Centralita para 118d 143cv [FUNCIONA]

morenno

Forista
Reacciones
26
iPodenco;8572024 dijo:
ya habia visto el video, tambien tiene un post explicando todo el proceso de la preparación.

echa un poquito de humo, pero apenas nada, vamos que merece la pena esos 227cv a cambio de ese poquito de humo.

también será una repro muy bien conseguida, todo dependerá de quien te la haga

iPodenco

Forista
Reacciones
3
Estos son unos artistas, reprogramar un coche de Gasoil debe ser un paseo en comparacion con las cosas que hacen

Tienen un GTR con +100cv con linea completa Akrapovic. Sale en su pagina de Facebook

morenno

Forista
Reacciones
26
nos llevan años de ventaja.

aquí algunos ejemplos de lo que hacen:

trabajando en la stage 3 para 116d y 118d, se esperan unos 220cv

Google Traducir

los resultados con graficas de las repros en cada modelo de nuestro serie 1:

Google Traducir

y aqui la gráfica de nuestro 118d reprogramado, que es la que interesa:

118d_136.jpg

según parece alli es de 136 cv(141cv en banco), y les ha dado repro 181 cv y 390nm de par, y para mi una buena curva de potencia, eto parece ser con FAP.

aquí supongo que lo más parecido será davirox, me comentó que sacaba 177cv y 380nm de par creo que eran, y según tengo entendido es de los que mejor trabajan y tocan más cosillas.

scasado4

Forista
Reacciones
29
bueno, entonces a mi me surge una duda despues de leer el tema de presiones y demas, a mi me ha comentado un amiguo intimo que es jefe de taller de bmw madrid que el bloque motor del 120d y el 118d es el mismo solo varia turbo que es algo mas pequeño y temas de centralita, entonces si los pistones son los mismos no creo que pase nada por subir un poco la presion del gasoil ya que estaran preparados para la presion que envia el 120d. de todas formas estoy pendeinte de mantener con el una charla sobre el tema y me explique mas a fondo por que yo en estos temas estoy verde.

por otro lado nuestra centralita actua sobre la inyeccion y segun comentais no es bueno. entonces donde actua la centralita de ac schintzer que vale 2000 euros???

iPodenco

Forista
Reacciones
3
por otro lado nuestra centralita actua sobre la inyeccion y segun comentais no es bueno. entonces donde actua la centralita de ac schintzer que vale 2000 euros???

El conector de la AC parece que es OBD

morenno

Forista
Reacciones
26
hoy me ha llamado el que lleva doctorchip en cadiz, ya que les mandé un mail y les dejé mi numero.

me ha comentado que en el 118d le están sacando 43cv dejándole el FAP, y que por ahora sin problemas, que el solo ha visto uno y que vuela.

el precio son 590 euros, repro a medida, la manda a cataluña.

quitar el fap y la repro para que no me de fallo me ha dicho 1200 o 1500 euros, no recuerdo, y que algo más se le puede sacar, pero que sinceramente no me lo recomienda, que con FAP están llendo muy bien.

veo demasiada potencia, supongo que serán alrededor de 180 reales, mas o menos como los de shiftech, lo que ya no se es la calidad que tienen las repros de esta gente.

pedropuka

En Practicas
Reacciones
1
hola soy del foro serie 5 y estaria interesado en potenciar mi motor , de 177cv , 525 d , e 60 .

que pensais que puedo hacer , ¿ideas?
algo seguro , y si puede ser con mando a distancia , o bueno sin el ,

que recomendais biggrin

pedropuka

En Practicas
Reacciones
1
es que habia oido y leido que este foro era mas activo y estaba mas puesto .

espero no haberme equivocado por preguntar aqui.....

si ha sido asi lo siento .

franco87

Forista
Reacciones
4
pedropuka;8622896 dijo:
hola soy del foro serie 5 y estaria interesado en potenciar mi motor , de 177cv , 525 d , e 60 .

que pensais que puedo hacer , ¿ideas?
algo seguro , y si puede ser con mando a distancia , o bueno sin el ,

que recomendais biggrin

Asi rapidamente, la centralita que se comenta aqui sirve para tu coche

Segun la web de la centralita:

Modelo potencia con centralita modelo centralita
525 d E60 E61 177 225 FP02

pedropuka

En Practicas
Reacciones
1
es que ahi tantos modelos de centralitas , en ebay mira ,por lo menos 5 marcas , y sabes si fiarte , lo que esta claro es que daña el coche mas que una repro .
la repro es mas fina .

aqui te puede patinar el embrague y cargartelo .,
se me olvido decir que es automatico

arturo90

Forista
Reacciones
8
vale la pena poner la centralita en 118d 122cv ??? tengo miedo? cuesta solo unos 149 en la pagina de centralitas

P

Predicador

Invitado
arturo90;8623895 dijo:
vale la pena poner la centralita en 118d 122cv ??? tengo miedo? cuesta solo unos 149 en la pagina de centralitas

