Centralita para 118d 143cv [FUNCIONA]

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
mamudiaz;8493259 dijo:
+otro..a mi el conector me viene con la pestaña al reves es decir mirando para abajo y es practicamente imposible sacarla...a mucha gente os pasa esto??? como la sacais porque yo ya me estoy volviendo loco..saludos a todos.

jaja:descojon:t pasa lo mismo que a mi!!
Yo ya me he dado x vencido, si sacas algo claro avisame!!

scasado4

Forista
Reacciones
29
bueno cuando hablo de hibridar, tambien hablo de reforzar a la vez, el caso es que no se que seria mejor en el caso de que eliminasemos fap y el turbo se fuese, si hibridar con lo que sacariamos algun caballo mas, o reforzar para que no se rompa, creo que lo mas efectivo y fiable seria repro quitando fap y reforzar turbo antes de que pase nada.

annakin

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos
en primer ligar gracias por el hilo que os habeis currado entre todos :guiño:
una duda rápida...alguien me puede confirmar si la centralita de RACING EXTREM puede dar problemas de algún tipo en un 118d AUTOMÁTICO ?? quiero decir, tiene el mismo sentido colocarla en un aut. que en un manual, o se os ocurre alguna contra ?
Es para colocarla en el coche de mi mujer.

gracias y un saludo

P

Predicador

Invitado
annakin;8505945 dijo:
Hola a todos
una duda rápida...alguien me puede confirmar si la centralita de RACING EXTREM puede dar problemas de algún tipo en un 118d AUTOMÁTICO ?? quiero decir, tiene el mismo sentido colocarla en un aut. que en un manual, o se os ocurre alguna contra ?

gracias y un saludo

igual que en el manual.
de todas formas como el fabricante que las distribuye no lo sabe nadie, ponte en contacto con el, mediante ebay o su pagina web.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
annakin;8505945 dijo:
Hola a todos

gracias y un saludo

No hay ninguna diferencia, en todo caso tu embrague va a resistir mejor el aumento de par motor por ser automático...

Yo si la quieres vendo la mía...

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
linares_M;8506909 dijo:
No hay ninguna diferencia, en todo caso tu embrague va a resistir mejor el aumento de par motor por ser automático...

Yo si la quieres vendo la mía...
vas ha hacer repro?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
ratbic;8507541 dijo:
vas ha hacer repro?

La idea es suprimir FAP, intercooler más grande y repro fuerte...con esto quedaría sobre 200cv aprox...luego cuando pete el turbo (que doy por hecho que lo hará, pq la repro le voy a poner la más fuerte que haya y subiendo la presión del turbo bastante) le meteré un turbito más grande y reforzado para dejarlo sobre 220-230cv...

P

Predicador

Invitado
lo malo es que hay riesgos de que vayan rompiendo mas cosas, y luego es un jaleo de ir reforzando y cambiando piezas constantemente.
pero si lo tienes con select, luego lo dejas de serie de nuevo, lo entregas y a correr.

V

-Victor.T-

Invitado
linares_M;8507870 dijo:
La idea es suprimir FAP, intercooler más grande y repro fuerte...con esto quedaría sobre 200cv aprox...luego cuando pete el turbo (que doy por hecho que lo hará, pq la repro le voy a poner la más fuerte que haya y subiendo la presión del turbo bastante) le meteré un turbito más grande y reforzado para dejarlo sobre 220-230cv...

Buena idea, para suprimir fap escapes la cumpre te hace una dowmpipe artesanal y a medida tambien y ya si te haces la repro en doctor chip ellos te eliminan el fallo del fap, cuando te lo reporgraman, y no seria tan caro. :guiño:

Yo antes de intercoller elimina algun silencioso, aunque el fap eliminado lo notaras y si quitas alguna restriccion mas mejor..

sl2.

morenno

Forista
Reacciones
26
-Victor.T-;8508224 dijo:
Buena idea, para suprimir fap escapes la cumpre te hace una dowmpipe artesanal y a medida tambien y ya si te haces la repro en doctor chip ellos te eliminan el fallo del fap, cuando te lo reporgraman, y no seria tan caro. :guiño:

Yo antes de intercoller elimina algun silencioso, aunque el fap eliminado lo notaras y si quitas alguna restriccion mas mejor..

sl2.
¿los inyectores no se quedan cortos?
lo de quitar el fap a mi no me convence mucho, ?a la hora de pasar la itv que haces? supongo que el nuestro al ser fap y "verde será algo mas severa.

