centralitas electronicas

• Iniciador del tema kanelo
  • Fecha de inicio
K

kanelo

Invitado
wenas soy nuevo por aqui y tenia una duda que comentar,tengo un BMW 120d y me habian comentado que bmw vendia centralitas sport para aumentar de caballos sin perder la garantia de serie.¿Sabeis si eso es cierto y si lo es que puede costar?? Un saludo

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Llevo tiempo intentando saber algo sobre ese tema pero me parece que hay nada,de todas formas si la hubiese se ganarian pocos cv.Dentro de un tiempo le hare una reprogramacion a mi 120d y segun esta empresa que es internacional,dicen que es indetectable por el conce,por lo cual no perderias la garantia.La unica pega es que la tonteria no es barata,pero 35cv + merecen la pena.

chiwaaka

En Practicas
Reacciones
0
ami me ofrecen una por 800 euros que le potencia 27 cv mas y tambien es indetectable, pero no se hasta que punto merece la pena, porque con 163 cv ya voy sobrado y para correr mas y que me cace algun radar.....

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Si no esta mal la punta de velocidad que tiene,pero la aceleracion y recuperaciones se pueden mejorar , 7s 0 a 100 y 235 de punta, esta bien ehhhhhhhhhhhh

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Esas cifras son muy suculentas, si. Supongo q lo mejor es esa repro de unos 30 cv q debe ir bastante bien, y normalmente no suelen detectarse, si

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
No se detectan en una diagnosis general, una simple revisión de rutina. Pero si están buscando algún problemilla, sí pueden dar con ello, pues la modificación de curvas canta.

M

Miquel.giro

Invitado
Si quieres ponte en contacto con BMW ibérica y pregunta por la centralita de AC shnitzer, vale sobre los 2100 € no pierdes la garantía de la bmw, la centralita tiene 2 años de garantía. Te lo sube a 200 CV y 395 NM. Un saludo

carlos 67

Forista
Reacciones
0
La repro de 35cv tiene 3años de garantia en motor,cambio y transmision el precio de la misma es d 949eur.

carlos 67

Forista
Reacciones
0
La repro de 35cv tiene 3años de garantia en motor,cambio y transmision el precio de la misma es d 949eur.