iPodenco
Forista
- Reacciones
- 3
ya habia visto el video, tambien tiene un post explicando todo el proceso de la preparación.iPodenco;8572024 dijo:
morenno;8572259 dijo:¿no sabes donde estaba el post de este coche?
por otro lado nuestra centralita actua sobre la inyeccion y segun comentais no es bueno. entonces donde actua la centralita de ac schintzer que vale 2000 euros???
pedropuka;8622896 dijo:hola soy del foro serie 5 y estaria interesado en potenciar mi motor , de 177cv , 525 d , e 60 .
que pensais que puedo hacer , ¿ideas?
algo seguro , y si puede ser con mando a distancia , o bueno sin el ,
que recomendais![]()
arturo90;8623895 dijo:vale la pena poner la centralita en 118d 122cv ??? tengo miedo? cuesta solo unos 149 en la pagina de centralitas
Tu lo as dicho, motor identico pero el 120d lleva inyectores piezoelectricos que inyectan a mas presion y por lo tanto ayudan a sacar mas cv, no te voy a decir que con una repro no pueda pasar nada pero la centralita saca todos los cv a base de meterle caña a los inyectores, cuando tu le pides potencia lo que hace es alargar el timpo de inyeccion, mientras que la repro se ayuda tambien de la presion del turbo.scasado4;8656848 dijo:Bueno amigos pues pasando la revision he podido confirmar varias cosas, la primera que la centralita no deja rastro, por que ni se han enterado de nada, lo segundo que el motor del 118d y 120d llevan el bloque motor identico, por lo que el subir de presion el gasoil a los inyectores no tendria que dar ningun tipo de problemas, y lo tercero, que me inclino mas por hacer repro y quitar fap, lo veo mas costoso pero a la larga mucho mejor
scasado4;8656848 dijo:Bueno amigos pues pasando la revision he podido confirmar varias cosas, la primera que la centralita no deja rastro, por que ni se han enterado de nada, lo segundo que el motor del 118d y 120d llevan el bloque motor identico, por lo que el subir de presion el gasoil a los inyectores no tendria que dar ningun tipo de problemas, y lo tercero, que me inclino mas por hacer repro y quitar fap, lo veo mas costoso pero a la larga mucho mejor
queremos info de esa repro cuando la hagas, lugar y resultados, si no te colgamos,jaja.iPodenco;8704480 dijo:Correcto, yo tambien he pasado por conce con ella
Un saludo
Pd: Os dejo esto por si a alguien le interesa
http://www.bmwfaq.com/f132/centralita-para-116d-118d-restyled-513890/
morenno;8704512 dijo:queremos info de esa repro cuando la hagas, lugar y resultados, si no te colgamos,jaja.
que quieres decir con esto de que la manda a cataluña?morenno;8581142 dijo:hoy me ha llamado el que lleva doctorchip en cadiz, ya que les mandé un mail y les dejé mi numero.
me ha comentado que en el 118d le están sacando 43cv dejándole el FAP, y que por ahora sin problemas, que el solo ha visto uno y que vuela.
el precio son 590 euros, repro a medida, la manda a cataluña.
quitar el fap y la repro para que no me de fallo me ha dicho 1200 o 1500 euros, no recuerdo, y que algo más se le puede sacar, pero que sinceramente no me lo recomienda, que con FAP están llendo muy bien.
veo demasiada potencia, supongo que serán alrededor de 180 reales, mas o menos como los de shiftech, lo que ya no se es la calidad que tienen las repros de esta gente.
me he explicado mal, supongo que queria decir(ya no me acuerdo) que el coge los logs de mi coche y los manda a cataluña y desde ayi le hacen la repro y se la vuelven a mandar y ya la carga en mi coche, vamos lo que hacen todoslinares_M;8704770 dijo:que quieres decir con esto de que la manda a cataluña?
¿has probado a ablar con davyrox? yo creo que por ayi tenia distribuidor, y este tiene muy buena fama, dicen que es de los que mas saben, y de los que mas te lo suben sacrificandolo menos, supongo que tocándole más parámetros.iPodenco;8704746 dijo:Esta muy verde el tema aun en galicia, quiero una alternativa a upsolute