¿cuánto puede salir hibiridar turbo de origen ya montado?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Predicador;8508115 dijo:
lo malo es que hay riesgos de que vayan rompiendo mas cosas, y luego es un jaleo de ir reforzando y cambiando piezas constantemente.
pero si lo tienes con select, luego lo dejas de serie de nuevo, lo entregas y a correr.
Exactamente, la idea era devolverlo el año que viene, pero la verdad es que el coche está saliendo muy muy bueno y después de todo lo invertido en él, creo que si durante este año no tengo ninguna avería gorda me lo voy a quedar un par de años más...
-Victor.T-;8508224 dijo:

sl2.

Pues habrá que ir a hablar con Escapes la Cumbre...:rambo:

P

Predicador

Invitado
morenno;8508358 dijo:
¿los inyectores no se quedan cortos?
lo de quitar el fap a mi no me convence mucho, ?a la hora de pasar la itv que haces? supongo que el nuestro al ser fap y "verde será algo mas severa.

pues directamente no la puedes pasar, o la pasas bajo manga, en este foro johanson se encarga de eso:descojon:

¿cuánto puede salir hibiridar turbo de origen ya montado?sobre 1000 euros..

.

N

Nash_R

Invitado
Aunque yo llevo el hermano mayor del vuestro, un serie 3 320d decir que yo tb la monte hace ya 15 dias y estoy encantado.
:descojon:
:)

sl2

xpmps

Forista
Reacciones
2
Nash_R;8514074 dijo:
Aunque yo llevo el hermano mayor del vuestro, un serie 3 320d decir que yo tb la monte hace ya 15 dias y estoy encantado.
:descojon:
:)

sl2
hermano mayor pero con el mismo flamante n47 :)

P

Predicador

Invitado
como van las experiencias con la centralita?

siguen los inyectores sanos?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Predicador;8514263 dijo:
como van las experiencias con la centralita?

siguen los inyectores sanos?

tienes ganas de que reviente alguno eh...? :-k

P

Predicador

Invitado
linares_M;8514305 dijo:

para nada.
simplemente quiero saber como va la incognita de la fiabilidad, ya que la de las prestaciones esta mas que clara.

franco87

Forista
Reacciones
4
linares_M;8514305 dijo:

No por dios!!! ahora que me quedo yo su centralita no me digais que si van a reventar o no :descojon::descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Yo no hibridaría un turbo, pondría uno mas grande....

Que me modifiquen algo que va a girar a 12.000 vueltas no lo veo..

Salu2

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
Berki;8514582 dijo:
Yo no hibridaría un turbo, pondría uno mas grande....

Que me modifiquen algo que va a girar a 12.000 vueltas no lo veo..

Salu2

si solo fueran 12.000 vueltas...un turbo llega a girar a 250.000 /300.000 rpm !!!!!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Ghasnak;8515265 dijo:
si solo fueran 12.000 vueltas...un turbo llega a girar a 250.000 /300.000 rpm !!!!!

es que me refería a vueltas por segundo!:dan: :descojon:

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Predicador;8514326 dijo:
para nada.
simplemente quiero saber como va la incognita de la fiabilidad, ya que la de las prestaciones esta mas que clara.
llevo mas de un año con una puesta y todo perfecto

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Predicador;8519191 dijo:
y aquella prueba de banco, ya se desestimo no?biggrin

por no tener ya no tengo la centralita, que ya está vendida...pero vaya, las condiciones climatológicas en Cataluña siguen sin acompañar...8-[

Aún así, me quedo con los videos que colgué, la ganancia en tiempos reales es más que notable...y te aproxima a las recuperaciones de un Sr. 123d así que...

M

MARC82-S1

Invitado
linares_M;8519444 dijo:
por no tener ya no tengo la centralita, que ya está vendida...pero vaya, las condiciones climatológicas en Cataluña siguen sin acompañar...8-[

Aún así, me quedo con los videos que colgué, la ganancia en tiempos reales es más que notable...y te aproxima a las recuperaciones de un Sr. 123d así que...

vas a repro????