Ruperto, he visto que hay pone que es para motores diesel, ¿pero sabes si la hay tambien para gasolina? Gracias
Y me pregunto yo una cosa... Si hicieramos una compra conjunta, habría precio especial?? Bueno pregunta... Que tambien me hago yo! Que tambien tengo un M62B35 y un M50B25 que vitaminar señores...
me comenta que los motores gasolina es mas complicado si son amosfericos los que llevan turbo si. saludos
bieno me comenta que si os quedais 4 la de 60 o la de 90 combinadas o como se quiera hace el 15% de descuento
si os intetesa os paso su numero de tlf.y habliais directamente aso que mirar cuantos sois y asi cuando hableis ya saber cuantas quereis. es por no liarlo que las cuando son para mas de uno......
Yo si quereis, me puedo hacer cargo de hacer una lista de los que somos, y hacemos una compra conjunta, con una fecha de cierre para el pedido. Lo hablo por privado con Ruperto y con el de las centralitas y ya así hacemos!! Pero que sea con tiempo de antelación para los que no vamos tan bien de dinero y para que la gente lo vea... No sé, es mi opinión! A ver que opina el resto...
yo por mi lo veo bien por mi parte solo decir ...joderrrrr si lo llego a saber me ubiera edprrado y hahorrado unas perrillas importante
pues lo conocen en su casa en la mia y en alguna mas digo yo y si en la tuya no los conocen pues estudiar con esas contestaciones que tienes no te tengo nada mas que explicar que en vez de aportar que de eso se trata el foro te dedicas a criticar.
Negativo, en ningún momento he criticado, es mas en la primera pag tienes mi aportación de lo que es mejor para el coche, que yo si conozco a varios preparadores nacionales en persona y además amigos, por ejemplo, vagspeed, TLR, bandidos, revo... El que has puesto le conocen en su barrio y poco mas. Es mas, vuelvo a reiterar que no tienes 185cv ni de broma, ya que los inyectores no dan caudal para esa potencia.... Pero si tu dices que lo tienes, ole x ti, pero no le cuentes historias a los foreros para no dormir.
Me interesa mucho el tema, está dentro de mi proyecto xD. ruperto podrías comentar si has notado un cambio en el consumo?? este punto es fundamental para mi. Muchas gracias.
pues es muy pronto para saber a ciencia cierta porque cuando se la puse estuve provando todas las cartografias y la 3y4 chupan lo que no esta eacrito porque aon muy potentes
Claro me imagino, pero si haces un viaje largo por ejemplo y puedes sacar la media con la configuración 1 a la ida y la 2 a la vuelta sería genial xD.
viaje largo?? hoy he puesto 20€ en una semana os sire los km mas que he hecho a acuanto eata por ahi el gasoil?? aqui lo he puesto a 0,984 hacia mas de 14 años que no lo ponia a ese precio jejeje!! a quemar caldo vivan los km.
A verrr jajaja vamos a aclararnos eso no es una centralita real es un potenciometro nada mas.... Es mas lo podeis hacer casero yo lo hice hace años. Sera un taller no un preparador... Como han dicho los preparadores no montan ese tipo de material tan.... Digamoslo generico.... Y para nuestros coches no hay repro por lo que vulgarmente se entiende como tal porque no se puede hacer por ordenador normal ha de ser por chip que practicamente es lo mismo. Cualquier duda comentais pero no entreis en guerra por una mala expresionnn
Aaaahhh y muucho ojo con ponerla a tope te puedes pasar de tolerancia de la bomba inyectora y te la puedes cargar
tranquilo esta bien regulada que no pegue tirones al pasarse de la tolerancia pues las tengo bien posicionadas y al subirla al programa para copiar y poner en el foro se me giran y se acuestan
+1 Totalmente deacuerdo... Me parece muy mal hacer comentarios menos despreciando lo que se ofrece en este caso! A quien no le interese, que se quede ausente. No es necesario juzgar sin saber, ya que yo personalmente, si no lo conozco, no digo nada... punto! A los interesados, que me lo digan, que se hará una compra conjunta en determinada fecha ( aún por confirmar ) vale?
hola despues de una semana voy a compartir experiencias y sensaciones le puse 20 litros de gasoil y le hecho por poblacion 200 km yo antes solia hacer 170+- con el unico cambio que ahora sin querer!!! jejeje!! le piso un poco mas de cuando en cuando para sentir ese empuje que sale de debajo del asiento jejeje!! ahunque yo no soy de pisarle mucho ahora que cada cual saque sus conclusiones un saludo.