cerraduras

siscu m3

En Practicas
Reacciones
1
Pues os cuento, le han robado el m3 e46 a un colega, se ve que se dejo la llave puesta y desapareció. La buena noticia es que lo ha encontrado aparcado en la policía local de esparreguera, el coche se lo llevaron de igualada. Ahora el caso es que la llave la tienen los que se llevaron el coche, y yo le dicho que cambie todos los bombines, pillarlos aquí en el foro mismo de algún despiece, y las preguntas son:
Es quitar unas cerraduras y poner otras?
Lo puede hacer uno mismo?
Hay que programar la llave o algo?
Vale la cerradura de cualquier e46, o hay que mirar modelo, centralita o algo?
Y alguna mas que ahora se me olvida, pero bueno sabiendo esto si alguien lo ha hecho que por favor me responda.
Gracias y un saludo.

C

CaCereÑo

Invitado
Yo creo que va con centralita, en el subforo de compraventa, ALFIN, esta vendiendo un despiece, y tenia las cerraduras con la centralita, mira si las tiene aún.

juan ci

Forista
Reacciones
1
no lo tiene con seguro de robo? porque si es asi el seguro te lo paga

siscu m3

En Practicas
Reacciones
1
si que lo tiene asegurado, pero el se dejo la llave puesta i no han roto nada para entrar, el seguro puede que te pague la llabe pero lo que interesa en este caso es cambiar todas las cerraduras para que la antigua no les sirva para volver a entrar

saludos

siscu m3

En Practicas
Reacciones
1
CaCereÑo;9282930 dijo:
Yo creo que va con centralita, en el subforo de compraventa, ALFIN, esta vendiendo un despiece, y tenia las cerraduras con la centralita, mira si las tiene aún.
e mirado ese post i parece que no esta vendido aora me aria falta saber si son todas las cerraduras, le enviare un mp supongo que no es mui cpmlicado cambiarlas

gracias

saludos

Auto Olmo

BMW SERVICE
Reacciones
92
Seria recomendable cambiar todas las cerraduras,(bloqueo direccion,puerta,maletero? y guantera) por un juego nuevo que viene con el modulo del inmovilizador (EWS) en el mismo juego,si ese modulo las llaves nuevas no sirven.

siscu m3

En Practicas
Reacciones
1
pero nuevo en la bmw tiene que salir por un pico no

podemos montarle el de otro coche sin problema no? i cambiando todas todas asta la guantera

Auto Olmo

BMW SERVICE
Reacciones
92
De otro coche no te sirven ya que el sistema de inmovilizacion no reconoce la llave ya que es de otro coche,tampoco te sirve el modulo de inmovilizacion porque éste es para cada coche distinto.

siscu m3

En Practicas
Reacciones
1
osea ser que le va a salir por una pasta? esque dice que si le sale por mucho que pide otra llabe y ya esta yo ya le he dicho que cueste lo que cueste lo cambiaria todo, no me haria mucha gracia que alguien tubiera una llabe de mi coche por que no creo que la aigan tirado

Auto Olmo

BMW SERVICE
Reacciones
92
siscu m3;9290574 dijo:
osea ser que le va a salir por una pasta? esque dice que si le sale por mucho que pide otra llabe y ya esta yo ya le he dicho que cueste lo que cueste lo cambiaria todo, no me haria mucha gracia que alguien tubiera una llabe de mi coche por que no creo que la aigan tirado

Pues eso,mejor gastar ahora un poco que no pèrder el coche en cualquier momento,;-).