pleal
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola amigos, tengo un problemilla con la centralita del 525e (e28) la ref. es 0 261 200 042 es una Bosch Motronic ML2.2 y fue la primera que montaron del 83~85 luego la cambiaron ( Bosch Motronic ML3.3) debía estarle dando algún problema porque también cambiaron la volumétrica y los sensores, (en mi caso los sensores y la volumétrica es nueva, por eso no cambio la centralita al modelo nuevo) y viene la pregunta….. Quería saber si conocen alguna empresa en España que las testee y reparen con fiabilidad, ya que tengo un par de empresas en Reino Unido y otras dos en USA, pero antes de mandarlas quiero saber si hay algo nacional ya que por Internet no he localizado nada.
Gracias y hasta pronto
Gracias y hasta pronto
no tienen ni idea, esto es un desastre como siempre..... pero bueno. Con respecto al coche es una gozada de conducir muy muy comodo, una suspension muy suave se podria decir que es un coche de paseos que te haces Kilometros y ni te enteras, (y eso que vivo en una isla....), el único pero que puede tener es que es algo pesado, pero sin problemas el coche sale disparado, eso sí, el coche consume de media unos 11 litros a los 100 (isla~ sin autopista~ subidas,bajadas, curvas, etc)pero aprentandolo se dispara a 18 perfectamente, y con respecto a la velocidad te aseguro que los pasa..., aunque como te digo no es un coche deportivo aunque responde como tal...