centralitas electronicas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por kanelo, 20 May 2006.

  1. kanelo

    kanelo Guest

    wenas soy nuevo por aqui y tenia una duda que comentar,tengo un BMW 120d y me habian comentado que bmw vendia centralitas sport para aumentar de caballos sin perder la garantia de serie.¿Sabeis si eso es cierto y si lo es que puede costar?? Un saludo
     
  2. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Llevo tiempo intentando saber algo sobre ese tema pero me parece que hay nada,de todas formas si la hubiese se ganarian pocos cv.Dentro de un tiempo le hare una reprogramacion a mi 120d y segun esta empresa que es internacional,dicen que es indetectable por el conce,por lo cual no perderias la garantia.La unica pega es que la tonteria no es barata,pero 35cv + merecen la pena.
     
  3. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ami me ofrecen una por 800 euros que le potencia 27 cv mas y tambien es indetectable, pero no se hasta que punto merece la pena, porque con 163 cv ya voy sobrado y para correr mas y que me cace algun radar.....
     
  4. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Si no esta mal la punta de velocidad que tiene,pero la aceleracion y recuperaciones se pueden mejorar , 7s 0 a 100 y 235 de punta, esta bien ehhhhhhhhhhhh
     
  5. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Esas cifras son muy suculentas, si. Supongo q lo mejor es esa repro de unos 30 cv q debe ir bastante bien, y normalmente no suelen detectarse, si
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    No se detectan en una diagnosis general, una simple revisión de rutina. Pero si están buscando algún problemilla, sí pueden dar con ello, pues la modificación de curvas canta.
     
  7. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Si quieres ponte en contacto con BMW ibérica y pregunta por la centralita de AC shnitzer, vale sobre los 2100 € no pierdes la garantía de la bmw, la centralita tiene 2 años de garantía. Te lo sube a 200 CV y 395 NM. Un saludo
     
  8. o'mine

    o'mine Guest

    Vais a volar!!!
     
  9. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    La repro de 35cv tiene 3años de garantia en motor,cambio y transmision el precio de la misma es d 949eur.
     
  10. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    La repro de 35cv tiene 3años de garantia en motor,cambio y transmision el precio de la misma es d 949eur.
     

Compartir esta página