:descojon:
antes costaban 99 euros, subio el precio debido a la avalancha de compras.
por sensaciones te merece la pena, por fiabilidad pues es un dato que nadie puede aportar todavia a ciencia cierta, todo lo que sea tocar el motor de serie, puede dar problemas, que se produzcan antes o despues es una incognita.

scasado4

Forista
Reacciones
29
Bueno amigos pues pasando la revision he podido confirmar varias cosas, la primera que la centralita no deja rastro, por que ni se han enterado de nada, lo segundo que el motor del 118d y 120d llevan el bloque motor identico, por lo que el subir de presion el gasoil a los inyectores no tendria que dar ningun tipo de problemas, y lo tercero, que me inclino mas por hacer repro y quitar fap, lo veo mas costoso pero a la larga mucho mejor

valentinos

Forista
Reacciones
379
scasado4;8656848 dijo:
Bueno amigos pues pasando la revision he podido confirmar varias cosas, la primera que la centralita no deja rastro, por que ni se han enterado de nada, lo segundo que el motor del 118d y 120d llevan el bloque motor identico, por lo que el subir de presion el gasoil a los inyectores no tendria que dar ningun tipo de problemas, y lo tercero, que me inclino mas por hacer repro y quitar fap, lo veo mas costoso pero a la larga mucho mejor
Tu lo as dicho, motor identico pero el 120d lleva inyectores piezoelectricos que inyectan a mas presion y por lo tanto ayudan a sacar mas cv, no te voy a decir que con una repro no pueda pasar nada pero la centralita saca todos los cv a base de meterle caña a los inyectores, cuando tu le pides potencia lo que hace es alargar el timpo de inyeccion, mientras que la repro se ayuda tambien de la presion del turbo.
Ya hay gente que depues de ponerla apreferido quitarla y hacer repro.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
enhorabuena te ha quedado de lujo...............
ooooohhh...

iPodenco

Forista
Reacciones
3
scasado4;8656848 dijo:

Correcto, yo tambien he pasado por conce con ella

Un saludo

Pd: Os dejo esto por si a alguien le interesa

http://www.bmwfaq.com/f132/centralita-para-116d-118d-restyled-513890/

iPodenco

Forista
Reacciones
3
morenno;8704512 dijo:
queremos info de esa repro cuando la hagas, lugar y resultados, si no te colgamos,jaja.

Esta muy verde el tema aun en galicia, quiero una alternativa a upsolute

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
morenno;8581142 dijo:
hoy me ha llamado el que lleva doctorchip en cadiz, ya que les mandé un mail y les dejé mi numero.

me ha comentado que en el 118d le están sacando 43cv dejándole el FAP, y que por ahora sin problemas, que el solo ha visto uno y que vuela.

el precio son 590 euros, repro a medida, la manda a cataluña.

quitar el fap y la repro para que no me de fallo me ha dicho 1200 o 1500 euros, no recuerdo, y que algo más se le puede sacar, pero que sinceramente no me lo recomienda, que con FAP están llendo muy bien.

veo demasiada potencia, supongo que serán alrededor de 180 reales, mas o menos como los de shiftech, lo que ya no se es la calidad que tienen las repros de esta gente.
que quieres decir con esto de que la manda a cataluña?

morenno

Forista
Reacciones
26
linares_M;8704770 dijo:
que quieres decir con esto de que la manda a cataluña?
me he explicado mal, supongo que queria decir(ya no me acuerdo) que el coge los logs de mi coche y los manda a cataluña y desde ayi le hacen la repro y se la vuelven a mandar y ya la carga en mi coche, vamos lo que hacen todos

morenno

Forista
Reacciones
26
iPodenco;8704746 dijo:
Esta muy verde el tema aun en galicia, quiero una alternativa a upsolute
¿has probado a ablar con davyrox? yo creo que por ayi tenia distribuidor, y este tiene muy buena fama, dicen que es de los que mas saben, y de los que mas te lo suben sacrificandolo menos, supongo que tocándole más parámetros.

a mi me dijo que se sacarían unos 177cv y 380nm de par sin perjudicar al FAP ni nada, vamos que ni me aconsejaba quitarlo

iPodenco

Forista
Reacciones
3
Que tal trabaja Davyrox?

La unica referencia que tengo de el es Zeratul de FC, lo cual no se si se puede llamar referencia

morenno

Forista
Reacciones
26
por aquí creo que habia un 120d(177cv) y no se si habia dado sobre 220cv.
yo por lo que he leido parece que en españa es de lo que mejor trabaja, y la repro te la hace a medida para tu coche y según lo que tu quieras.
buscando por foros de coches se ven muchos coches hechos por el y todos contentos

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
HOla buernas. Le voy a compra a un forero la centralita. El la ha utilizado en un 116d 115cv y el mio es un 118d restyled

vale perfectametne no??

saludoS!