Centralita para 118d 143cv [FUNCIONA]

P

Predicador

Invitado
alguien con el deposito lleno...
realizo la prueba de mirar el aumento o disminucion de consumos, conduciendo normalmente, hasta agotar el combustible?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Predicador;8453279 dijo:
realizo la prueba de mirar el aumento o disminucion de consumos, conduciendo normalmente, hasta agotar el combustible?

Yo lo estoy haciendo, por ahora llevo medio depósito gastado y 380kms. Con conducción de todo tipo: ciudad, autopista a ritmos altos y bajos, y algún tramito de curveo...

El consumo del OBC me marca 5.2 ahora mismo...

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
Predicador;8453279 dijo:

Yo la quité, como mucho hize unos 50 kms con ella puesta.

Por cierto te he enviado un privado!
Saludos

P

Predicador

Invitado
linares_M;8453479 dijo:
Yo lo estoy haciendo, por ahora llevo medio depósito gastado y 380kms. Con conducción de todo tipo: ciudad, autopista a ritmos altos y bajos, y algún tramito de curveo...

El consumo del OBC me marca 5.2 ahora mismo...

entonces la centralita esta falseando un litro menos justo, pero esa bajada no se aprecia en la realidad
esperaba que con una conduccion normal, rebajara el consumo#-o

porque ahora mismo lo tienes que tener en 6.2; porque tengo el mio en ese consumo y hace 400 km por medio deposito (sin centralita).

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Predicador;8454138 dijo:
entonces la centralita esta falseando un litro menos justo, pero esa bajada no se aprecia en la realidad
esperaba que con una conduccion normal, rebajara el consumo#-o

porque ahora mismo lo tienes que tener en 6.2; porque tengo el mio en ese consumo y hace 400 km por medio deposito (sin centralita).

Conducción normal, no ha sido...XD Más bien le he pisado más de la cuenta...si bien es cierto que los últimos 200kms han sido por autopista y en plan muy tranquilo (sin pasar apenas de 120...).

Yo creo que los consumos conduciendo tranquilo andaran igual que sin centralita, sobre unos 900kms por depósito...el problema es que la p*ta centralita incita y mucho a pisarle...biggrin

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Yo he notado si no le piso (llevandolo como siempre que de 6.7 a bajado a 6.4, una ligera bajada del consumo

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
mirar en el menu oculto como llevais el numero 20

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Esta misma sirve para el 318d de 143cv no? he visto que en la página lo pone como modelos diferentes...sacando los mismos valores..me esta picando...

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
carlosrmrm;8453482 dijo:
Yo la quité, como mucho hize unos 50 kms con ella puesta.

Por cierto te he enviado un privado!
Saludos
pq la has quitado??

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
alguien me puede decir donde está el conector de cr de este motor?

imagen203.jpg

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
En la web italiana genercom por 30€+ viene con un mando el cual activas o desactivas la centralita..

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Antonybmw;8455612 dijo:
Un mando? como el de la puerta de los garajes? xD
tal cual

telec-piccolo-web.JPG

Por cierto el q venden en la italiana lleva 3 potenciómetros uno para bajos medios y altos..

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
ratbic;8455496 dijo:
alguien me puede decir donde está el conector de cr de este motor?

imagen203.jpg

Por no verse no se ven ni los inyectores...imposible de decir con esta imagen, no falta quitar alguna tapa??

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
linares_M;8455890 dijo:
Por no verse no se ven ni los inyectores...imposible de decir con esta imagen, no falta quitar alguna tapa??
es el motor de un peugeot hdi 1.4,y no lleva ninguna tapa como nuestros coches,la unica tapa es la que se ve en el centro de la foto,pero es del fitro de aire

tampoco quiero desmontar mucha cosa porque está en garantia,si estuviera facil como en el nuestro me pillaba una centralita ya que este motor parece que está muerto

a ver si alguien sabe donde está el CR,(que no es lo mismo que CR9,jejeje?)

P

Predicador

Invitado
cara, pero esteticamente mejor acabada.

el problema, es que la unica que se sabe que funciona es la de este post, las demas es aventurarse y probar y haber que sale.

