Centralita vanos que es?

redbarna

En Practicas
Reacciones
0
Wenas a todos compañeros, soy nuevo en este foro asi que perdonarme los errores que pueda tener, gracias¡¡.
Me aconsejaron este foro y este es mi problema, ando buscando un bmw 330 pero buscando bastante a traves de un conocido, me venden un bmw m3 bien de precio con fallo en la centralita VANOS. Mi pregunta es? que es la centralita vanos? si su coste es muy elevado, si tiene reparacion, si me aconsejais que busque otro coche etc... saludos y gracias¡¡

Xini

Forista
Reacciones
7
el vanos es un sistema de distribucion variable, lo que hace que se adelante o se retrase los arboles de levas. el unico que lleva vanos electronico es el m3, si es solo la centralita prepara 600 lereles, si es el vanos pues uns 3000. aunque si es un cocesionario deberian dartelo reparado

saludos

redbarna

En Practicas
Reacciones
0
El coche arranca con el vanos roto? no hay ningun sitio que reparen esas centralitas?

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Si te peta el vanos como ha pasado algún forero, has de ir preparando entre 3000 y 6000 €

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,un M3 con problemas de vanos puede ser muy peligroso.

redbarna

En Practicas
Reacciones
0
Como puedo detectar un problema de vanos? me han comentado que el fallo esta en la centralita de vanos, puede ser?