato ya son dos detalles que apunta a la bobina.
Saludos y gracias por los aportes
 

VHM

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Buenas, siguiendo consejos, hace unos dias revisamos la bobina, la resistencia de los inyectores(se calentaron mucho la vez que probé una ECU que no era), cambiamos los 2 relès que van fueran da la fusilera (entiendo que son el principal y el de la bomba de gasolina) y FUNCIONA¡¡¡¡¡.

Salimos a dar una vuelta a la calle y el motor suena y responde muy bien, para todo el tiempo que estuvo parado.

Gracias a todos por los comentarios, nos leeremos en algún otro post, ya que ahora es que tiene pijadas por reparar este coche. Tablero, OBC, Elevalunas,Aire Acondicionado y otras que no recuerdo ahora.

Salud...
 

saicaman

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Me alegro de que ya ruede, sí, esos dos relés son el principal y el de la bomba de gasolina
 

VHM

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Por si les sirve a alguien creo haber encontrado lo que daño la ecu original, al lavar el coche hay una gotera que cae directamente encima de la ecu en la guantera... Ahora falta ubicar el origen de la gotera.
Saludos
 

joy

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Por si les sirve a alguien creo haber encontrado lo que daño la ecu original, al lavar el coche hay una gotera que cae directamente encima de la ecu en la guantera... Ahora falta ubicar el origen de la gotera.
Saludos

me alegro que hayas encontrado el problema.. en noviembre pasado compre un motor en una chivera en la pastora que me salio excelente. Si quieres te puedo pasar el numero por si llegas a necesitar algo.. tenian mucho de bms 80-90. Saludos
 

saicaman

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La gotera te va a venir de la esquina de la luna delantera, por las esquinas inferiores, seguro que la goma no sella bien.
 

VHM

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Gracias Saicaman, a ver si logro sellar con silicona ( me da miedo desmontar el cristal)
 

VHM

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Saludos señores, la filtración parece ser por la goma del parabrisa que perdió cualidades por los años, lo que hicimos fue inyectarle algo de Poliuretano entre la goma y la pieza metálica(perdón no se que nombre le dan) y el tema parece haberse resuelto.
 

tibu68

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Lamento ser aguafiestas, pero si te ha estado entrando agua tendrás corrosión en el perfil de la luna delantera. La única solución es quitar el parabrisas, sanear y volver a montarlo con junta nueva. Si no, el problema se reproducirá en breve.
 
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