centralita cierre centralizado

arnage

Forista
Reacciones
16
Hola

me gustaría saber si la centralita del cierre centralizado es intercambiable entre los E30, es decir, si me sirve la de un Post para un Pre.
Y si no es así, si me serviría la de otro modelo como por ejemplo E28, con el que se comparten algunas piezas.
Saludos.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Solo hay una diferencia,si tiene bolqueo del cierre o no lo tiene,en este caso las centralitas son distintas.

arnage

Forista
Reacciones
16
ahhhh vaya!
gracias fer!
y eso como lo puedo saber?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Lo puedes saber de una manera,si el coche lleva doble cierre o no.

arnage

Forista
Reacciones
16
si, bueno, pero tb me refería a cómo verlo por ejemplo a la hora de coger una de un desguace.
sobre si mi coche lo tiene o no...para verlo una vez me dijeron que si una vez echado el pestillo no podía abrirlo desde dentro entonces tenía doble cierre, y que si se habría entonces no tenía doble cierre, pero nose, yo no le di mayor importancia, y tampoco sé el método para saber si lo tiene o no.
Si por lo que sea le pones a uno con doble cierre la de uno con cierre simple o al revés, funcionará todo salvo el susodicho doble cierre?

G

gromenagüer

Invitado
En principio, te deberían valer d E21 E23 E24 E28 y E30.

Los E23 suelen ir bien ekipados. :)

arnage

Forista
Reacciones
16
Tienes que quitar el altavoz delantero del lado del condutor, y destapizando un poco la parte que está debajo de dicho altavoz verás dos tornillos, los aflojas y metes la mano por el agujero del altavoz y la sacas.