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
ratbic;8456095 dijo:
es el motor de un peugeot hdi 1.4,y no lleva ninguna tapa como nuestros coches,la unica tapa es la que se ve en el centro de la foto,pero es del fitro de aire

tampoco quiero desmontar mucha cosa porque está en garantia,si estuviera facil como en el nuestro me pillaba una centralita ya que este motor parece que está muerto

a ver si alguien sabe donde está el CR,(que no es lo mismo que CR9,jejeje?)

Te falta quitar la tapa grande es ese motor, y hay estaran los inyectores!!

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Alvarito88;8457816 dijo:
Te falta quitar la tapa grande es ese motor, y hay estaran los inyectores!!
yo diria que ahí va el filtro de aire,pero probaré

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
ratbic;8458338 dijo:
yo diria que ahí va el filtro de aire,pero probaré

Pufff tienes toda la razon, no me habia fijado bien en el tubo de admision!!
Pues tiene que estar debajo de eso, mira si hay algunaforma para que salga el filtro entero y hay estn los inyectores!!

V

-Victor.T-

Invitado
La tapa es el filtro, tiene toda la pinta que esta detras de eso no de abajo.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
que tal el tiempo por barcelona? a dejado de llover? jajajaja

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
alejandro_M;8463686 dijo:
que tal el tiempo por barcelona? a dejado de llover? jajajaja

jajaja pues no creas, que ahora está lloviendo xD

Esta semana ya nada, entre una cosa y la otra...

A ver si la semana que viene sacamos tiempo y puedo quedar con él...

Si más ganas que yo no tiene nadie, de eso puedes estar seguro...:descojon:

scasado4

Forista
Reacciones
29
Bueno, pues otro que a picado jejeje. El jueves recibi la centralita, y ayer tube la oportunidad de probarla.le primera duda es que a todos los que he leido y visto por aqui comentais que viene calibrada ya para el modelo de coche, y la verdad es que no se por que la mia no venia en 40/50 si no que venia en 60 de power y 50 de low.
no se si alguien sabra el por que, el caso es que yo la probe en 40/50 es decir en modo light y deciros que las impresiones fueron buenisimas en los escasos 30 km que hice note un poco mas tiron de lo normal, y ademas como sube la aguja de la velocidad y las rpm es una gozada, ademas con la casualida de que un fr antiguo se pego al culo en una recta y se quedo sentado, creo que aun estara pensando cuantos cv dan los 118d ahora jejejee. la conclusion es que se la recomiendo a todo el que se lo este pensando. yo ya estaoy deseando de que linares lo meta en banco para apretarle un poco mas, siempre sin afectar al motor demasiado.

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
Yo la llevo en el hueco al lado de la bateria... a la espera de a ver si compro el mando o le pongo un interruptor a esto... no tengo ganas de quedarme sin inyectores o algún tema raro.. pero la verdad que el empujón que tiene se nota nada más ponerla.

scasado4;8476905 dijo:
Bueno, pues otro que a picado jejeje. El jueves recibi la centralita, y ayer tube la oportunidad de probarla.le primera duda es que a todos los que he leido y visto por aqui comentais que viene calibrada ya para el modelo de coche, y la verdad es que no se por que la mia no venia en 40/50 si no que venia en 60 de power y 50 de low.
no se si alguien sabra el por que, el caso es que yo la probe en 40/50 es decir en modo light y deciros que las impresiones fueron buenisimas en los escasos 30 km que hice note un poco mas tiron de lo normal, y ademas como sube la aguja de la velocidad y las rpm es una gozada, ademas con la casualida de que un fr antiguo se pego al culo en una recta y se quedo sentado, creo que aun estara pensando cuantos cv dan los 118d ahora jejejee. la conclusion es que se la recomiendo a todo el que se lo este pensando. yo ya estaoy deseando de que linares lo meta en banco para apretarle un poco mas, siempre sin afectar al motor demasiado.

Zipper

Forista
Reacciones
3
scasado4;8476905 dijo:

a mi tambien me ha venido 60/50 como se la ha puesto linares y sengun el papel no es la mas potente 60/60 es la mas pepino