Centralita externa dte-system

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.166
Buenas a todos.

Veréis, llevo mirando un tiempo de hacer una repro a mi coche, el sábado quede con Eloy de RST, que trabaja con celtic tuning para hacerla.

Mi coche es un 320d e92 del 2007 con edc17, de serie no viene con antituning, pero al parecer en 2009 sacaron una actualización en bmw que activaba el antituning, mi coche paso por conce en 2009 al cambio de caña de dirección y al parecer actualizaron el software...

Por lo que le conectamos la máquina pero no le permitió leer, la solución que me da, es abrir y probar a reprogramar por bot mode o si no abría que soldar...

Es una opción que me tira mucho para atrás... por muy experimentados y muchas que hayan hecho, no me gusta la idea...

A si que le pedí recomendación sobre centralitas...

Me hablo de tres, la rapid de dimsport, la powerbox y la que más me interesa, la dte system.

La rapid y powerbox las descarto ya que al parecer sólo actúan sobre la inyección, metiendo más gasoil y haciendo más humos, por lo cual acortando la vida del fap...

La dte, al parecer modifica varios parámetros, por lo que me a contado y e leído, lo que hace es hacer una lectura global de los parámetros del coche, según tu forma de conducir y ella sola se adapta a tus necesidades, lleva varios mapas programados, ella sola escoge el que más se adapta a tus necesidades, pasaría a tener 211 cv y 410nm de par.

Dte es una marca alemana que trabaja con muchos coches y que también hace repros, creo que además son los que hacen las famosas centralitas esas de los pedales de acelerador...

Bueno, mi duda es... alguien las conoce? alguien las a probado? a ver si me pudierais hablar de ellas...