Cera reparadora 3M

fandi

En Practicas
Buenas tardes a todos,

Hará como 6 meses aproximadamente un tio me llevo por delante en una intersección. Total mi puerta y aleta delantera nuevas.
Cuando lo lleve al taller de chapa y pintura de un amigo de de la familia que trabaja bastante con BMW ya le indique que me pintara el parachoques delantero y capot por otra historia de la comunidad. Entonces pensé j*der voy a tener el coche con el morro y el lado del conductor nuevo y el resto del coche aunque cuido la pintura pues ya tenia tiempo, se va a notar. El simplemente me dijo déjalo de mi mano que de eso me encargo.

Cuando fui a recoger el coche simplemente fue impresionante estaba todo el coche reluciente.

Me dijo que la pintura del coche no estaba muy mal y le habia dado la cera 3M reparadora del tapon rosa a todo el coche con una balleta de micofibras, dejo que se secara un poco y la retiraba con otra balleta. Yo no me lo creia y pénse seguro que ha estado con una pulidora y por eso ha quedado tan bien.

Finalmente consegui hacerme con la cera (realmente me la compro él ya que cuando preguntaba por ella me decian que era sólo para profesionales) y este fin de semana nos hemos puesto los dos a darla y el resultado ha sido el mismo. Se extiende muy bien y apenas cuesta trabajo extenderla y retirarla cuando queda un poco blanquecina. Lo único que me
dijo el chapista que tenia que ser a la sombra y con la chapa fria.

Os la recomiendo a todos aquellos que no tengais la pintura muy mal y querais darle el brillo que tenia el coche cuando lo compasteis.

Alé, perdonar por el tocho pero no veais la satisfacción que da uno.
 

fandi

En Practicas
sergiofs;7095327 dijo:
Y se aplica directamente con el coche limpio o hay que descontaminar o algo antes?


En mi caso no lo hice. Lave bien el coche a mano, lo seque y manos a la obra :supz:
 
Arriba