Viene con un regulador para evitar eso E34 tds! P.d: Ya he hablado con el distribuidor personalmente, y me voy a encargar yo de distribuirlas y dar garantia. Y por lo que me ha dicho, promete bastante!! Para la semana que viene, pongo información detallada.
Lo de que humee mas o menos es por la cantidad de gasoil y dado que esa centralita no modifica parametros de turbo lo podemos conseguir emparejando un poco subiendo la presion de turbo... Pero muuucho ojo con ese tema... Xevora me puedes pasar tu tel ppr MP para el whatsapp quiero hacerte un par de consultas. Gracias
Me apunto, pero que sea a principios de mes xD jajaja Lo que sería fantástico y voy a intentar es poder regular los 4 modos desde dentro.
bueno mas expeeiencias con el consumo el viernes le puse ,10 litros y hice 135 km 70 por autovia y el resto poblacion ami la media me sale alrededor de 7,2 en mixto que os parece?? ami no me disgusta cuando antes la media me salia sobre 7,9-7,5 sin las prestaciones de la centralita.. un saludo y buenos dias a todos
comentad precio etc y a ver como esta la cosa y.... la duda estoy buscando turbo plug&play para darle algo mas de chicha sabes si le afectaria en algo?¿ ya que el turbo llevara un limitador de soplado propio
perdona el precio es ese ahora ahi tienes que hacer el 15% de descuento pero para mas aclaraciones habla con xavora que es quien tiene la negociacion con fernando porque creo que pondra garantias para que la compra este respaldada ,sea segura y fiable para los compradores un saludo
Hola, buenos días chic@s. Os adelanto algo de información hasta que habrá el tema correspondiente, en el que se harán consultas, se responderán y saldrá todo más detallado. Estas centralitas en cuestión están diseňadas en España y fabricada y mapeadas en Alemania, con los últimos ajustes hechos a medida para cada tipo de bomba y turbo. Con lo cual es de vital importancia que sepais referencia De bomba inyectora y modelo de turbo, ya que no todas valen para todos entre sí. Están pensadas para la presión original del turbo, osea 1,05bar o 0,90 ( previamente indicado en el pedido) que es con lo que trabajan bien, y/o con margén para más bares. En caso de ser así deberéis indicarme vuestras preferencias y datos exactos ( presión turbo, tipo de turbo, intercooler instalado etc... Habrá 2 versiones: - Centralita de un único mapa ( para bombas con terminación que 993, 994, 995). - Centralita de 4 mapas intercambiables ( para bombas resistivas con terminación 993 y 995 ) Y el precio será de 68€ y 98€ respectivamente con portes incluidos y garantía de 2 años. Ha esto hay que aňadirle un descuento que lo aplicaré yo cuando las pidais. Decir que hay un stock limitado, y que a partir de mediados de marzo, se ofrecerán nuevas versiones retocar y personalizables, diseñadas y fabricadas en España. Contextando a tenemos, el turbo que llevas de origen puedes darle más presión a través de la válvula westgate. No necesitas cambiarlo para nada... Con ese puedes sacar más de lo que otros componentes pueden aguantar. Espero haberos resolvido algo treintacuatreros y lo siento por alguna letra por ahí mal escrita, pero tengo móvil nuevo y lo ando domando. Saludos!!
Gracias por las aclaraciones, tengo unas cuantas preguntas pero me espero al tema específico. Un saludo.
Se la he puesto el viernes, en cuanto me ha llegado. La verdad es que el coche ahora empuja que es una pasada, para los más modernos como el mío recomiendan las repros, pero el precio 4 ó 5 veces mayor que la centralita han hecho que me decantara por ella y no me arrepiento en absoluto, insisto, parece otro coche. Además como dije, Fernando además de amable y serio, se ve que controla del tema, mi centralita trae un mapa especifico por ser automático, más lineal que otras, para no forzar la caja y aún así es una pasada lo que se nota. Han sido 60 € más los 8 € de los portes y os aseguro que han sido los 68 € mejor invertidos en un coche. Que conste que yo no tengo nada que ver con Fernando ni la marca más que la relación de haberle comprado la centralita, quiero decir que no penséis que os la estoy intentado vender, simplemente os transmito mis sensaciones, que han sido más que satisfactorias. A largo plazo, pues como todas las potenciaciones, si vas todo el día con el pie a fondo supongo que se resentirá, pero teniendo un poco de cabeza y usando esos caballos extra con moderación no creo que suponga un problema para nuestros motores. Por último en cuanto a consumos todavía es pronto para valorarlo también, ya que como he dicho me ha llegado el viernes. El sábado he llenado el depósito y por ahora no he notado grandes cambios, pero también es cierto que con la novedad siempre le pisas algo más. No obstante, en unos ciento de kilómetros veré si se ha mantenido, ha subido o bajado. Si tenéis cualquier otra duda que os pueda resolver, preguntad sin problemas. Saludos!
@XeVoRa34MotorSport , puedes consultar si hay centralita específica para mi 525 tds automático ? Gracias tío!!
holaa disculpa por usurpar identidad pero a tu pregunta es SI!! pero por norma general se monta la de una curva( cartografia)
Pues efectivamente... Me ha dicho que puedes poner las 2, pero que aconseja en E34 con cambio automático, montar la de un mapa, y hacerle con la curva mas suave posible. Especialmente para no dañar el convertidor de par vale Luis?
Hola a todos me presento , me llamo Pedro y soy de Tenerife , no se muy bien como va esto , perdon de ante mano por alguna torpeza jaja.. Pues tengo un e39 tds bastante gandul el jodio , y estoy buscando una centralita de estas , ¿ como ago ?
hola supongo que tu bomba dera electrica y solo podras ponerle el de una cartografia que ya va bien te lo aseguro lo que supongo que para aqui la peninsula los portes contrareembolso son 8€ y a tenerife sera algo mas seguro.pero de todas formas contacta con xevora y el te pondra al dia
hola, realmente funciona bien este tipo de centralitas, hace unos años, en mi taller intentamos montar un centralita NTDD a un e34 tds automatico y tuvimos que quitarla, por que el humo era excesivo, y el cambio automatico se ponía en emergencia y no te dejaba andar, y la verdad que viendo esto me anima a ponerlo, ya lo tenia desestimado jaja, como se aria para instalarla?
que va es super sencillo y fernando si es necesario cuando te dispongas a montarla el por wasap te guia y te manda fotos reales para que no tengas dudas y a disfrutar van de miedo y por lo menos ami y a otro compañero que le ha piesto una a su 530d automatico no hemos tenido problemas de humos